Omnisciente—¿Te enteraste? —le pregunta Mirai a Shikanari, estaban comiendo juntas— Un hombre se infiltró en el archivo —era Koji.
—Sí, lo oí —recordaba haber escuchado algo así desde la boca de su padre— ¿Qué fue lo que robó?
—Datos sobre shinobis.
—¿Datos? —pregunta sin entender.
—La empresa de Denki colabora en la digitalización de los currículos de los shinobi de la ladea. Los copió y se los llevó.
—¿Por qué lo complican tanto? Por eso pudo robarlo, qué fastidio. El papel es lo más seguro —en el restaurante estaba su hermano y demás compañeros.
—El papel también pueden robarlo.
—Ese no es el punto —decía Shikanari riendo.
—Todo el mundo habla del intruso —dice Inojin.
—Conque es verdad —dice Chouchou— Si lo dice Shikanari-san.
—Sí. Mi padre dijo que el sospechoso era un hombre con capa —dijo Inojin.
—Por eso reforzaron la seguridad alrededor del archivo —dice Shikadai.
—Ino-san menciono algo curioso —le decía Shikanari a Mirai mientras se comía una papa frita— Conoces el sistema de detección, ¿no? Si entra alguien sin registrar, lo saben. Pero no hubo reacción extraña.
—Así que es de la aldea —dice Mirai— Es posible que haya un espía en Konoha.
—No es seguro, pero sí. Por eso la guardia investiga con mucho cuidado.
—¡Cacémoslo nosotros! —dice Chouchou gritando— ¡Será como una serie de detectives! ¡Misterio! ¿Es que no sienten emoción?
—Te dejas influenciar por todo —dice Shikadai, Shikanari escucho la conversación, Mirai se iba así que se introdujo en la charla.
—Ni siquiera sabemos si el intruso sigue en la aldea —decía Shikanari sentándose al lado de Chouchou, esta confianza venia de su madre— Tal vez ya haya huido.
—No. Mi intuición dice que no —dice Chouchou sin importarle que la mayor se metiera en su conversación— Sigue escondido aquí.
—¿Otra vez tu intuición? —dice Shikadai levantado las manos en señal de que pare— Podemos intentarlo. No niego que sueles acertar.
—Así se habla —decía Chouchou feliz.
—A mí no me apasiona la idea —decía Inojin— Pero si Shikanari está de acuerdo... —el menor tenía una gran admiración por ella.
—Prepárate ladrón de datos, serás el próximo logro de Inoshikacho —decía Chouchou— Ahora que lo pienso, Shikanari no tuvo su Inoshikacho —decía en tono triste a lo cual los otros tres rieron.
≫ ──── ≪•◦ 🚬 ◦•≫ ──── ≪
—Mi intuición dice que es por aquí —decía Chouchou mientras caminaban por la ciudad— ¿Dónde estás, intruso?
—No buscamos a un gato —dice Inojin— Si fuera fácil encontrarlo, lo habría hecho la policía.
—Además, si es de la aldea, puede ocultarse a plena vista —decía Shikadai.
—Shikadai, te falta visión, hay personas sospechosas —decía Shikanari.
—Además no busco al intruso en sí, ¡sino su guarida! —decía Chouchou.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐊𝐀𝐃𝐀𝐈 ✓
FanfictionDonde conocemos a Shikanari Nara, la hija mayor del clan Nara. ¿Tendrá un gran amor como el de sus padres o terminará con el corazón roto? ¿Será una de las mejores Kunoichis? · · · · · · · · · · · · · · ·🚬'。· · · · · · · · · · · · · · ·🚬'。 #1 en...