35 | Boruto

613 61 0
                                    


Omnisciente

Exploto el Rasengan. Code había escapado por un arañazo, una vez más aparece detrás de Boruto.

—Qué fuerza destructiva —dice Code— Está a otro nivel, no como el Karma de antes. ¿Este es el auténtico poder Ootsutsuki? Es normal que Boro no pudiera hacer nada.

—Tú tampoco puedes —responde Momoshiki— Enseguida lo verás —dirigió otra Rasengan pero Code lo esquivo. Momoshiki tiraba varios Rasengans enormes mientras Code se movía.

—Code, ya es hora de irse —le dice Eida— No tienes vidas suficientes para enfrentarte a él. 

Code apareció de un arañazo detrás de Kawaki, lo tomo otra vez del cuello, pero tapándole la boca, por el humo los otros dos no lo verían. O eso creía.

—Déjalo —decía Shika amenazante, Momoshiki empezó a hacer el Rasengan.

—Tú también quieres el Fruto de Chakra, ¿no, Momoshiki? —pregunta Code— Necesitarás a un Ootsutsuki para darle de comer al Juubi. No te lo recomiendo. Me lo llevo. Tenemos asuntos pendientes. Aunque fuera un segundo, fue un honor conocerte, Momoshiki.

—¡Hazlo! —grito Kawaki sacando la mano de Code de su boca, se metian en el arañazo.

—Rasendan congelado —(Bala Rasen, congelada) dijo Momoshiki, Shika tocaba el brazo de Boruto pasándole el frio al Rasengan. El rasengan se hizo pequeño como una bala, esta le dio en el hombro derecho a Code, haciendo soltar el agarre de Kawaki, al estar congelada dejaría su brazo inmóvil un rato.

—¿Qué? —dijo Code.

—¡Code! —lo reta Eida.

—Maldita sea, eso era... —Shika corrió, tomo a Kawaki del cuello de su chaqueta mientras le pegaba una patada en la cara a Code.

—Tienes un Karma inútil —dice Momoshiki poniéndose al lado de Shika— Ni siquiera puede absorber técnicas —ambos caminaban hacia Code, Shika arrastrando a Kawaki.

—Rayos... Suéltame.

—Pórtate bien si no quieres que te rompa las extremidades —le responde Shika.

—¡Serás... —se soltó del agarre y volvió su brazo roca— desgraciado!

Shika se protegió con la armadura, haciendo que el brazo de roca se rompa, le pego una patada a Kawaki en el estómago mandándolo contra el suelo.

—Qué desobediente —dice Shika— En ese caso... —le piso el codo a Kawaki— haré lo que quieres.

Un jutsu de posesión de sombra detuvo a Shika. Naruto tomo a Kawaki.

—Séptimo —dice Kawaki preocupado— ¿Por qué?

—¿Estás bien, Kawaki?

—¿El Hokage? —dice Momoshiki, quien también había quedado inmovilizado por Shikamaru.

—¿Boruto? —pregunta Naruto.

—¿Volvió a perder el control? Qué fastidio —dice Shikamaru.

—Y no es el único —dice Naruto señalando los ojos de Shikanari.

—Eh, eh —dice Shikamaru al ver que Boruto intento absorber la técnica— No te dejaré absorber mi sombra —dijo para hacer rápidamente el jutsu devuelta.

—Se producirá una matanza —dice Eida— ¿Cómo piensas llevarte a Kawaki ahora?

—Hokage... —dice Code.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐊𝐀𝐃𝐀𝐈 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora