26 | Cumpleaños

827 92 7
                                    


Omnisciente

Kawaki despertó en el hospital, a su izquierda Shikamaru y Shikanari (esta logro convencer a su padre de ir, a Naruto fue fácil) en frente de él, Naruto y a su derecha Konohamaru.

—¿Dónde estoy?

—Estás en un lugar seguro —responde Naruto— No te preocupes por nada.

Se levanto de la cama y quiso escapar por la ventana, pero algo lo freno.

—Cálmate —le dice Shikamaru, él y su hija habían hecho la imitación de sombra al mismo tiempo (sin estar planeado) por lo cual había todavía menos posibilidad para Kawaki de moverse— No te haremos nada. Si quisiéramos, ya lo habríamos hecho.

Kawaki accedió y volvió a sentarse en la cama.

—Es nuestra segunda charla, pero aún no sé tu nombre —le dice Naruto— Yo soy Naruto Uzumaki. Soy el Hokage. Es el título del líder de la aldea de Konoha. No lo parezco, ¿eh? —Kawaki no respondia.

Afuera de la habitación.

—Estoy en contra. Es demasiado peligroso —dice Shikamaru— Oíste el informe de Konohamaru y Shikanari —decía mirando a la nombrada que estaba al lado— Mientras tengamos la carta del enemigo, estamos en peligro.

—Kara vendrá a recuperarlo sí o sí, se veían desesperados por él —decía Shikanari.

—Y el niño podría ser un espía —agrego Shikamaru.

—Precisamente por eso soy el más adecuado para esto —dice Naruto— Sobre todo si son fuertes.

—Esto no tiene precedentes —dice Shikamaru— Aunque sea un niño, generalmente lo mejor sería encerrarlo. Pero el Hokage en persona hará de niñera —dice en tono molesto.

—Soy un jinchuriki. Siempre temieron a Kurama por ser el zorro de nueve colas. A mí también deberían haberme encerrado. Pero el Tercero me protegió. Como yo protejo a Shikanari ahora, y a Kawaki, el poder de Shikanari por el momento no hizo mucho más que amenazarme y Kawaki hizo cosas malas, pero concuerdo con Sumire.

—Lo entiendo —dice Shikamaru— Pero Kara no es solo problema nuestro. No puedes decidirlo tú solo.

—Sí. Lo sé.

Y ahí fue cuando Shikanari se dio cuenta de que estaba escuchando una conversación muy importante y clasificada, que ella estaba metida en esto, entonces empezó a suponer si estuvieran considerándola para jonin por el poder del ciervo.

≫ ──── ≪•◦ 🚬 ◦•≫ ──── ≪

—Oye, ¿adónde me llevas? —preguntaba Kawaki que seguía a Naruto.

—A mi casa. Vamos a casa. A partir de ahora, vivirás con nosotros. Hinata cocina de maravilla. Ya lo verás —Kawaki había desaparecido— Era de esperar.

Idiota —pensaba Kawaki mientras corría por los techos— Será el Hokage o lo que quiera, pero no dejaré que me utilice.

Al bajar en una esquina se apoyó en una pared, al mirar hacia enfrente estaba Naruto apoyado contra la pared mirándolo.

—Hola —le dice Naruto.

—Claro. No iba a ser tan fácil —volvió a subir a un techo. Corrió y en un momento Naruto estaba parado en el tanque de agua del techo en el que Kawaki estaba.

—¿Ya estás satisfecho? —le pregunta Naruto.

¿Qué? Si vine hacia aquí en línea recta. ¿Se me adelanto dando un rodeo?

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐊𝐀𝐃𝐀𝐈 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora