Hoy es luneeeeeessss que ganas de morirse, hoy Bella y yo volvemos a la escuelita lo cual me cae como una patada en el hígado, no solo tendré que soportar a la chismosa y al Ken barato, también a los paliduchos, al primero que me pregunte algo sobre ellos le meteré algo por el culo. Me aliste con toda la flojera del mundo y me puse mi ropa viejita y una chaqueta que me queda gigante, esa se la quité a Denis, y más parece que llevo una carpa encima pero igual, luego de vestirme como vieja decepcionada bajé a desayunar, Bella me hizo unos panqueques divinos y cuando me fijé bien ella también traía pinta de vaga, por lo que me dí cuenta de que ella tampoco tenía ganas de ir. Cuando llegamos a la escuela ignoramos a todos menos a Angelita, pasamos nuestras clases y yo tenía ganas de matar a todos, ya en el almuerzo ví a Bella con Ángela en la mesa de siempre y corrí a lanzarme encima de ellas.
Cassy- Angelita de mi corazón, te extrañé, te traje un regalo- le dí una pulsera bien bonita que le compré en Italia, una doña quiso llevársela pero le gané y me la vendieron a mi- es la más bonita que ví, justo para ti.
Ángela- gracias Cassy, está muy hermosa, no me la quitaré, Bella también me dio un obsequio, las amo amigas- y nos abrazó, el resto nos veía con cara de culos, esperando regalos también, jajajaja pobres ilusos.
Tyler- a mi no me darás un obsequio Cassy?- dijo en un tono que él cree que es sensual.
Cassy- a ti te voy a dar un golpe para que se te quite lo estúpido- el me miró mal.
En fin yo fuí por mi almuerzo y cuando estaba volviendo a mi mesa entraron los Cullen y se fueron a su mesa, yo los ignoré y empecé a tragar, le dí la mitad de mi hamburguesa a Bella y ella me dió la mitad de su sandwich de pollito y todo estaba bien hasta que la chusma habló.
Jessica- miren los Cullen volvieron, es una lástima que ya no les presten atención- dijo tratando de hacernos sentir mal y obviamente a mí nadie me puede hacer sentir mal jajajaja.
Cassy- mira mugre vieja no es mi culpa que ni aún cuando ya no son nuestras parejas ellos te pelen, o no crees que no te vi coqueteando a los pálidos ni bien los viste, pero ni te topan, nena tu da pena ajena- ella enrojeció, no sé si de vergüenza o rabia y trato de responderme pero Bella habló primero.
Bella- eres tan estúpida de creer que nos afectarán tus palabras, si nosotras quisiéramos tendríamos otra vez a los Cullen pero tenemos algo que se llama amor propio y dignidad algo que claramente te falta- eso mamonaaaa, todos los que escucharon se rieron.
Ángela- ya basta Jessica, la verdad que tú tengas un problema con querer ser el centro de atención no es nuestra culpa, deja a las chicas en paz y aprende a quererte un poco- mierda otra que se vió influenciada por mi, estoy tan orgullosa, la pobre chismosa se quedó callada y no nos jodió por el resto del día.
Ya era hora de irnos y te prometo que ya estaba a un paso de arrancarme la piel, todo en día fue estresante, entre evitar a los Cullen y tratar de ignorar los cuchicheos ya no daba, pero lo que sí colmo mi paciencia fueron las palabras de Tyler, ya en el estacionamiento.
Tyler- vamos Cassy ya que no estás con el Cullen ese que te parece si nos vamos a divertir hoy- ese fue el detonante para que lo agarre a golpes, varios vinieron a tratar de separarnos pero no pudieron y Bella supo que yo estaba enojada y terminaría mandando al hospital a ese wey así que rápidamente llamó a papá y le contó lo que pasó, solo sé que él está en camino, yo seguí golpeando a Tyler y solo pare cuando escuché algo romperse. Al parecer le quebré la nariz y un brazo, papi estaba hablando con su familia, tratando de defenderme y lo logró, así que no pagaremos nada, en cuanto a mi castigo pues para mí buena suerte el director no me dijo nada porque yo le conté lo que el estúpido me dijo y no pasó a más, solo me dijo que no lo vuelva a hacer, por otro lado papi no me castigó, supongo que aún le tiene rabia al pobre por la vez que casi nos hace puré.
Cuando nos estábamos por ir los Cullen nos interceptaron y nos dijeron que teníamos que hablar y que vayamos a su casa en la noche, papi aceptó y nos fuimos a casita.
Como teníamos hueva cocinar papi ordenó pizza y ese fue nuestro almuerzo, el se quedó con nosotras ya que al ser el jefe de policía tiene ciertas libertades, estuvimos viendo pelis hasta las seis de la tarde ya que iríamos a la casa de los Cullen a las 6:30 así llegaremos a las 7 allá, con Bella nos arreglamos un poquis y yo en una mochila puse el regalo de mamá Esme, un calzón con mi foto y unas chanclas con pedrería que me gustaron mucho, Bella le compró una falda muy linda de color morado y eso también lo envolvimos, ya listas nos subimos al auto de papi y el arrancó.
Papá- niñas que traen en esa mochila?
Bella- son regalos para mamá Esme, solo por ella estamos yendo.
Cassy- sip, papi le daré a ella también un calzón- papi se rió por eso.
Papá- ya quiero ver su cara al ver tu regalo jajajaja- Bella también se rió, y así fue todo el camino.
Cuando llegamos a la casa de los paliduchos nos abrió Carlisle, el cual nos saludo con una sonrisa amable y nos llevó a la sala donde estaban todos.
Cassy y Bella- MAMÁ ESMEEEEEE- fuimos corriendo a abrazarla y ella nos devolvió el abrazo.
Esme- mis niñas, no saben cuánto las extrañé, no es lo mismo sin ustedes- awwww yo la amo- Charlie que gusto verte también- dijo amablemente y papi le sonrió.
Papá- igualmente Esme, las niñas te extrañaban mucho- dijo burlón.
Cassy- mamá Esme te trajimos regalos.
Bella- sip, como no pudimos dartelos en navidad entonces te lo guardamos, te gustarán, en especial el de Cassy- papi y ella soltaron una risita.
Primero abrió el de Bella y le encantó el color, luego abrió los mios, primero le dí el paquete grande que eran las chanclas y ella quedó encantada, ya cuando abrió el calzón pues....todos se quedaron con cara de wtf y ella me sonrió, se que si pudiera sonrojarse lo haría, papi y Bella se cagaron de risa.
Cassy- yo regalé un calzón con mi foto a todos los que quiero y son importantes, te lo escogí especialmente para ti, espero que te guste- ella me vió sin palabras.
Papá- lo siento Esme, Cassy es medio mongolita, aunque ella nos dió ese regalo con todo su amor.
Bella- es muy cómodo.
Esme- muchas gracias mis niñas- nos dió un abrazo- Cassy, aprecio mucho el calzón, prometo que me lo pondré- a todos les encantan mis regalos, el resto no supo que hacer y solo se rieron y Emmett veía el calzón cual depredador.
Cassy- de que se ríen mierdas, lo que pasa es que tienen envidia de que a ustedes no les damos ni la hora- odiosos.
Carlisle- Bien que les parece si cenan, Esme les cocino especialmente- no tuvo que decirlo dos veces que nosotros ya estábamos sentados y ellos nos acompañaron.
Fue una cena deliciosa, obviamente porque la hizo mamá Esme, pero también muy incómoda, porque los demás querían hablarnos y nosotros solo le respondimos a Esme. Ya cuando acabamos volvimos a la sala y yo ya no aguanté y abrí mi bocota.
Cassy- miren fue muy rico todo y nos encantó volver a ver a Esme pero sé que no nos invitaron para eso así que, nos dirán por qué estamos aquí?- sorry pero yo no quiero seguir aquí.
Carlisle- tienen razón, principalmente queremos agradecerles por salvar a Edward y Emmett, también quisiéramos pedirles perdón por el daño que les hicimos y el problema en el que los metimos- dijo sinceramente- entendemos que tienen que convertirse pero trataremos de encontrar una solución- uyyyy no debió decir eso.
Papá- mira Carlisle aceptamos sus disculpas pero con el tema de la transformación, ese ya no es su asunto, es solo nuestro y no pueden evitar el destino, ya no hay marcha atrás y eso es algo que mis hijas y yo resolveremos- dijo serio- bien muchas gracias por la cena Esme, pero ya es hora de que nos retiremos, buenas noches- nosotros estábamos por irnos cuando las voces de Edward y Emmett nos detuvieron.
Edward y Emmett- esperen, lo hicimos para protegerlos, si nos fuimos fue para que estén a salvo- dijeron alterados lo cual ya me estaba emputando y antes de que yo los mandé a la mierda alguien se me adelantó.
Esme- YA BASTA USTEDES DOS, ME TIENEN ARTA, DEJEN A LAS CHICAS EN PAZ, SIEMPRE HACEN LO QUE LES DA LA GANA- mierda jamás la ví así, y al parecer ninguno de ellos tampoco, Esme se giró a ver a Edward- TU HACES LO QUE TE PLACE Y NOSOTROS TENEMOS QUE SEGUIRTE ENTIDAD TUS ESTUPIDECES- ahora hacia Emmett-TU ERES ESTUPIDO POR SEGUIR EL EJEMPLO DE EDWARD- ahora a su marido- TU SIEMPRE DICES QUE TE IMPORTA LA FAMILIA Y QUIERES LO MEJOR PARA ELLA PERO NO TIENES LOS PANTALONES DE NEGARLE ALGO A EDWARD Y TODOS TENEMOS QUE PAGAR POR SUS ERRORES, ASI QUE APRENDE A SER UN BUEN PADRE Y DEMUESTRA QUE ERES UN BUEN LIDER DEL CLAN O YO TE HARÉ APRENDER A LAS MALAS-se giró hacia Alice- TU SIEMPRE ESTAS DE ALCAHUETA DE TU HERMANO Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO TE IMPORTA HACER LO QUE SEA CON TAL DE TENER LA RAZÓN, YO NO TE EDUQUÉ ASÍ- Alice bajó la cabeza al igual que a los que les gritó- Y USTEDES- señaló a los Cullen restantes- MAS LES VALE NO METERSE NI ATREVERSE A LLEVARME LA CONTRA PORQUE LES IRÁ IGUAL QUE A LOS DEMÁS, AHORA SIÉNTENSE QUIETOS- volvió a mirar a Alice, Edward y Emmett-USTEDES TRES VENGAN CONMIGO, CREO QUE NECESITAN UN BUEN CASTIGO- Alice seguro vió lo que pasaría y puso una cara de horror al igual que Edward- Y TÚ CARLISLE MAS TE VALE QUE EMPIECES A PENSAR LAS COSAS MIENTRAS YO CASTIGO AL NUESTROS HIJOS Y POBRE DE TI QUE TE METAS, ENTENDIDO?- el doctor solo asintió todo asustado.
Mierda, eso me asustó hasta a mí, Rosalie, Ian y Jasper estaban sentaditos como lo pidió Esme, Carlisle trataba de tranquilizarse del tremendo susto que tuvo, Bella, papi y yo también nos sentamos, estábamos sorprendidos, el silencio se rompió cuando se escucharon unos gritos de la habitación en la que Esme se metió con Alice, Edward y Emmett, todos decían lo mismo "mamá ya basta", " por favor ya no más", "mamá ya no lo haremos nunca más", "perdonanos por favor" wey que siempre les está haciendo, hasta pena nos dió, los demás pusieron cara de horror, Jasper en especial estaba peor que los demás, Carlisle fue a abrazar a Jasper para tratar de calmarlo aunque no podía, siguió así un rato más y los gritos pararon. Alice, Edward y Emmett salieron cojeando y muy despeinados con lágrimas en sus ojos que jamás caerían, Esme salió detrás de ellos agarrada de una de las chanclas y un trapo mojado y como que ya nos dimos una idea de que pasó.
Esme- ahora si pueden hablar, y están castigados hasta que yo lo diga, vayan a disculparse- shit ella está enojada- mis niñas les haré unas galletas mientras ustedes hablan- nos dijo tranquila y amable como siempre- Carlisle, Rosalie, Ian, Jasper, Charlie y Alice vengan conmigo, me van a ayudar- los nombrados fueron corriendo, no queriendo hacer enojar más a mamá Esme, cuando ellos se fueron se formó un silencio incómodo, el cual yo rompí.
Cassy- mierda Bells ni yo doy tanto miedo cuando me emputo.
Bella- jamás hagamos enojar a mamá Esme, me dió miedo.
Cassy- les duele mucho el culo?- tenía que preguntar, ellos asintieron y bien merecido que se lo tenían.
Bella- yo creo que con eso, nunca más se portarán mal- y no se equivoca.
Cassy- bien yo creo que tenemos que hablar, si Esme dice que tenemos que hacerlo pues lo hacemos- Bella asintió.
El bicho palo se llevó a mi sis y Emmett y yo fuimos a su cuarto, para que les voy a mentir, estoy que me cago de los nervios, entramos y no bien cerró la puerta se arrodilló y me tenía abrazada cual niño chiquito que no quiere ir al kinder el primer día.
Emmett- osita perdóname, yo no quería lastimarme, no quise decirte todas esas palabras feas, Edward me convenció y sé que no es excusa pero por favor no me dejes de amar, dame una oportunidad mi amor yo te juro por mi vida y mi mamá que jamás te volveré a lastimar, perdóname, yo te amo más que a mi vida, no me apartes de tu lado, sé que soy un estúpido desgraciado, pero perdóname por favor, no se qué haré sin ti- me miró con sus ojitos llenos de lágrimas y eso fue suficiente para que mi corazón de pollo lo perdone pero como toda sangre pura que soy no lo demuestro y mantengo mi máscara sin emociones, yo me aparté de el un poco y lo ayudé a pararse.
Cassy-mira Emmett eres un hijo de puta, y si tengo ganas de matarte- el me miró con cara de perrito pateado- pero se que tuviste tus razones, mira te perdono pero eso no quiere decir que vuelves a ser mi novio y todo será como antes, te ganarás mi confianza- el se animó un poco- una vez más la cagas y yo me encargaré de arrancarte la cabeza y quemarte, tendrás que entender que yo adoro a los lobos y por más que no te guste yo me juntaré con ellos, también con Denis- el gruñó al no saber quien es- y también amo a Victoria y eso lo sabes, así que tendrás que acostumbrarte- el asintió- y también te tienes que ganar el perdón de mi papá y de Bella, wey eras su mejor amigo y mi papi te adoraba como hijo.
Emmett- lo haré, haré todo por ganarme su perdón y también para que nosotros volvamos a estar juntos- me abrazó y para que negarlo, extrañé mucho esto- gracias por darme esta oportunidad- oyeron eso, es mi orgullo que acaba de romperse, le devolví el abrazo.
Luego de eso salimos del cuarto con rumbo a la sala donde ya se encontraban Bella y el tieso.
Emmett- Bella perdóname, también eres mi mejor amiga, y no quise hacerte daño- Bella sonrió.
Bella- está bien Hércules, pero si vuelves a lastimar a mi hermanita, dejaré que ella te mate.
Edward- Cassy lo siento mucho, hice cosas que no debía, lo compensaré, también perdóname hermano, por mi culpa también tu sufriste las consecuencias- uhhhh, Esme si le acomodó un par de neuronas.
Cassy- te perdono bicho palo solo te diré que si vuelves a meterte donde no te llaman te arrancaré el corazón y lo pondré de decoración en mi cuarto, también quiero que dejes a Bella ser feliz, entendiste?- el asintió-que bueno, ahora tienen que pedir perdón a papi- hice una cara de maníaca al igual que Bella y ellos se pusieron rígidos.
Al entrar en la cocina todos estaban ayudando a Esme y papi estaba tragando lo que le daban así de lo más feliz.
Esme-que bueno que ya hablaron mis niños- dijo haciendo que la atenderé todos se centre en nosotros, Emmett se acercó a papi con Edward siguiéndolo y papi se hacía a los difíciles.
Emmett-Charlie perdóname tu también, te falle, por favor no te alejes tu también, suficiente tengo con que mi osita no sea mi novia, por favor, tú eres como mi otro papá y yo te quiero mucho- ahí vemos cómo papi cae ante los encantos de Emmett, porque es más que obvio que lo adora.
Edward- Charlie perdóname también a mí, sé que la cagué y varios sufrieron por mi culpa, perdón- dijo bajando la cabeza.
Papá- ashhhhhh, bien los perdono, después de todo yo sé que no pueden vivir sin mi- Bella y yo nos casamos de risa y los demás se aguantaban la suya.
Emmett- gracias papá Charlie, no sabes cuánto te extrañe- dijo y lo abrazó mientras le sacaba la lengua a Edward.
Luego de este día estresante volvimos a casa con muchas galletas que Esme nos dió, y ahora viene la parte de hablar con la manada y el concejo, lo cual no quiero, no por la manada más bien por lo del concejo, esos señores caen mal.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
FanfictionCassy sabe cosas que podrían poner todo de cabeza pero como le gusta ver el mundo arder ella hará lo que le dé la regalada gana.