08

275 31 0
                                    

Sabes que eres bien feliz cuando duermes en tu camita sin que nadie te joda y sueñas con Henry Cavill bailando para tí, eso sí es ser feliz y yo estaba sintiendo esa felicidad hasta que un saco de huesos cayó encima mío y casi se me sale un pulmón del susto marico en ese momento me caí de la puñetera cama y la unica culpable de eso es la pinche Bella, la cabrona está con unas ojeras y sentada sobre mi cama con los ojos más abiertos que una lechuza y mierda que miedo parece el exorcista y casi me orino del susto.
Cassy- que vergas haces aquí a esta hora estúpida casi me matas de un infarto pendeja, que no te enseñaron a tocar la puerta y no despertar a los demás, me late que te caíste de la cuna cuando eras chiquita. Que se te ofrece y más vale que sea bueno porque te prometo que te dejaré calva si me despertaste por cualquier estupidez- ella parecía que aspiró un kilo de polvillo de hadas y solo asintió mientras me hacía señas para que vuelva a la cama.
Bella- lo sé Cassy lo sé todo- ahora que mosco le picó- los Cullen son vampiros- ahhhh era eso y como para que diga que yo no sabía nada pongo cara de sorpresa.
Cassy- Bells yo te amo pero me asusta el nivel de acoso que tienes ya ni yo soy así- ella se ruboriza pero me mira con un brillo en los ojos que no sé cómo interpretar.
Bella- entonces si me crees? Eso me hace feliz, tu crees que sea correcto enfrentarlos o que dirá Edward, crees que me mate por descubrirlo?- medio que le asusta eso.
Cassy- mira yo si me emputaria si alguien se enteraría de eso ya que no solo es algo mío si no de mi familia y si lo vería como una amenaza a la que eliminar- la verdad nomás.
Bella- se que mi curiosidad es mucha pero me gusta Edward y esto no cambia lo que siento por el, supongo que yo también vería como una amenaza a otro que sepa mi secreto pero sé que hablando con el entenderá que no le diré a nadie y guardaré el secreto claro que solo a tí ya que eres mi hermana y tienes mi confianza- tan linda e intensa.
Cassy- mira yo no te diré que hacer porque se que no me harás caso y te valdrá chorizo lo que diga así que lo único que te pido es que tengas cuidado siempre y lleves agua bendita porsi- ella me agradeció y se acostó en mi cama, mira tú la muy sinvergüenza ya no tiene miedo, que se le puede hacer así que solo me acuesto a su lado y nos quedamos dormidas juntas.
A la mañana siguiente solo escucho un flash y la risa de papá así que abro mis ojitos y lo veo parado en la puerta con una cámara en sus manos y una cara de las molestaré el resto de sus vidas y con mucha razón Bella me tiene abrazada como si fuera peluche y yo ando con una cara de culo así que solo despierto a Bella y me resigno a la burla que tendré.
Cassy- despierta pendeja quiero ir al baño- ya me hago wey coopera.
Bella- no estés chingando y quédate quieta- alv ya me insulta nomás, yo me cago de risa y papá se sorprende por la grosería de la fantasmita pero igual se ríe y Bella finalmente se despierta- buenos días papá y Cassy que cama más cómoda tienes te la voy a robar.
Cassy- quisieras, ahora mueve tus nalgas planas y alistate que tenemos clases- ella hizo como que se ofendió pero igual me hizo caso.
Luego de ponerme perrisima escucho el grito de papá.
Papá- niñas apuren que se enfría el desayuno y me lo voy a comer y ustedes desayunan agua puerca.
Con Bella salimos al mismo tiempo de nuestros cuartos y con una mirada supimos que esto es guerra. Como pendejas corrimos hacia la cocina mientras nos empujabamos y reíamos y para mi suerte Bella se sacó la mierda ya en el último escalón y eso me dió ventaja y llegue antes que ella.
Cassy- siiiii gané soy la mejor- me puse a bailar como mongolita mientras papá se reía de nosotras y bella me lanzaba un pan- ya no seas chillona.
Luego del desayuno nos fuimos y en el camino Bella practicaba que le diría al bicho palo y yo le daba correcciones para que no sea tan intensa la plática. Ya llegando al estacionamiento de la escuelita repasamos su plan.
Cassy- te aprendiste todo?- ella asintió - llevas todo?- ella volvió a asentir mientras me mostraba el agua bendita un encendedor y una lata de pintura todo eso le robamos a papá de la cochera y yo también tenía lo mismo en mi mochila- y si te quiere dejar como una pasa que haces?
Bella- le pateó los huevos y le digo que me la pela- dijo con seguridad, está niña me llena de orgullo.
Cassy- estás lista ahora ve y gana y plis no se pongan de intensos ya luego me chismeas todo cuando lleguemos a casita hoy será pijamada- le digo super feliz y ella me responde que está bien y sale con toda seguridad.
Yo la neta ya estaba entrando a clases porque yo no me quería relacionar con ellos así que mejor finjo demencia y los ignoro pero no me sale las cosas como quiero y namas siento como me cargan y me secuestran y yo me pongo a patalear y moverme como gusano. Ya cuando llegamos al puto bosque me bajan y veo al maldito marginal que me secuestró y oh sorpresa es el oso polar, el me mira serio y wey que guapo el condenado pero eso no viene al caso.
Cassy- si sabes que secuestrar a la gente es delito mira que yo se pelear y también muerdo y pateo así que no hagas nada raro- me pongo en pose de te voy a pegar si te acercas.
Emmett- lo sabes, sabes lo que soy- esa voz por los dioses pero eso no funciona conmigo.
Cassy- claro que lo sé eres un loco que secuestra chicas peliverdes para sus rituales satánicos- finjo demencia.
Emmett-hablo enserio Cassiopeia sabes que soy un vampiro- wey me llamó por mi nombre completo ya ni mi papá me dice así.
Cassy- yo no sé de qué hablas, ahora déjame en paz- me estoy por ir pero el me sujeta del brazo.
Emmett- no mientas Alice vio que ustedes lo saben y se que tienes miedo pero- ahí si lo interrumpí.
Cassy- está bien si se todo pero la verdad no me importa yo mientras más lejos me mantenga de ustedes mejor y si te preocupa que diga algo pues no lo haré además no es como si me fueran a creer así que mejor sigamos como hasta ahora cada quien por su lado y lo único que nos unirá será Bella- el me miró dolido y ahora a este que le picó.
Emmett-es que tú no entiendes que no me puedo alejar de tí, no ves que me duele tu indiferencia yo quiero que me dejes ser parte de tu vida, quiero hacerte feliz- o shit eso no me la esperaba esto no pasa en la película original ahhhhh ahora que mierda hago- por favor dime algo, di que no me alejarás más- mierda Emmett es mi debilidad el es mi crush desde que lo vi por primera vez en la película pero no quiero meterme en los pedos sobrenaturales carajo que hago.
Cassy- mira no sé qué quieres lograr pero yo no me quise meter en esta situación porque se que esto solo traerá problemas a mi vida y eso es lo que menos quiero, si tanto quieres estar a mi lado como tú dices será a mi manera y sin presiones, no esperes que yo nada más por lo que dijiste esté contigo y todo sea miel sobre hojuelas- el me vio con una mezcla de felicidad y tristeza.
Emmett- entiendo y respeto eso pero no me voy a rendir contigo hasta que seamos felices- dioses es tan adorable y si supieras que yo ya te adoro pero no es el momento pero ya equis.
Cassy- como digas oso polar, ahora me llevas a la escuela que tengo hambre y aún puedo llegar por mi almuerzo.
Emmett-está bien y no soy un oso polar- lo dijo queriendo hacerse al indignado pero su sonrisa y ese brillo en sus ojitos lo delata.
Cassy- si eres como un oso así gigante y apapachable o también podrías ser como Hércules te compraré el disfraz y se que te quedará fabuloso- ya valió madres el pobre.
Emmett-eso lo veremos osita, no me pondré un disfraz de Hércules.
Cassy- hasta crees que yo perderé la oportunidad de molestarte ternurita.
Y así pasamos todo el camino hasta la escuela y el me llevó cargada y yo estaba realizada se me cumplió uno de mis sueños. Ya cuando llegamos me di cuenta que me perdí el estúpido almuerzo y todas mis clases pero más importante mi almuerzo lpm entonces ya para que pues y como se que la Bella se quedará casi todo el día con el tieso me iré a comer por algún lado.
Cassy- oye gracias por traerme pero ya bajame que me tengo que ir- me trae abrazada como si fuera peluche y no me desagrada ni un poco pero yo tengo que comer primero.
Emmett- no lo haré, eres muy cómoda- y enterró su cabeza en mi cuello hay por las tangas coloridas de Merlín no hagas eso que me da algo.
Cassy- ándale oso polar que ya tengo hambre y si no como pues me voy a enojar y te voy a empezar a morder y si no me crees pregúntale a Bella y ella te confirmará como me pongo- y no miento la pobre aprendió a mantenerme aunque sea con un dulce ya que la mordí el anterior y ahora carga con dulces en sus bolsillos.
Emmett- no me molestaría que me muerdas- lo dijo con su voz coqueta moja bragas- pero no quiero que te enojes así que te invito a comer- puta que oferton.
Cassy- acepto pero solo si me bajas - el a regañadientes me soltó y me guió a su auto y no les voy a mentir yo estaba que gritaba de la emoción por subirme a este, siempre quise uno igual y en mi anterior vida estaba ahorrando para comprarme uno.
Amé toda la tarde con el es literalmente un amor de persona, es el chico de los sueños de todas pero está aquí conmigo y yo no puedo estar más feliz.
Cassy- gracias por todo oso polar fue la mejor tarde que tuve- y como yo no tengo vergüenza me lancé a abrazarlo como si fuera un osito de peluche porque yo así lo veo.
Emmett- gracias a ti por llegar a mi vida y no alejarte de mi lado- me devolvió el abrazo ocultando su cara en mi cuellito.
Nos despedimos y yo entré a la casa con una sonrisa de pendeja y me puse a hacer la cena y en eso llega Bella más feliz que una lombriz.
Bella- Cassy ya tienes cuñado- nmms estos no pierden el tiempo- Edward si se sorprendió cuando le dije las groserías que me enseñaste- jajajaja soy la mejor.
Cassy- me alegro de que estés feliz manita yo la neta estuve todo el día con Emmett y vieja es un amor pero no quiero apresurar nada así que somos cuates- Bella puso cara del gordito del Oxxo y así nos la pasamos chismeando lo que hicimos hoy mientras hacíamos la cena, lo que me sorprende es que si cambió un poco su escena ya que ella no dijo todo como en la película más bien le dijo con mis correcciones y pues más bien no dijeron lo de la oveja estupida y el masoquista león y eso me alegra ya que alto cringe que me daba, Bella también es más expresiva gracias a mi y sabe que se tiene que hacer dar su lugar así que todo bien hasta el momento.

Una Nueva Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora