02

194 29 4
                                    

Esto es deprimente ya doy pena y la Bella también, wey yo sabía lo que pasaría pero aún así y sinceramente me lo merezco por pendeja y caer como tarada. Pasó todo el pinche mes de septiembre y si parecíamos indigentes con mi fantasmita y papi nos entendió y nos apoyaba aunque el también estaba triste porque si quería al Emmett y aunque no lo admita también al bicho palo, igual el estaba con nosotras hasta nos compraba helado mientras veíamos pelis todas tristes, en la escuela nos miraban con pena y eso me tenía hasta la chingada  y a mi sis también le enojaba la gente y más que nada la chismosa de Jessica ya que la muy hipócrita nos hablaba bien y luego por detrás andaba distorsionando las cosas y eso me daba ganas de golpearla y de no ser por Bella ya le hubiera roto la cara de rata que tiene aunque si está sigue de habladora la que le dará el golpe será mi sis, de este estúpido lugar las únicas personas que se preocupan por nosotras son mi papi, Ángela, y el mini Black, ya que su papá y Harry están de lo mas felices con la partida de los paliduchos y hasta a papi le molesta su actitud.
Ya estamos en octubre y si bien sigue doliendo como la mierda tratamos de estar mejor y de a poco lo estamos logrando y eso tiene feliz a nuestro papá entonces todo nice, aprovechando las fechas y el despecho decidimos tener nuestro glow up y aquí estamos en el salón de belleza como viejas chismosas, Bella, papá y yo y ustedes se preguntarán que mierda hace Charlie ahí puesssss el se unió a nosotras así que el también tendrá su cambio de look y eso nos emociona.
Bella- papi que te harás?- le preguntó mientras yo le veía bien interesada en su repuesta.
Cassy- no me digas que te quitarás el bigote, eso sería un crimen- yo lo miro espantada y Bella también, porque aceptémoslo a papi le queda hermoso su bigote.
Papá- claro que no par de mensas mi bigote es parte de mi, haber ustedes cortence una pata- nos dijo ofendido- estaba pensando en un corte de pelo y también tinte ya que me salen canas prematuras y yo soy joven aún- papi el vanidoso le dicen jajajaja.
Cassy- y si te haces mechas azules eléctrico se verían divinas.
Bella- buena idea y que opinas de unos aretes o un tatuaje- oye siiii.
Papá- puede ser- y la señorita nos llamó- ahora muevan sus nalgas que ya nos toca.
Yo mantuve mi pelo verde así que me lo retocaron el color y lo cortaron en capas divinas. Bella sin miedo al éxito pasó de castaña a rubia y lo hizo cortar a la altura de los hombros y se ve hermosa y papi se recortó un poco y ahora tenía el pelo negro con reflejos azules, estaba guapísimo y las chusmas se lo comían con los ojos y como buenas hijas celosas las miramos feo y nos colgamos de cada brazo así las espantabamos más rápido y papi ni las topaba a las muy gatas asquerosas.
Salimos de el salón como si fuéramos celebridades y nos fuimos a la tienda de tatuajes y nos hicimos 2 cada uno, uno lo elegimos a nuestro gusto y el otro era compartido entre los tres. Luego fuimos a comer unas buenas hamburguesas y la estúpida mesera estaba coqueteando con mi papi, maldita marginal.
Bella- si no dejas de mirar asi a nuestro papá hablaré con tu jefe.
Cassy- sería una lastima que sea tu último día y como no nos afecta lo podemos hacer ahora pero si no quieres que algo salga mal para ti te recomiendo que hagas tu trabajo- papá se estaba aguantando las ganas de reír y la mesera nos miraba con terror disculpándose mientras nosotras la mirábamos mal, ya para cuando se fue papá se puso a reír como loco.
Papá- las amo mis niñas celosas y no se preocupen las únicas mujeres de mi vida son ustedes dos- nos dijo mientras nos abrazaba y nosotras no nos quejábamos.
Luego de tragar como cerdos nos volvimos a casita a descansar.
Pasaron los días y ya era Halloween y como locas estábamos buscando nuestros disfraces y la neta tiene que dar miedo así espantamos a los niños, Bella se disfrazó de la niña del aro, papi no quería pero luego accedió y se disfrazó de Michael Mayers y yo era Jason, en una funda de almohada metimos huevos por si no nos daban dulces y también papel de baño. Fuimos y en nuestro costal traíamos un montón de dulces que nos dieron las amables personas pero habían un par de odiosos que nos decían que estábamos muy grandes y papi no nos dejaba lanzarles los huevos hasta que en una casa un don nos dijo viejos y eso ofendió muchísimo a papá así que el empezó a lanzar los huevos y como estaba con máscara entonces nadie se dió cuenta de que era el jefe de policía el que lanzaba huevos a casas ajenas. El punto fue que terminamos con dolor de panza al tragar tanto dulce de lo cual no nos arrepentimos.
Así pasó el tiempo, aún nos dolía lo de los vampiros ojetes pero no dejamos que eso nos consuma.
Decidimos salir al cine y la chismosa sepa cómo se enteró así que aquí estábamos con ella de colada y se nota la envidia ya que según ella no nos vemos bien. Yo ya no daba y quería golpearla con un palo, la cabrona no se callaba y me tenía estresada a más no poder incluso la Bella estuvo a centímetros de agarrarla de las greñas. Con Bella teníamos planeado aprender a manejar motos y hablamos hace unos días con unos chicos que nos cobraban barato y papá aceptó y en la película la Bella original ve a unos motociclistas/pandilleros y se sube a su moto, pues aquí esos no son pandilleros más bien son los que nos enseñaran y como ya los conocimos queríamos saludar.
Cassy- mira Jessica iremos a hablar con unos amigos y tal vez tardemos si quieres puedes ir a casa- ojalá y capte la indirecta.
Bella- si Jess así no se te hace tarde en llegar a casa- me tomó de la mano y nos acercamos- Hola soy Bella y ella es mi hermana Cassy, alguno de ustedes es Denis?- uno de ellos con aspecto de Hulk se acercó.
Denis- soy Denis por qué lo preguntan- mierda este da miedo...me lo quedo.
Cassy- Holis nosotras llamamos para las clases de manejo, un placer- educadisima- tu si que das miedo, pareces Hulk, quieres ser nuestro amigo?- y como yo no tengo miedo a que me maten hablé sin pena, Bella a mi lado asintió emocionada, el tal Denis nos miró al igual que los otros weyes y se cagó de risa.
Denis- ustedes están locas, me agradan, aceptamos ser sus amigos- con Bella chillamos de emoción mientras dábamos saltitos.
Bella- genial, entonces cuando empezaremos las clases? - eso mismo quiero saber.
Cassy- exacto así podemos ver que pex con nuestro negocio- obviamente no dejamos de hacer jaleas.
Denis- cuando quieran enanas y tienen un negocio?- me ofendí.
Cassy- enana tus nalgas y si tenemos negocio nosotras hacemos jaleas y nos vamos a colgar como monos en los arboles del bosque para buscar frutas- orgullosa de nosotras.
Bella- cual enana? Sabes ahora no te damos descuento por ojete- exacto.
El Denis se rió y el resto también y a pesar de que tienen pinta de chorros son buenas gentes así que nos ofrecieron dar una vuelta y obviamente aceptamos y cuando estábamos por subir tras que se aparecen los fantasmas.
Edward fantasma- no vayan.
Emmett fantasma- retrocedan y vuelvan a casa.
Con Bella casi nos orinamos del susto y nos miramos para saber si ambas vimos lo mismo.
Cassy- Bella ya estoy loca.
Bella- vieja te dije que no juguemos a la Ouija.
Los ignoramos olímpicamente y nos subimos con nuestros nuevos compis.
Edward fantasma- regresa es peligroso.
Emmett fantasma- prometiste no hace nada peligroso.
Cassy- yo no te prometí nada así que sáquese a la verga.
Bella- tu prometiste que sería como si no hubieras existido, mentiste ahora no estés chingando.
Nos subimos y fuimos por todo el pueblo, nos la pasamos espectacular, luego nos llevaron a casa y les dijimos que si querían pasar a cenar y aceptaron. Mientras cocinaba, Bella les estaba enseñando a bailar unas cumbias en español, todo estaba tranqui hasta que llegó papá y casi le da un infarto, no todos los dias llegas del trabajo y ves como 20 weyes todos con pinta de chorros metidos en tu casa junto a tus hijas las cuales estan bailando como anguilas.
Cassy- papi llegaste justo para la cena.
Bella- mira papi hicimos nuevos amigos, ellos nos enseñaran a manejar motos, a que están geniales?
Denis- buenas noches señor yo soy Denis y ellos son mis amigos, conocimos a las enanas hace unas horas y déjeme decirle que están locas.
Papá- hola, si estás están dementes y la neta no me sorprende que se hayan hecho amigos- papi se acostumbro a nosotras y que somos medio mongolitas así que estaba de lo más tranquilo. Cenamos todos y luego ellos ayudaron a lavar todo, que buen servicio, luego se despidieron y quedamos que nuestras clases serían en las tardes casi noches y ellos le cayeron bien a papi entonces si nos dejó y en vez de que les diga que nos cuiden nos pidió que nosotras cuidemos de ellos, disque que porque nosotras damos más miedo que ellos, pero en fin que buen día, ya luego fuimos a dormir y está vez nos tocaba en el cuarto de Bells así que yo me metí en su cama ya sin pena y nos dormimos al instante.

Una Nueva Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora