03

169 25 0
                                    

Adivinen quien ya sabe manejar moto ahhhhhhhh que capa soy y déjenme decirles que solo me estrellé 6 veces pero no me hice nada, la que sufrió las consecuencias fue la moto del pobre Denis, el me correteó por todo el puto bosque pero como yo soy una máster pues me trepé al puto árbol cual mono y le lancé piñas y ya se calmó, uno ya no aguanta nada, la fantasmita tambien mejoró sus habilidades pero aún no le sale tan bien pero yo sé que lo logrará así que mientras ella seguía con las clases de conducción, mi querido Denis alias mi bestie malandro me enseñó a pelear de lo cual se arrepintió ya que yo sabía lo básico y al parecer tengo una fuerza descomunal que cuando el me enseñó lo terminé noqueando pero era su culpa, el muy pendejo me dijo que le lancé el mejor golpe que tenía y yo no quería ya que me agrada el loquito pero el muy ojete se burló de mi tamaño y yo me enojé, en conclusión dijo que soy un peligro con patas, lo mas gracioso fue cuando nos dejó en casa y papi al verlo asi pues obviamente no le tomó de sorpresa hasta que el muy quejica le dijo que yo le dejé el ojo morado, papi se cagó de risa junto con Bella y luego me dijo que no tengo que ser tan salvaje pero luego de eso todo bien.
Ya terminamos el año lo que nos deja unas divinas vacaciones y todas las mañanas libres y como no teníamos a quien joder pues salimos a dar unas vueltas en la carcacha naranja hasta que vimos las motos y un wey las quería vender pero como estaban hechas mierda nos las regaló y nosotros de lo más felices nos fuimos con mini Black para que nos ayude a arreglarlas y le pagaríamos bien así que no hay pex. Llegamos a su casa y el estaba saliendo de su taller/garaje y vino a saludarnos, no les voy a mentir el tremendo estirón que le dió me dejó en shock, el maldito estaba con un cuerpazo de dios griego y no sólo yo quedé así babeando también Bella, mana si no te lo comes tú lo haré yo.
Jacob- chicas- vino a abrazarnos- dónde se habían metido locas?- si supieras.
Bella- hola fortachón, sabías que los esteroides son malos para tu salud- dijo sonriendo- aunque no estás nada mal.
Cassy- Bella tiene razón estás hecho un papucho- digo dándole la vuelta- hasta tienes más nalgas que yo, pasa el hack- el pobre se sonrojó de lo lindo y Bella sin pena le dió una nalgada que lo hizo chillar por la sorpresa y yo me reí por su cara de tomate. Para salvar al pobre dije.
Cassy- te trajimos una sorpresa o más bien 3- destapamos las motos todas feas.
Jacob- WoW motocicletas no debieron molestarse- awww tan feliz.
Bella- sabemos que costarán más de lo que valen el arreglarlas pero luego pensamos que si tuviéramos un amigo mecánico que nos ayudara- en pocas nos ayudas plis.
Jacob-me consideran el amigo mecánico?- dijo bromeando.
Bella- se que es estúpido pero ya estamos en clases de manejo y como ya son vacaciones queríamos hacer algo.
Cassy- sip, también porque no tenemos a quien joder por las mañanas entonces quien más que tú para aguantarnos- Bells asintió y el se rió.
Jacob- si es estúpido...cuando empezamos?- nosotras saltamos de alegría y lo abrazamos.
Bella- ahora- así bajamos las motos y ella se sorprendió que el tenga tanta fuerza, de mi no ya que sabe que soy medio anormal así que se acostumbró- cuidado que están pesadas, que mierda comen que tienen tanta fuerza yo no puedo con tanto- dijo haciendose a la ofendida- necesito ir al gimnasio.
Ya dentro del taller la neta yo no sé nada de mecánica y la Bella menos así que nosotras hicimos el trabajo más importante, yo puse la música y traje las papitas y refrescos y la Bella le pasaba las herramientas y se ponía a trenzar el pelo del mini Black para que no le estorbe mientras armaba y desarmaba las motos. El luego del chequeo general nos dijo que teníamos que comprar y como vio que somos bien mensas nos lo anotó en un papelito o bueno mejor dicho en dos por si perdíamos uno.
Literalmente pasábamos las mañanas con mini Black y en las tardes con Denis y su pandilla de chicos malos y luego íbamos a casa, yo noté que mi fantasmita y mini Black se gustan, yo sentí eso además es muy obvio lo cual me sorprende ya que si no me equivoco la Bella es la compañera del Cedric barato y el Jacob de su futura hija aunque nunca me gustó eso la neta. Un día estábamos como siempre en el taller de lo más tranquis y entraron dos weyes de la nada y como ya dije yo estoy medio loca les lancé la bolsa de papas en la cara y estos me miraron y yo les miré y la Bella y el Jacob nos miraron con cara de wtf.
Cassy- mini Black unos loquitos se metieron en tu propiedad, quieres que los saque- dije con mi cara de inocente, ellos me miraron asustados y  Jacob y Bella se rieron.
Jacob- tranquila Cass, ellos son mis amigos- nos dijo- ellos son Embry y Quill- wey son el embrión de pollo y el pelos de brócoli- chicos ellas son las hermanas Swan, Bella- ella les dijo holis- y la loca que les lanzó las papas es Cassy.
Cassy- loca tu abuela- no arruines mi reputación mini Black- Holis, ahora me deben unas papas.
Quill- Hola- dijo en su tono coqueto jajajaja.
Embry- hola chicas- el nos dijo sonriendo- y es cierto que eres su novia?- le pregunto a mi sis, yo me reí, Jacob se sonrojó y Bella sonrió.
Bella- aún no lo soy pero pronto sí- jajajaja eso mamonaaaaa, el Jacobo puso cara de bobo y los otros abrieron los ojos como platos y vieron que no les salió su burla.
Cassy- uhhhhh les ganó- jajajaja- ustedes tienen novia?- ahora es mi turno de molestar.
Jacob- si claro, Quill irá al baile de graduación con su prima- pobre cosita fea.
Cassy- pobre cosita estúpida- los demás se rieron y el pobre nos miró ofendido.
Quill- te mostraré lo que es gracioso Black- dijo y empezaron su pelea de juego mientras que Embry se acercaba a nosotras.
Embry- les apuesto 5 dolares a que gana Quill- perderás.
Bella- hecho, yo voy a Jacob.
Cassy- yo igual, quedarás pobre mijo.
Y dicho y hecho ganó mini Black así que nosotras estiramos nuestras manos para que nos pague y el lo hizo a regañadientes, quién le manda a apostar contra nosotras.
Así pasaron los días y esos weyes ahora se la pasaban con nosotros así que nos turnábamos para comprar las papas, son buenas gentes y todo va bien hasta ahora y eso me agrada.

Una Nueva Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora