43 | Hokage

802 79 1
                                    


Omnisciente

7 años después.

Shikanari actualmente tiene 25 años, y hoy está por "coronarse" como la Octava Hokage.

—No puedo creer que me ganaste —dice Sarada— Aunque estaré feliz de ser tu mano derecha.

—Me alegra saber eso —dijo Shikanari riéndose— No puedo creer que al fin llegó el día.

—Es una locura, ojalá Boruto llegue a tiempo —decía con un tono triste.

—Está claro que llegara, tranquila, solo fue con Mitsuki a buscar unas cosas, llegara —dijo Shikanari confiada.

Alguien toco la puerta, Sarada aviso que podían pasar.

—¿Estas lista? —era Shikamaru.

—Sí papá, todo perfecto —dijo para levantarse y dirigirse a su padre— ¿Tu estas listo? No vayas a llorar eh —dijo molestándolo.

—Te esperan todos, vamos —dijo Shikamaru, empezando a caminar seguido de Shikanari y de la nueva mano derecha.

—¡Con ustedes, Shikanari Nara! —gritaba Naruto al pueblo, Shikanari entro saludando y saludo respetuosamente a Naruto y se quedó al lado de el— Hoy tengo el privilegio de nombrarte como la Octava —dijo para pasar a colocarle la capa y abrazarla, el pueblo aplaudía y gritaba— Vas a ser la mejor —le dijo Naruto susurrándole al oído.

—Mejor que tú jamás —dijo sonriéndole.

—¡Vamos Shikanari! —grito Boruto desde el público con una Sarada tratando de callarlo.

—Boruto, no hagas un alboroto —decía Sarada tratando de calmarlo.

—¡Gracias a todos! —dijo Shikanari sonriendo.

>>>>

—¡Shikanari-san! ¡Felicidades! —era Boruto, estaban festejando en la fiesta privada de la nombrada.

—Gracias Boruto —dijo Shikanari para mirarla a Sarada— Que paciencia que tienes —dijo para empezar a reír seguida de Sarada.

—Que malas que son —decía Boruto apenado.

—Shikanari —era Mirai— Felicidades —dijo para darle un abrazo el cual fue aceptado con gusto— Te deseo lo mejor.

—A ti igual —ojalá algún día volviesen a ser aquellas amigas que alguna vez fueron.

—¿Y Kawaki? —pregunto Sarada, Mirai se iba.

—Debería de estar por aquí —dijo Shikanari cuando de la nada alguien le tapo los ojos— O detrás mío.

—Felicidades —dijo destapándole los ojos y mostrándole un ramo de girasoles.

—Awwwww —dijeron Boruto y Sarada que molestaban a los mayores.

—Mi hermano es todo un romántico —decía Boruto abrazando a Kawaki.

—Mejor opción que tu soy —decía Kawaki molestándolo.

—Sarada-chan no opina lo mismo —dice Boruto mirando a la chica.

—A mí no me metan —dijo levantando sus manos a lo cual los dos restantes rieron.

≫ ──── ≪•◦ 🚬 ◦•≫ ──── ≪

Pasaron un par de meses e iban a llegar los primeros exámenes chūnin de Shikanari como Hokage, por lo que estaba muy nerviosa de recibir a todos.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐊𝐀𝐃𝐀𝐈 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora