Que hermoso es estar tranquila sin que nadie te joda y que todo te salga bien, que eso me pase es muy raro ya que tengo una suerte de la verga entonces como nada me dura para siempre llegó el día del juego de baseball y para que les voy a mentir yo no quería que este día llegué. La verdad estos días estuvieron fabulosos Bella y el bicho palo en su mundo, claro que mi fantasmita me quiere más a mí que a el, con mi oso polar todo hermoso cada día yo lo quiero más y eso me preocupa ya que se que cuando se vayan me va a doler y no quiero, pero restando eso mi papá y él son inseparables papi lo adora, Hiedra y Glam vienen a visitarme cuando papá no está o yo los veo en el bosque y la neta amo a esos dos, cada que vienen me traen fruta y yo hago mis jaleas para vender lo que me lleva a otra cosa que pasó y me dejó en shock, en una de esas me estaban ayudando a preparar mis jaleas y por un segundo yo deseé que ellos pudieran sentir los sabores sin vomitar o que les sepa a tierra y como la flor delicada que soy agarré un poquis y se lo metí en la boca a Glam y el puso una cara de sorpresa y se puso a tragar como animal y obligó a Hiedra a probar y ella también se puso a tragar como animal y me dijeron que pudieron sentir el sabor, luego de que me dejen sin jalea llegamos a la conclusión de que tengo un pequeño don el del deseo pero dura poco quizá porque soy una humana pero aún así ellos estaban felices por volver a comer y yo estaba que me moría de la felicidad, wey soy la puta ostia.
Estábamos con papi en la mesa mientras el limpiaba su escopeta yo estaba tragando papitas con refresco y la Bella estaba rondando como mosca y yo sabía por qué así que le mandaba miradas de burla y ella me miraba feo pero eso le pasa por chusma ya que me dejó solita cuando papá conoció a mi oso.
Bella- Edward Cullen me invitó a salir- dijo mientras le daba una cerveza y a mi me daba una bolsa de dulces a lo cual yo le mandé un beso como agradeciendo y papá procesaba la información- de hecho el quiere conocerte formalmente- que empiece el show.
Papá- está bien que pasé- mientras cargaba la escopeta y yo me aguantaba la risa.
Bella- compórtate el es... importante- y papi hizo su cara de santo y yo ya no aguanté y me reí- callate babosa.
El bicho palo entró y tenía cara de nervios, detrás de él entró mi osito y papá y yo nos alegramos.
Emmett- hola pulgosa- dijo a Bella mientras chocaban los cinco- papá Charlie- y su abrazo de machos pechos peludos- ositaaaa- vino y me abrazó y yo me derretí así que el me tenía cargada como peluche y no me quejo.
Edward- buenas tardes soy Edward Cullen- dijo todo nervioso- Bella no llegará tarde, jugaremos baseball con mi familia- oso y yo estábamos que no aguantabamos la risa, Bella estaba igual y papá lo miraba como si fuera un sangre sucia.
Emmett-así es papá Charlie llevaremos a las chicas y disculpa a mi hermano es medio mensito- yo me reí al igual que papi y Bella y el pobre Eduardo lo miraba ofendido.
Papá- Bella jugará?- se burló de la pobre- te creo de Cassy porque le gusta golpear cosas pero Bella es bien torpe, no me hago responsable si alguien sale herido- la pobre Bella puso cara de cual fue el mal que yo hice mientras el Edward era el que se reía ahora.
Edward- no se preocupe yo la cuido- dijo ya más calmado- además de que la que más me asusta es Cassy ella es salvaje.
Cassy- mira cara de guanábana no te pego namas porque sería maltrato animal- odioso este.
Papá- bien pueden ir y tú jovencito- el Eduardo se tensó jajajajaja que gallina- puedes decirme Charlie no soy tan viejo- obviamente el está joven- ahora fuchi que ya va a empezar mi novela- Bella y yo súper indignadisimas lo miramos mal.
Bella- más te vale contarnos que pasó.
Cassy- ya mucha charla, adiós papi te cuidas.
Emmett- adiós papá Charlie nos vemos más tarde.
Bella- nos vemos papá y no te tragues todas las papitas.
Edward- adiós Charlie.
Así salimos y fuimos en el auto de mi oso mientras yo ponía música, la fantasmita, mi Hércules y yo cantábamos como si no hubiera un mañana y el tieso se negó al principio pero luego se nos unió y para que mentirles fue un buen viaje, ya cuando llegamos Edward le puso una gorra a Bells y Emmett me dió una también y una polera suya que obviamente no le devolveré.
Mamá Esme nos vio primero y vino a saludarnos con un abrazo.
Cassy- mamá Esme te extrañé.
Bella- mamá Esme ya queríamos verte.
Esme- mis niñas lindas vengan les traje unos bocadillos y sus jugos para que disfruten- yo la amo.
Rosalie- chicas que bien que llegaron- ella nos abrazó al igual que el hada parlanchina- obviamente estarán en mi equipo.
Ian- amor deja a las chicas- dijo con falsos celos.
Bella- no seas envidioso Damon, no es nuestra culpa que la Barbie nos amé más que a tí- el pobre nos sacó la lengua como niño chiquito y los demás se reían.
El partido fue como en la película así de espectacular y yo cantaba en mi cabeza la música de fondo hasta que la Alicia dijo paren y ya se quiénes son. El Edward se puso histérico y si sigue así todo irá mal, ya las tres figuras se acercaron y se saludaron sin darse cuenta de mi presencia y el Edward que miraba feo a Glam hasta que yo interveni y como siempre la más discreta.
Cassy- Hiedra, Glam, conde chocolatín- grite y todos me miraron.
Victoria- plantita- me saludó feliz y me abrazó.
James- hola mocosa- el se distrajo un rato de la mirada del bicho palo.
Laurent- pequeña no sabía que conocías a más vampiros- dijo entre sorprendido y divertido.
Cassy- pues ya ves además que mi novio es uno- dije mientras abrazaba a mi oso el cual los saludó con su típica sonrisa.
Victoria- vaya plantita si que te gustan grandes- yo me reí al igual que todos ya que entendieron el doble sentido.
Todo iba bien de no ser por el intenso del Edward que provocó a Glam y todo se fue a la mierda. El punto es que ahora Glam se quiere cenar a la Bella y el Edward que no ayuda.
Laurent- nos iremos, adiós pequeña- wey noooo- James.
Victoria- adiós plantita hablamos luego- dijo con una sonrisa triste yo la abracé porque se que tal vez ya no nos veamos.
James- cuídate mocosa- seguía tenso.
Cassy- luego nos hablamos.
Ya en el auto estaba con unas ganas de matar a Edward y también quería llorar mientras mi oso me abrazaba y Edward despotricaba sobre matar a Glam y eso empeoraba mi situación, Bella notó eso y le dijo a Edward que cierre el hocico. Cuando llegamos a casa yo no iba a permitir que Bella trate mal a papá así que le dije que me deje hablar y ella aceptó ya que tampoco quería dañarlo así que ignoramos el plan de el mango chupado.
Cassy- papito hermoso de mi corazón- dije mientras Bella y yo lo abrazábamos.
Papá- que quieren locas?- que bien nos conoce.
Cassy- nos das permiso de ir con Alice, Rosalie y mamá Esme a Phoenix, es que será el cumple de Rose y nos invitaron y seremos solo chicas- que buena mentira.
Bella- si nos dejas ir? además mamá Esme nos cuidará- eso Bells, nunca me sentí tan orgullosa.
Papá- está bien sé que Esme las cuidará entonces pueden ir ahora apuren antes de que cambie de opinión- listo así el estará seguro aunque sé que Hiedra y Glam no le harán nada ya que saben que el es importante para mí.
Nos subimos otra vez al coche rumbo a casa de los paliduchos.
Edward - debo admitir que su mentira fue buena y- no terminó porque yo le mandé a la mierda.
Cassy- si no te callas te juro que te va a ir muy mal, en este momento solo quiero que sufras- el solo guardo silencio el resto del camino.
Al llegar a la casa mi oso vino a mi lado a abrazarme lo cual agradezco y Edward volvió a ponerse de intenso cuando vio al conde chocolatín.
Carlisle- tranquilo solo vino a hablar.
Laurent- solo vine a hablar y a decirles que tengan cuidado, James es un gran rastreador y Victoria es muy hábil además yo sé que no harán nada en contra de Cassy ya que le tenemos cariño en especial ellos-luego se fue.
En la cochera estaban planeando acabar con Glam o más bien el Edward y yo estaba a nada de golpearlo por estúpido.
Carlisle-no disfruto matando a uno de nosotros ni siquiera a uno sádico como James.
Edward- lo descuartizaremos y quemaremos- no te atrevas mierda- Rosalie Esme pueden ponerse esto para desviar al rastreador- les dió unas chaquetas de Bella.
Rosalie- lo haré solo porque ellas son mis amigas pero nada de esto habría pasado si tú no hubieras provocado al rubio- dijo emputadisima y yo estaba de acuerdo con ella al igual que todos incluso Bella.
Alice- Jasper y yo llevaremos a las chicas al sur- dijo la duende y el príncipe encantador asintió.
Mientras Bella y Edward se despedían y Bella regañaba al mango chupado yo me despedía de mi oso.
Cassy-osito por favor no los lastimen, ellos son mis amigos y yo los quiero mucho- le pedí a Hércules.
Emmett- tranquila osita se que los quieres y te prometo que yo no los tocaré, se que son importantes para tí- el si me entiende- cuídate pulgosa y no te separes de mí osita, nosotros nos encargamos- Bella asintió ella sabe cómo me afecta esta situación y sabe que Emmett no le mentirá.
Así partimos a Phoenix al hotel con la pareja y el Gaspar le enviaba olas calmantes a mi fantasmita lo cual agradezco.
Ya en el hotel nos la pasamos durmiendo hasta que Bella me despertó toda exaltada diciendo que la acompañe que Glam tenía a su mamá y se que Bella no la quiere tanto pero se que se preocupa por ella y mejor que yo vaya con ella así trato de calmar un poco a Glam. Nos escapamos de Alice y Jasper y llegamos al estudio de ballet y Bells dijo que entraría primero y luego yo y así fue, entré luego de unos minutos y Glam ya le había roto la pata carajo.
Cassy- Glam basta por favor es mi hermana no la lastimes no quiero que te pase nada ni a hiedra- el dejó de morderla y entró en razón.
James- lo siento Cass no sabía que era tu hermana yo no quería lastimarte, le sacaré el veneno - y estaba haciéndolo hasta que llegó el impulsivo de Edward directo a atacar a Glam y terminaron peleando mientras yo le suplicaba a Edward que deje a James irse que no haría nada pero el no me escuchó y yo ya estaba teniendo un ataque hasta que sentí a alguien abrazarme y se que era Emmett pero yo solo quería que dejen en paz a James.
Vi como lo mataron y yo no podía hacer nada más que llorar y gritar mientras Emmett me abrazaba y me daba apoyo, carlisle ayudaba a bella y dijo que James no dejó mucho veneno pero yo sabía que el había sacado casi todo entonces el estúpido de Edward termino de sacar el resto y yo no sé qué más pasó ya que todo se volvió oscuro, lo último que escuché fue la voz de mi oso.
Desperté en una camilla de hospital y miré a todo lado hasta que vi a Emmett haciéndose el dormido y entró papá.
Papá- pequeña al fin despiertas, tu hermana y tu casi me matan de un infarto pero me alegra de que estén bien, princesa tuviste un ataque de pánico y te desmayaste al ver que Bella se lastimó y Esme las trajo hasta aquí y luego me avisó así como a Emmett y el no se despegó de tí desde que llegó, es un buen chico- y si lo es amo a mi oso- iré a ver a tu hermana que ya despertó y tú luego puedes ir- me dijo luego me dió un beso en la cabeza y salió.
Emmett- osita que bien que despertaste, me asustaste, amor perdóname por no salvar a tu amigo yo no quería que pases por esto pero Edward no me hizo caso- dijo mientras me abrazaba.
Cassy- tranquilo osito se que cumpliste lo que me prometiste y en este momento no sabes cuánto odio a Edward, yo quería mucho a Glam y ahora ya no está, el se iba a ir con Hiedra el estaba sacando el veneno de Bella cuando Edward apareció y lo atacó, osito el solo quería ayudar y luego irse con Victoria- dije llorando otra vez mientras el me consolaba.
Fui a ver a Bella mientras su mamá salía del cuarto solo me miró mal y yo como no estoy de humor la miré peor y entré. Cuando la vi solo la abracé.
Cassy- fantasmita me alegra de que estés bien y de que no te hayas muerto tu también- dije mientras no la soltaba y ella me abrazó también.
Bella- perdoname Cass yo se que él era tu amigo y ahora está muerto por mi culpa, perdóname hermanita- dijo mientras lloraba.
Cassy- no es tu culpa Bells es Edward el que no nos escuchó.
Bella- escuché lo que James te dijo y que el me estaba ayudando, le dije eso a Edward y si parece arrepentido pero aún así merece que tú lo odies.
En eso entró Emmett y Edward.
Emmett- hola pulgosa te ves fatal pero me alegra que estés bien- dije suavemente mi oso y Bells le sonrió.
Edward- Cassy perdón debí escucharte- lo interrumpí y lo golpeé y para mi sorpresa el cayó al suelo y quedó impactado así como Bells y mi oso.
Cassy- tu ni me vuelvas a hablar maldito por tu culpa Glam está muerto, eres un desgraciado que no sabe escuchar a los demás- le dije con toda la rabia del mundo el solo atinó a bajar la mirada y antes de que lo vuelva a golpear Emmett me agarró suavemente- te prometo que si no estuvieras con mi hermana yo misma te mataría pero se que haces feliz a Bella así que lo hago por ella pero algo si te advierto, una más que la cagues y te arrancaré el corazón me entendiste?- el me miró asustado y asintió, Bella y Emmett me miraron sorprendidos pero no dijeron nada.
Después de unos días dieron de alta a Bella y volvimos a casa ella con su pata tiesa pero aún así estaba bien. Papá como que sospechaba que no era un accidente pero lo dejó pasar por ahora y las cosas volvieron a la normalidad.
Hiedra apareció esa noche en casa y cuando la vi la abracé y ella sollozó.
Victoria- plantita perdí a James el era mi compañero y mi vida entera yo no sé cómo continuaré- si pudiera llorar se que lo estaría haciendo.
Cassy- lo sé Hiedra Emmett trató de detener a Edward así como yo pero el no hizo caso- dije triste.
Victoria- lo sé plantita, sé todo lo que pasó pero el dolor es tan fuerte- mierda no quiero que esté así- yo me iré plantita y esto será un adiós lo siento así, te prometo que no le pasará nada a tu papá o a tu Hércules, gracias por llegar a mi vida Cass tu eres mi primera amiga real y tambien prometo que no te pasará nada- yo se lo que significa sus palabras y se que es inevitable el ataque a Bella así que la abracé con fuerza- te quiero mucho Cass jamás lo olvides.
Cassy- también te quiero Hiedra, eres mi mejor amiga y lo serás para siempre y se que este es el adiós y te juro que jamás te voy a olvidar y jamás te dejaré de querer, por favor cuídate mucho- con un último abrazo ella se fue y yo ya no aguanté y me puse a llorar por perder a mis mejores amigos pero supongo que las cosas tenían que ser así.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
FanfictionCassy sabe cosas que podrían poner todo de cabeza pero como le gusta ver el mundo arder ella hará lo que le dé la regalada gana.