01

232 24 2
                                    

Marico estamos en septiembre y eso significa el cumple de mi hermanita pero también que perderé a mi oso y eso me deprime, pero debo ser fuerte para mi fantasmita.
Con papi nos levantamos tempranito para prepararle el desayuno a la Bella y llevar el pastel que mamá Esme hizo, subimos cuál ninjas y entramos a su cueva y la niña parecía pieza de Tetris toda doblada pero linda con su pijama de princesas que obviamente yo le compré. Ya después de dejar la comida y el pastel en el escritorio para que no se caiga y traguemos del suelo yo conecté el parlante y lo puse a máximo volumen y contamos hasta tres para lanzarnos a su lado y que se active la música, el resultado pues una Bella con un micro infarto y papi y yo riendo como focas retrasadas.
Cassy- feliz cumpleaños cara de guanábana mira que si no levantas tu pálido trasero de la cama me comeré tu parte del pastel- ella me lanzó su almohada pero me sonrió después.
Papá- feliz cumpleaños mi bebé fantasma, mira que grande ya estás, ten tu regalo- le dió su cámara bonita- y este es de tu mamá- le pasó un álbum el cual ella recibió no tan feliz. Los pongo en contexto, Bells no quiere a su mamá mucho que digamos ya que ella prácticamente se comporta como una adolescente rebelde y la pobre Bella era la que se hacía cargo de mantener un orden en su casa o hacia lo que podía, por eso es que no le gustaba recibir nada de regalos ya que no estaba acostumbrada lo mismo con el afecto por eso era tan dependiente pero ahora todo cambio ya que cuando me contó eso yo siempre le di pequeños regalos aunque sea una pequeña flor y ella siempre lo cuidaba hasta que se acostumbro a los regalos y con respecto al afecto y cariño pues eso lo hicimos con papá, ahora ella es feliz y eso nos hace felices a nosotros también.
Cassy- yo te compré un collar con nuestra foto así siempre estarás con nosotros, se que no es mucho pero te lo compré con mi primer sueldo de las jaleas, yo guardé el dinero para darles algo a tu y a papá pero a él se lo daré en su cumpleaños, espero que te guste- Bella saltó de la cama a abrazarnos.
Bella- gracias a los dos, los quiero mucho y Cass me encanta, gracias por ser mi hermana- wey ya estamos llorando y papá se hace el macho pecho peludo y lo disimula.
Papá- ya ya mucho llanto, mejor comamos que tengo hambre y Esme hizo pastel- como somos unos cerdos tragamos el pastel directo de su plato cada uno con su tenedor y así estuvimos un rato hasta que nos teníamos que ir a la escuela y papá a trabajar.
Al llegar nos sacamos fotos con Ángela, el chinito ninja, el Ken de tres pesos y la castrosa y luego una las dos solitas y quedamos fabulosas, luego llegaron el tieso y mi oso y los otros se fueron así que entramos cada una con su novio.
Alice- Bella- la loca salto desde las gradas, más sutil no puede ser- feliz cumpleaños- la abrazó y le dió un paquete.
Bella- gracias hadita- abrió su regalo y era un vestido pero no el vestido de la peli era uno sencillo color crema muy bonis, Bella la miró interrogante.
Alice- ya te vi usándolo esta noche en mi casa, obviamente irá Cassy y también tiene que venir Charlie, mamá dijo que hará postres para ustedes- siiii postres de mamá Esme.
Bella- ok entonces nos veremos en la noche- se volteó a mirarme- tenemos que hacer que papá se vea decente- y sí, papi se viste super informal.
Alice- no se preocupen yo me encargue de eso y lo verás en tu cuarto Cass- mierda la loca se coló en mi cuarto y yo dejé mis calzones secando ahí ya que el tendedero estaba lleno.
Cassy- bien pero la próxima que quieras entrar avisa así no ves cosas que no debes- ella se rió pero aceptó mientras el Edward hacia cara de espanto- ves lo que ganas por andar de metiche ahora te jodes- Bella, mi oso y Jasper se cagaron de risa por su cara y Alice lo veía indignada.
Todo el día estuvo tranquilo, almorzamos pasta que yo se la hice y alistamos las cosas para la noche y llamamos a papá para avisarle, al principio se quiso negar pero cuando le mencionamos los postres el aceptó de lo más feliz. Nos alistamos Bella y yo, ella se puso su vestido y se dejó el pelo suelto junto a unos zapatos planos y su maquillaje discreto pero se veía preciosa, yo por el otro lado me puse un vestido morado con negro que normalmente no usaría pero Alice lo dejó así que me aguanto, unos zapatos negros y un maquillaje de esos colores y dejé mi pelo suelto también, ya solo faltaba papá así que lo esperamos. Papá llegó y cuando se puso su ropa quedó divino, era un pantalón formal, una camisa y un suéter azul oscuro que le quedó hermoso.
Papá- niñas admiren a su padre, que guapo que soy- obviamente tiene el ego hasta el cielo.
Bella- estás divino.
Cassy- obviamente lo estás eres nuestro papá.
Papá- lo sé que suerte tienen al tener a alguien tan hermoso como papá- no aguantamos y nos reímos los tres.
El timbre sonó y ahí estaba mi oso polar tan sensualote como siempre y el bicho palo también estaba ahí.
Emmett-osita estás bellísima- procedió a pasar como Pedro por su casa y me abrazó- pulgosa estás muy linda- dijo y chocaron los puños con su mano libre- papá Charlie tan galán- papá estaba de lo más feliz con todos los cumplidos.
Edward- buenas noches Charlie- dijo más timido y papá lo saludó con una sonrisa- Cassy te ves bien- yo le dije Holis- Bella estás perfecta- obviamente es mi hermana que esperabas- nos vamos? Mamá nos matará si no nos apuramos.
Así salimos y nos subimos al auto de mi oso y en en camino vinimos platicando y molestando al Cedric.
Cuando llegamos a la casa papá puso la misma cara que Bella y yo la primera vez que vinimos.
Papá- ni se atrevan a romper algo porque las castigo, además no somos millonarios para reponerlo- el tampoco tiene filtro y nosotros nos reímos.
Entramos y todo estaba decorado muy lindo, ya en la sala nos esperaban todos.
Esme- mis niñas lindas- dijo y vino a abrazarnos lo cual recibimos con el mismo entusiasmo- tu debes ser Charlie, es un gusto conocerte en persona, el es mi esposo Carlisle que creo que ya se conocen y ellos son mis otros hijos, Ian, Rosalie, Jasper y Alice.
Carlisle- bienvenidas chicas y Charlie- dijo con la sonrisa de galán que tiene.
Papá- Buenas noches doctor Cullen y señora Cullen- esos modales de donde salieron- chicos un gusto en conocerlos- los demás le sonrieron- gracias por recibirnos.
Esme- ohh solo Esme y Carlisle está bien y pasen que les hice postres- no tuvo que repetirlo ya que entramos felices Bella, papá, Emmett y yo, deseé que mi oso pueda comer así que estábamos de lo más felices comiendo los cuatro y ellos veían impresionados como mi oso comía.
Papá- esto está delicioso Esme- nosotras asentimos.
Emmett- tiene razón, mamá tu cocinas muy bien- Esme agrandó su sonrisa cuando mi oso dijo eso quizá le alegra que uno de sus hijos al fin pueda probar lo que ella hace.
La pasamos bien y Alice sacaba un montón de fotos hasta que llegó la hora de los regalos, literalmente todo estaba bien hasta que mi torpe fantasma se cortó el dedo pero esta vez en lugar de quedarse como en la película así cuál pendeja esta vez reaccionó rápido y chupo su dedo pero si cayó la gota a la alfombra y como no don impulsivo la empujó mandándola contra el jarrón carísimo de Paris y pues obviamente se cortó su bracito papá veía todo con los ojos como plato y mi oso vino a ponerse delante de nosotros para evitar que pase algo mientras Carlisle y mamá Esme iban con Bella, lo que si pude notar es que Jasper no reaccionó mal al primer corte es como si no lo hubiera sentido pero si se descontroló cuando se hizo la herida grande así que Ian lo sacó de ahí junto con Rosalie y también Edward y Alice, la putísima madre que nos parió ahora como mierda le diremos a Charlie mierda todo es culpa del Edward y su impulsividad toda pendeja. Llevaron a mi sis al mini consultorio que tenían en la casa y nosotros los seguimos, mientras el doctor colmillos curaba a Bella nosotros tratábamos de explicarle a papá las cosas.
Cassy- mira papi se que es difícil de entender pero no es un secreto nuestro entonces no podíamos decírtelo así porque sí, necesito que tengas la mente abierta- el asintió y Emmett habló con la aprobación del doc.
Emmett- nosotros somos vampiros pero no dañamos a los humanos, más bien cazamos animales, le prometo que jamás pensaríamos en dañarlos a ustedes o no a propósito, lo que pasó allá fue un impulso y tampoco es culpa de Jasper, si bien tenemos control sobre nuestra sed Jas es el mas nuevo en la dieta y se le dificulta un poco pero la sangre de Bella es extremadamente dulce para nosotros y al principio si era difícil para nosotros estar cerca de ella pero nos acostumbramos y Jasper no hubiera actuado así si no se hubiera hecho la herida más grande el no tuvo la intención de hacerlo ya que quiere mucho a las chicas, Charlie se que es difícil de aceptarlo pero es la verdad y espero que puedas hacerlo- lo dijo muy serio y eso casi nunca pasa.
Carlisle- quiero disculparme por lo que sucedió Charlie y en nombre de Jasper también.
Papá- la verdad ya tenía mis sospechas sobre ustedes pero jamás encontré algo que sea exacto y entiendo porque no me dijeron nada y está bien y también entiendo que no es culpa de Jasper ni de ninguno de ustedes, los accidentes pasan, no voy a negar que me sorprende que exista el mundo sobrenatural pero ustedes no hicieron nada a mis hijas y se que no lo harían así que no tengo problema con esto- esk si no me la esperaba- Emmett yo te quiero como a un hijo y haces feliz a mi Cassy así como tú hermano a mi Bella y este asunto no cambia nada para mí tu seguirás siendo el mismo de siempre y eres bienvenido en mi casa al igual que tú hermano y el resto de ustedes- eso último lo dijo a Carlisle- gracias por curar a Bella, Carlisle, creo que ya es momento de irnos y por favor dile a Jasper que no es su culpa.
Esto es tan triste, Edward y Emmett nos llevaron a casa y mi oso se despidió como normalmente lo hace pero Edward está en modo cortante, solo espero que no le meta cosas en la cabeza a Emmett. Entramos a casa y nos fuimos a dormir super cansados tanto física como mentalmente.
Al día siguiente no aparecieron en la escuela y entiendo de Edward pero de Emmett me sorprende y no me gusta como está yendo esto. Emmett no me respondía y si lo hacía se portaba muy cortante y eso ya me estaba emputando, Edward se llevó a Bella y eso quiere decir que si se irán, Emmett me llevó por otro lado.
Emmett- nos iremos Cassy- wey no seas cruel- mi familia lo decidió, será mejor terminar así nos ahorramos el drama- jamás me habló así de grosero y se que no lo dice de verdad- por favor no me busques, no pierdas tu tiempo y no me hagas perder el mío-ahora se que no es cierto todo eso pero se escucha tan real que duele- despideme de Charlie y dile que nos fuimos por qué a Carlisle le ofrecieron un trabajo mejor- no llores Cassy no lo hagas.
Cassy- bien- mi voz se quebró, mierda sabía que esto pasaría pero aún así se siente horrible.
Emmett- no llores te ves patética- auch este no es el Emmett que yo amo pero no dejaré que esto me afecte.
Cassy- que te valga verga como me vea y si eso quieres bien que así sea- el me miró serio pero sus ojos mostraban otra cosa pero ya es tarde- si no tienes nada más que decir ya me tengo que ir y tú también- me volteé con toda la dignidad que tengo y empecé a caminar aguantándome las ganas de llorar, hasta que me detuvo sosteniendo mi brazo.
Emmett- prométeme que te cuidarás- lo dijo más suave- por favor y también a Charlie y Bella- eso más quiere.
Cassy- eso ya no te tiene que importar, pero tú también prométeme algo- no llores- no quiero que vuelvas- el me miró dolido y solo se fue y yo me puse a buscar a Bella porque se que Edward se portó mil veces peor que Emmett. La encontré parada temblando como una hoja y al verme solo me abrazó y las dos lloramos con todas nuestras fuerzas, en mi anterior vida jamás me rompieron el corazón pero ahora sé cómo se siente y está de la fregada, estuvimos así por no sé cuántas horas y ya cuando nos calmamos un poco hable.
Cassy-Bells saldremos de esto y prométeme que no caerás por su culpa, tu, papá y yo somos un equipo y no estaremos solas jamás- ella me miró - Bells yo estaré para ti siempre.
Bella- lo prometo Cass y yo también estaré para tí, juntas superaremos esto.
Cassy- creo que es tiempo de volver a casa papi debe estar preocupado- nos levantamos del suelo y ya estaba oscuro entonces empezamos a caminar y no avanzamos mucho cuando nos encontramos a Sam Uley y madre mía qué fuerte está este wey, con Bella nos miramos y supimos que pensábamos lo mismo.
Sam- hola chicas soy Sam su padre las está buscando, vengan que las ayudo a volver- su vocesota toda varonil me da risa.
Bella- gracias, de hecho ya estábamos por volver.
Cassy- sip nos la pasamos buscando más árboles de fruta para mis jaleas y no nos dimos cuenta de la hora- Bella asintió.
Bella-por cierto yo soy Bella y ella es Cassy un gusto Sam- nos presento- no te hace frío? Digo estás sin camiseta aunque no nos quejamos por la vista- exacto es una bendición, el se rió de nuestra falta de vergüenza al hablar y nos dijo que no sentía frío. Así nos la pasamos hablando todo el camino y si es buena gente aunque tenga cara de gruñón. Al llegar a casa habían muchas personas y papi vino corriendo por nosotras.
Papá- donde mierda se metieron par de idiotas que no saben que el celular sirve para avisar así me evitan tremendo susto hijas de la chingada- todos nos quedamos en shock por la regañada aunque más los que estaban ahí que nosotras ya que nunca habían escuchado hablar así a papá- vengan para aquí mocosas feas- y nos abrazó y nosotras nos aguantamos las ganas de llorar otra vez- gracias Sam - Dijk todo tranquilo.
Sam- no hay problema jefe- modo serio activado- nos vemos después chicas, haber si vienen por la reserva.
Cassy- adiós Sam.
Bella- nos tendrás por ahí más seguido.
Así todos se fueron y nosotros entramos a la casa.
Papá- ahora sí me dirán por qué parece que quieren llorar?
Cassy- papi terminamos con los chicos y ellos se fueron del pueblo, Emmett dijo que se despedía de ti y que te cuides.
Bella- por eso estamos así papá, Edward dijo que porque al doctor Cullen le ofrecieron un mejor trabajo y también dijo que se despedía y que te cuides.
Papá- ohhh mis niñas está bien llorar y aunque sospecho que no es cierto de lo del trabajo ese no importa ahora lo que importa son ustedes, vengan que les haré chocolate con leche y galletas y veremos una película en mi cuarto, vayan a ponerse pijamas y espérenme en el cuarto- yo lo amo.
Bella y yo nos pusimos pijamas super rápido y nos metimos a la cama de papá luego de unos minutos el vino y se echó con nosotras y así pasamos la noche, se que será difícil todo pero nos tenemos los tres y eso importa.

Una Nueva Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora