Mierda....eso es lo único que sale de mi boca luego de tremendo golpe que me metí, seguro y quedé más estúpida de lo que ya era, nada más veo un chingo de arbolitos y una carretera, el como llegué aquí pues ni yo sé, lo último que recuerdo es estar viendo Crepúsculo y hasta ahí llega mi memoria de pez, ahora que chingados hago si me quedo aquí puede que me coma algún animal y pues no mi ciela pobre del animal o puedo ir caminando y ver si los dioses se apiadan y envían a alguien que me ayude, pues elegimos la segunda y haber donde diablos estamos.
Ya no doy se me saldrá el pulmón de tanto caminar, estoy de una cochina hambre que me trago a una vaca y aún no me lleno y para mi divina suerte, sarcasmo dónde, no hay ni un alma en este lugar, ya está me rindo y me quedo aquí como mongolita, seré la niña del bosque.....jajaja ni yo me la creo lo más probable es que me muera en menos de dos días, en mi defensa en mi país no hay bosques tan grandes y si hay algún lugar similar pues yo no voy. Luego que lamentarme porque fija que me muero aquí y soy una dramática de lo peor no me di cuenta hasta después de un rato que viene un auto, mierda al fin solo espero que no sea ningún loquito, me paro y muevo mis manos como si no hubiera un mañana para que me vean y paren y para mi suerte si paró wuuuuuu me acerco y veo que es una patrulla, coño ahora como chuchas explicaré que terminé aquí, bueno ya me inventaré algo de todas formas mentir es un don, bien es ahora o nunca.
Cassy: Buenas noches, disculpe que lo moleste pero me podría acercar al pueblo, me robaron cuando llegué y no sé dónde exactamente estoy- mierda que nervios hasta ahora no levanté la mirada porque una cosa es mentir a la gente común pero a un policía es otra cosa. Al levantar la mirada casi escupo mi pulmón de la impresión, wey es Charlie Swan o bueno el actor, carajo que está hermoso pero si estoy viendo a este hermoso ser eso quiere decir y no estoy en mi país porque siendo realistas ni queriendo ellos van ahí, eso quiere decir que estoy en gringolandia, santa virgen de la papaya salí de Latinoamérica y yo ni me entero.
Charlie: Claro señorita suba- mierda que carajos estoy esperando, luego de subir torpemente a la patrulla el se presenta- soy el jefe de policía Charlie Swan y tú cómo te llamas?- wey si el es Charlie quiere decir que estoy en Crepúsculo, no sé si llorar de emoción o desesperación, como puedo le contesto y me meto en personaje.
Cassy: Me llamo Cassiopeia Aguilar pero me puede decir Cassy- respondo con mi cara de buena niña.
Charlie: Donde te diriges tú sola?, No te pasó nada?, cuando lleguemos a la estación llamaré a tus padres- dijo todo preocupado awwww es tan atento y buena gente no sé cómo la Bella no lo aprecia lo suficiente.
Cassy: Mis padres murieron hace años y ellos me dejaron un poco de dinero entonces vine desde mi país hasta este lugar, dicen que es muy tranquilo y pues creo que era momento de cambiar de aires pero no contaba con que me robaran todo lo que tenía y ahora no sé qué haré- bajo la mirada porque no le puedo mentir a el, wey mi conciencia me molestará por mentir al Charlie y se que hablaré de más y me delatare yo solita.
Charlie: Tranquila cuando lleguemos a la estación veremos qué hacer, tu no te preocupes- dijo con una sonrisa o por lo menos eso descifré se parece a la Bella igual hace esos gestos raros al no saber cómo expresar sus emociones.
Cassy: Gracias señor- puta que educada que soy 10/10 para mi.
Charlie: Dime Charlie.
Luego de unos minutos llegamos a la estación y por las tangas coloridas de Merlín aún no me trago que estoy en el pueblo tenedor donde hay más sobrenaturales que gente normal pero estoy emocionada. Luego de estar tan metida en mis pensamientos escuché a Charlie hablar y casi me desmayo por lo que dijo.
Charlie: Ok Cassy ya que no tienes a nadie por aquí y estás sin un lugar donde quedarte quería saber si te quieres quedar en mi casa, ahora yo vivo solo pero dentro de unos meses vendrá mi hija pero ese no es problema ya que tengo espacio extra y me vendría bien tener compañía- Al oír eso mi cerebro dijo puta que oferton y pues hay que estar bien menso para desaprovechar una oportunidad así.
Cassy: Acepto Charlie, muchas gracias por todo lo que estás haciendo por mi te lo pagaré y me portaré bien- dije super feliz y el me miró con esa extraña sonrisa que tiene, nota mental hacer que aprenda a expresar mejor sus emociones.
Charlie: Entonces andando.
Al ir a su casa trate de memorizar el camino pero yo sé que es en vano porque medio mensa soy y se me olvidará. Cuando llegamos yo estaba que me aguantaba las ganas de gritar de emoción al ver la casa en persona, era muy bonita y por dentro aún más. Cuando entramos el me dió un mini recorrido y me mostró mi cuarto, era sencillo con paredes color crema, una cama grande, el armario y unos muebles de madera oscura, la verdad estaba hermoso y yo no exijo nada ya que mi mamá me enseñó a no ser así.
Charlie: Espero que estés cómoda, por ahora está así pero luego iremos a conseguir cosas para que lo decores a tu gusto, también te compraré ropa y todo lo que necesites- wey nadie se ha preocupado tanto por mi, sin duda el es una gran persona hay yo si le voy a querer mucho y lo apreciaré como se merece.
Cassy: Gracias, todo está perfecto y te devolveré todo lo que gastes en mi ya es mucho con dejar que me quedé a vivir aquí- la neta es que no me gustaría ser una carga para el.
Charlie: No tienes que devolverme nada lo hago con gusto, espero que nos llevemos bien.
Cassy: Muchas gracias por todo Charlie- sin evitarlo lo abracé porque quien no lo haría es un amor de gente y uno de mis personajes favoritos. El se tensó por unos segundos pero luego me devolvió el abrazo torpemente- lo siento en mi país somos muy afectivos y olvidé que aquí no es así- me separé un poco apenada pero no me arrepiento en absoluto.
Charlie: No te preocupes es solo que no estoy acostumbrado ya que mi hija no es muy demostrativa o bueno no lo era cuando venía de visita- eso sí me dolió en el Kokoro pobre Charlie y la Bella que es bien odiosa en ocaciones que me dan ganas de patearla por pendeja- pero me alegro de que te guste ahora debes tener hambre así que pediré algo para cenar, que se te antoja?.
Cassy: Pizza- ya está dicho yo lo adopto como mi papá al Charlie y me vale madres lo que digan.
Charlie: Pizza será- dijo y bajó a la cocina a pedir mientras yo me quedé de lo más feliz en mi nuevo cuarto.
Luego de cenar la caja entera entre los dos con una rica coquita y una charla que permitió que nos conozcamos más nos fuimos a dormir y el todo divino me dio las buenas noches.
Charlie: Descansa pequeña Cass mañana iremos a que conozcas el pueblo y compremos cosas para tí.
Cassy: Buenas noches Charlie y gracias de nuevo- luego me acosté y quedé dormida como un tronco pero feliz.
POV CHARLIE
Esa niña vino a cambiar mi vida de una forma buena lo presiento, se ve medio loca y muy alegre pero buena, será como una luz en la casa solo espero que se lleve bien con Bella cuando venga pero luego me preocupo por eso aún faltan semanas, por ahora hay que disfrutar el momento, con eso en mente caí en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
FanfictionCassy sabe cosas que podrían poner todo de cabeza pero como le gusta ver el mundo arder ella hará lo que le dé la regalada gana.