00

819 23 0
                                    

Buenas, aquí su humilde protagonista, bueno que les puedo decir....la verdad yo estaba bien agustin viendo la saga de Crepúsculo y como siempre dando mi humilde y cero venenosa opinión sobre los personajes e imaginando lo que yo diría si estuviera en esa escena porque seamos realistas, altas ganas de meterle unos buenos putazos a casi todos por muchas razones pero en fin quién soy yo para juzgar la estupidez del prójimo y eso que soy la reina de las pendejas, sinceramente creo que me caí de la cama cuando era chiquita o mi mami me golpeó sin querer en la cabeza pero que le vamos a hacer....hay yo aquí hablándoles y ni me presento, no vayan a decir está es una maleducada, pues mi nombre es Cassiopeia pero me dicen Cassy, que se note a mi mamá la fan de la astronomía que a fuerza me tenía que poner un nombre raro que no combina con el apellido pero que se le puede hacer, tengo 17 años y pues que digas sociable sociable pues no soy, o sea si tengo amiguis que sepa cómo los hice si mayormente ando con una cara de mono y mi actitud que ni quién me aguante pero en fin los amo a todos, vivo con mi mamá y si tenemos una buena relación, estoy en el último año del colegio y aquí verán cómo diablos pasé de estar viendo las pelis y tragando como puerca echadota en la cama a estar viviendo dentro de la peli como uno de los personajes principales.

Una Nueva Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora