15 | Marioneta

1.1K 99 4
                                    


Omnisciente

La familia Nara estaba en la casa de Temari que estaba en la Arena, ahí pasarían sus vacaciones. En el balcon de dicha casa, estaban Temari, Shikanari y Shikadai.

—Están tardando demasiado —dice Shikanari.

—Sí. Pero iban el tío Gaara y Sasuke. Me cuesta creer que les pasara algo —dice Shikadai.

—Todavía tienes mucho que aprender. Un shinobi siempre debe tener en cuenta todas las posibilidades. Eso diría tu papá.

—Tengo un mal presentimiento —dice Shikanari.

≫ ──── ≪•◦ 🚬 ◦•≫ ──── ≪

Yodo y Araya llevaban a Gaara en una cuchara camilla enorme.

—Se acerca algo —dice Yodo frenando— Alguien.

—¿Son enemigos? Si atacan al Kazekage ahora... —decía Araya preocupado.

—No, tranquilo —arriba de una piedra estaban Temari, Shikanari y Shikadai.

—¡Gaara! —grito Temari preocupada. Bajaron a hablar con el dúo— Entiendo. Así que Sasuke también está en apuros.

—El Ootsutsuki que usaba la caña de pescar... —hablaba Araya— El Kazekage lo selló con una técnica.

—Pero dijo que el sello no aguantaría mucho más —dice Yodo.

—Creo que deberíamos reunirnos con Boruto —dice Shikanari.

—Nosotros cuidaremos al Kazekage —dice Yodo.

—¡Juro que lo llevaremos a la aldea! —dice Araya.

—Lo dejo en sus manos —dice Temari.

—En el examen de chūnin comprobé que eres hábil —le dice Yodo a Shikadai— Cuento contigo.

—Gracias, supongo —dice Shikadai con el ceño fruncido.

—Rápido —se gira Temari a decirle a sus hijos— Aunque Kankuro esté con ellos, no llevará todas sus marionetas.

—Seguro que se las arregla incluso sin ellas —dice Shikadai.

—Precisamente por eso. Como hermano del Kazekage cumplirá la misión. Sin importar lo que deba hacer para lograrlo.

≫ ──── ≪•◦ 🚬 ◦•≫ ──── ≪

Los Nara estaban viendo restos de marionetas.

—¡Kankuro-san! —era Boruto— ¡Kankuro-san! ¡Respóndeme!

—¡Boruto! —dice Temari.

—¡Temari! ¡Shikanari! ¡Shikadai! ¿Qué hacen aquí?

—Lo mismo digo, Boruto —dice Temari en forma de regaño— ¿No ibas a llevar a Shukaku a Konoha con Shinki?

—Sí, pero...

—Nosotros no encontramos a Kankuro —dice Shikanari— Tal vez voló por los aires.

—No puede ser —decía Boruto, se sentó en la arena.

—¿Estás bien? —pregunta Shikadai.

—Shikadai, Shikanari, vayan a investigar un poco más la zona.

—De acuerdo —dice Shikanari, ambos se fueron.

—¿Por qué regresaste, Boruto?

—Me preocupaba Kankuro.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐊𝐀𝐃𝐀𝐈 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora