05

198 29 0
                                    

Odio los lunes maldita sea, Bells y yo tenemos que volver a la pinche escuelita ya que se acabó las vacaciones. También pasó año nuevo y obviamente me puse mi ropa interior roja y amarilla para tener amor y dinero y por si las moscas me metí bajo la mesa así se me asegura los galanes millonarios o alguno de los gemelos Kaulitz, aunque en este tiempo ellos deben tener 16 si no me equivoco, igual yo los termino de criar, tambien dicen que es bueno el colageno.
Como les decía mi sis y yo volvimos a clases y la neta que pereza me dan todos, altas ganas de quemar la escuela con todos adentro, igual pasamos las tardes con mini Black o con Denis alias mi malandro fav. Estábamos en el almuerzo como de costumbre y Ángela preciosa estaba contando que vio un animal que obviamente yo sé que era Sam pero eso no lo tienen que saber y lo peor es que nadie le creía ni su pinche novio todo odioso así que nosotras intervenimos.
Ángela- se los juro, era negro y era gigante, más grande que un humano, un oso quizá.
Bella-y no eres la única que lo cree- dijo mientras ella se alegraba un poco porque si le creíamos.
Cassy- papá recibió informes de ataques de animales en el bosque- la linda Angelita miró al chinito con superioridad.
Erick- está es la última vez que dudan de mi novia- yo le lancé mi servilleta hecha bolita a su cara- oye Cassy no hay que ser agresivas.
Cassy- callate puerca que tú eres el primero en dudar de Angie- Bella y Angie se rieron y el solo evitó mi mirada. Mientras yo seguía molestando al pobre Erick el Ken de tres pesos trataba de ligar con mi fantasmita invitándola al cine y ella toda rompecorazones nos invitó a todos y la chismosa de Jessica ardía en celos, pobre perra.
Yo invite a mi bestie y la Bella a Mini Black el cual aceptó super feliz. Aquí me tenían metida entre el Ken barato y el pulgoso mientras la Bella compraba los boletos, mierda que incómodo estar entre estos dos y lo peor es que no vino ni Denis ni nadie lpm.
Jacob- así que odio mortal eh, te gustan las películas de acción?- le preguntó al ken barato.
Mike- no tanto- dijo cortante- y a todo esto, tienes la edad suficiente para ver la película- bien emputado este wey, que mal me cae.
Jacob- bueno ella está comprando mi boleto así que.....- le respondió burlón.
Cassy- además a ti que te importa, no seas metiche, al que dudo que dejen entrar es a ti con esa cara de bebé que tienes capas y te sacan de la sala- el me miró feo y mini Black se aguantó la risa.
Bella- Jessica no vendrá y a Ángela le dió infección estomacal y Erick se quedó a cuidarla así que solo seremos los cuatro- yo quería que la tierra me trague y me escupa en marte, el Ken puso cara de estreñimiento y Jake estaba relajado.
Mientras esperábamos nuestras palomitas yo le susurré a Bells.
Cassy- mira wey se te juntó el ganado, con que no te quedes con el Ken mal hecho todo bien, ese wey me cae mal quiero pegarle- ella se rió.
Bella- tampoco me agrada el tipo pero ya equis, además Jacob está mejor- la verdad nomás.
Ya adentro estábamos sentados Mike, Bella, Jacob y yo y mientras nosotros nos reíamos de la pésima película el pobre Ken barato estaba verde al ver tanta sangre, si será blandengue, ya no aguantó y se fue al baño a lo cual yo me reí más fuerte. Nos salimos de la sala y mientras Bella y mini Black andaban derramando miel yo me quedé unos pasos más atrás así para darles privacidad pero sin perderme el chisme y para mi gusto estos ya se iban a besar y yo planeaba sacarles la foto de recuerdo hasta que apareció el pinche Mike a cagar el momento y yo tenía ganas de asesinarlo.
Mike- yo ya me sentía mal antes de la película- dijo tratando de justificarse.
Cassy- si ya y a mí no me gusta el dulce- murmuré.
Jacob- si claro- entiendo su enojo yo estoy igual.
Mike- cual es tu problema- uhhhhh ya valiste.
Jacob- ahora tu eres mi problema- dijo y se paró y al ser más grandote y fuerte que el pobre Ken lo intimidó- si te sientes más deberías ir al hospital, quieres que yo te mande al hospital?- eso mini Black dale con la silla y se que Bella también me apoya pero tratará de calmar la situación.
Bella- Jake tranquilo- dijo mientras lo sujetaba- estas ardiendo y no de la forma bonita.
Cassy- si Jake tranquilo, no es su culpa ser un blandengue- Mike se fue super ofendido- Bella tiene razón estás muy caliente, quizá estás empezando a resfriarte, mejor vamos a casa- dije, lo llevamos a su casa y antes de que entre- Jacob, recuerda que somos amigos y puedes confiar en nosotras, solo no desaparezcas- el me miró sin entender pero asintió.
Luego volvimos a casa, pasaron los días y Bella se empezó a desesperar, no teníamos noticias de mini Black aunque yo sabía exactamente que pasaba así que no me preocupaba pero Bella no sabe entonces trata de no volverse loca.
Cassy- Bells entiendo tu desesperación y se que pronto tendremos noticias de el así que relax- ella me escuchó y le bajó a su intensidad.
Traté de distraerla y si funcionó aunque eso no quitaba la preocupación. Billy nos dijo que le dió mononucleosis y wey obviamente que solo un pendejo se creería eso y lamentablemente Bella es pendeja ya que se lo creyó pero si eso la mantiene tranquila todo bien para mi. Solo espero que cuando conozca a la manada me dejen adoptarme a uno.

Una Nueva Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora