Omnisciente—¡Señorito! —grita Katasuke, Naruto, Boruto, Kawaki y Sasuke habían vuelto.
—Hola, chicos —saluda Naruto.
—Lo consiguieron —dice Mitsuki.
—Sí, pero... —dice Boruto.
—Papá, tu ojo... —dice Sarada.
—Es responsabilidad mía. Golpéame cuanto quieras —dice Boruto.
—Boruto, ¿qué...?
—Si no hubiera ido, no habría pasado eso. El ojo de Sasuke aún...
—No sé qué pasó, pero no fue culpa tuya, ¿verdad? —dice Sarada— Eso sí lo sé.
—Sarada...
—Tiene razón, Boruto —dice Sasuke— Habría muerto de no ser por ti.
—Sasuke-san... —dice Boruto conmocionado.
—Vencimos y sobrevivimos porque tuvimos suerte. No te culpes —le dice Sasuke.
—Además, cuando los shinobi combaten, pasan cosas así —dice Sarada— Mamá y yo estábamos preparadas.
—Kurama... No está —le dice el ciervo a Shikanari mentalmente.
—¿Qué?
—¿Pasa algo Shikanari? —pregunta Naruto.
—Séptimo, —hizo una pausa— lo siento por su perdida —dice en tono triste.
—¿Perdida? —pregunta Boruto.
—Kurama... ¿Cómo...? —pregunta Naruto.
—El ciervo me dijo —dice nerviosa.
—Ya veo, de hecho, tenemos que hablar de eso, cuando puedas —le dice Naruto con una sonrisa.
—Sí —responde con una sonrisa también.
≫ ──── ≪•◦ 🚬 ◦•≫ ──── ≪
—Fue un día muy largo —dice Naruto, estaba con Shikanari en su oficina.
—Sí —contesta seria, no sabía por qué el Hokage la solicitaba.
—Bien, voy a ser claro —se acomodaba en la silla— Kurama antes de irse me dijo que tenía que ayudarte a controlar al ciervo porque si no este te controlaría a ti.
—Hm —dice Shikanari sin más.
—¿Ya lo hizo? —pregunta al ver la reacción.
—Algunas veces, pero no por mucho tiempo, después de eso me desmayo.
—Hmm, no parece ser tan distinto a lo que tuve con Kurama —decía en un tono melancólico.
—No metas a ese zorro en esto —dijo el ciervo desde la boca de Shikanari.
—Ciervo —lo reto esta.
—Veo que puede hablar cuando quiera —dice Naruto algo ofendido.
—Solo si me toma desprevenida, dijo que tengo una mente difícil de controlar —dice Shikanari recordando.
—¿Es problemático o crees poder llevarlo? —pregunta Naruto.
—Creo poder controlarlo —dice segura.
—Entonces lo dejaremos así, si algún día tienes alguna duda o empiezas a desconfiar de ti, me avisas y te ayudare.
≫ ──── ≪•◦ 🚬 ◦•≫ ──── ≪
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐊𝐀𝐃𝐀𝐈 ✓
FanfictionDonde conocemos a Shikanari Nara, la hija mayor del clan Nara. ¿Tendrá un gran amor como el de sus padres o terminará con el corazón roto? ¿Será una de las mejores Kunoichis? · · · · · · · · · · · · · · ·🚬'。· · · · · · · · · · · · · · ·🚬'。 #1 en...