Omnisciente—Eida —dice Kawaki serio como siempre.
—Kawaki, ¿qué pasa? —Eida claramente no había tenido ningún avance romántico con Kawaki, pero aún le seguía gustando.
—Vayamos a un lugar más privado —fueron al medio de bosque— Quiero que todo vuelva a ser como antes, quiero que Boruto y yo volvamos a nuestros lugares.
—¿Qué? —pregunta Eida sorprendida— No se como hacer eso.
—Ya lo hiciste una vez —responde Kawaki enojado.
—Pero eso fue porque tú lo deseaste tan fuerte que mi poder actuó solo, pero ¿por qué quieres cambiar las cosas ahora? —pregunta Eida con un tono molesto.
—Porque... —Kawaki evitaba la mirada de Eida— Shikanari me lo pidió —dijo para sonrojarse un poco.
—¿Shikanari? Pero ¿qué tiene que ver ella? —pregunta Eida sin entender.
—Ella me gusta, y está muy enojada por esto que yo provoque, quiere que las cosas sean como antes, y yo le quiero dar eso.
—Pero entonces tu pasarías a ser el que quieren muerto —dice Eida preocupada— No voy a hacer eso Kawaki, yo te amo —dice totalmente sonrojada.
—Pero yo a ti no te amo, y pensé que eso había quedado claro.
—Bien... —dice en tono triste— Si tanto la amas y tanto deseas que las cosas sean como antes solo lo tienes que decir, y si es verdad va a pasar.
—¿Crees que funcione? —pregunta Kawaki con muchas dudas.
—No lo sé, ¿cuántas veces quieres que te lo diga? —dice Eida enojada.
—Bien —dice Kawaki revoleando los ojos— Ojalá las cosas fuesen como antes, ojalá Boruto y yo volviésemos a ser quienes éramos.
Y así paso de vuelta, aquella luz brillante paso por el cielo, siendo vista por Sarada y Shikanari que estaban patrullando juntas.
—Esa luz... —dice Sarada— Es la misma que apareció cuando Boruto y Kawaki cambiaron de lugar.
—¡Shikanari, Sarada el chakra de Kawaki está en la ciudad, a sus puestos!
—¿Qué...? —dijo Shikanari sorprendida— Las cosas volvieron a cambiar —una sonrisa aparecio en su rostro.
—Pero ¿por qué? —pregunta Sarada sin entender mientras empiezan a correr a sus puestos.
—Tal vez amenace un poco a Kawaki para que intente cambiar las cosas —decía Shikanari algo avergonzada.
—Pero ahora lo quieren matar a él, ¿no? —pregunta Sarada sin entender porque Shikanari hizo lo que hizo.
—Y para eso estamos nosotras —Sarada no se había dado cuenta que Shikanari las estaba guiando al bosque donde estaba Kawaki, no a sus posiciones— Naruto logro que Konoha perdone a Sasuke, ahora nos toca a nosotras.
—Sabía que estabas loca, pero no sabía que estabas así de loca —dice Sarada algo nerviosa por lo que iban a hacer, pero al llegar alguien se les había adelantado.
—Boruto no entiendo, ¿por qué ahora estas de su lado? —dice Shikamaru— El mato a tus padres.
—Ellos no están muertos —dice Boruto— Dejen que lo desmaye y lo llevamos a interrogatorio.
—Confía en él, papá —dice Shikanari apareciendo, Kawaki la miraba con mucha felicidad.
—Octavo, por favor —dice Sarada que por primera vez había tratado con un poco más de respeto a Shikamaru.
—No sé qué les pico, pero está bien, Boruto prosigue —dice Shikamaru, Sarada y Shikanari se miran alegremente. Boruto desmayo a su hermano y se lo entrego a Shikamaru.
—¿Como te enteraste? —le pregunta en un susurro Shikanari.
—Tal vez aprendí a esconder mi chakra y estuve espiando un poco —decía Boruto con una media sonrisa— Gracias por amenazarlo, te debo una muy grande.
—No es nada —dice Shikanari sonriendo después de mucho tiempo de esa manera— Extrañaba estar así.
—¿Así como? —pregunta Boruto.
—Feliz y sin ganas de fumar —dice suspirando.
—Desde que hablaste con Kawaki sobre sus sentimientos estuviste fumando menos, tal vez él te haga bien después de todo.
—Sarada Uchiha acepto a Kawaki, hoy llueve —dijo Shikanari molestando a la menor. Boruto las miraba con una sonrisa, se daba cuenta que durante estos años ellas dos se hicieron muy buenas amigas, y eso lo tranquilizaba.
≫ ──── ≪•◦ 🚬 ◦•≫ ──── ≪
Boruto le explico a Shikamaru porque tenían que darle otra chance a Kawaki y de echo el nombrado dijo que liberaría a Naruto y a Hinata de donde estaban, claramente si aceptaban quitarle la orden de matarlo.
—¡Kawaki! —fue lo primero que grito Naruto al salir de aquella dimensión, pero se sorprendió al ver a Shikamaru con la capa de Hokage, y a sus hijos y amigos de estos mucho más grandes— ¿Shikamaru? ¿Qué paso?
—Estuviste tres años en otra dimensión, yo me hice cargo, Kawaki este medio perdonado por sus acciones —Shikanari le entrego a Naruto su capa del "Séptimo"— Es tu decisión si quieres volver.
—Yo... necesito tiempo para pensar —dirigió su mirada a Boruto— Hijo, estas enorme —dijo dándole un abrazo.
Hinata quien no había reaccionado hasta ahora se largó a llorar y se tiro al suelo.
—Hinata-san —dijo Shikanari acercándose.
—Me perdí tres años de la vida de mis hijos, todo por la culpa de el —lo señalaba a Kawaki— ¿Por qué?
—¿Mamá? —era Himawari— ¡Mamá! —corrió a abrazarla— ¡Estas aquí! ¡Yo sabía, yo tenía razón! —decía feliz.
—Gracias por cuidar de todos Shikamaru, hablaremos luego, primero tengo que hablar con mi familiar —dijo Naruto a lo que todos fuera de la familia nos fuimos.
≫ ──── ≪•◦ 🚬 ◦•≫ ──── ≪
Después de unos días se había decidido que Naruto volvería al cargo como el Séptimo y que Shikamaru jamás fue el Octavo, si no que Shikamaru había tenido el título de "Hokage suplente" por lo cual el siguiente de Naruto sería el Octavo.
—Naruto, volviste —era Sasuke, quien también había vuelto después de entrenar a Boruto que para los demás había sido Kawaki ahora. Ni Sarada, ni Shikanari, Eida, Kawaki o Boruto jamás le contaron a alguien aquel "accidente" de cambio de lugares con Boruto.
—Sasuke-san —dice Shikanari quien ahora era ayudante ya que su padre era la mano derecha— Sarada lo debe de estar esperando —dice para salir de la oficina del Hokage.
—¿Ella es tu mano derecha? —pregunta Sasuke una vez solos con Naruto.
—Shikamaru sigue siendo mi mano derecha, ella es ayudante propensa a ser Hokage —dice Naruto sonriendo.
—Ya veo —dice Sasuke.
>>>>
—Shikanari —dice aquella voz que ahora ama tanto— ¿Vamos a comer?
—Si, vayamos —responde Shikanari con una sonrisa— ¿Hoy estas amable, Kawaki?
—¿Contigo? Siempre —dice para sonreírle (algo que estaba siendo costumbre).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá el capítulo de hoy.Si les gusto dejen una ⭐️.
Sayonara💌
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐊𝐀𝐃𝐀𝐈 ✓
FanfictionDonde conocemos a Shikanari Nara, la hija mayor del clan Nara. ¿Tendrá un gran amor como el de sus padres o terminará con el corazón roto? ¿Será una de las mejores Kunoichis? · · · · · · · · · · · · · · ·🚬'。· · · · · · · · · · · · · · ·🚬'。 #1 en...