07

174 26 0
                                    

Buenos días alegríaaaaaa, hoy nos levantamos productivas y espero que nada me cague mi buen humor o me lo cargo a putazos. Hoy estoy en modo Barbie sexy así que me vestí bien y luego a preparar el desayuno para la familia la cual tragó como hambrientos pero no los culpo, a mí todo me sale bien.
Ya en la escuelita terminé mandando a la mierda a Jessica y Mike pero es su culpa por joderme y que agradezcan que no les rompí la trompa, aunque ganas no me faltaron. Que les puedo decir, la neta me dormí en clases y no presté atención a nada ni nadie, ya luego me pongo al corriente, yo solo estoy esperando la hora de la salida para así ir a comer con Emily ya que dijo que cocinaria especialmente para nosotras y yo ya no aguanto las ganas. Cuando tocó la campana salí como alma que lleva el diablo y me subí en la carcacha esperando a que venga mi fantasmita, y si se preguntan que si pedimos permiso para ir pues si lo hicimos con la condición de no romper nada, yo ya me estaba desesperando ya que mi Bella venía saliendo lento como tortuga.
Cassy- Bella mueve tus nalgas pálidas que quiero llegar antes que los hormonales o nos quedaremos sin comida- ella al escuchar que nos quedaríamos sin comida corrió como desgraciada y arrancó el auto.
Bella- Solo espero que no vengan así más comida para nosotras.
Cassy- si tienen que venir ya que tengo sus regalos de navidad y quiero ver sus caras- ella ya se imaginó que son los regalos y se rió- aunque sería bueno que lleguen después de comer.
Todo el camino estuvimos escuchando a mis patrones papis ricos de Tokio Hotel, los cuales deben tener entre 15 y 17 y Bella dijo que no los puedo secuestrar ni casarme con ellos, lo cual si puedo y planeo hacerlo. Cuando llegamos a casa de Sam salimos en chinga a tocar la puerta y Emily nos abrió.
Emily- chicas que bien que llegaron, ya casi está la comida mientras pueden estar comiendo algunos postres que les hice- yo la amo- los chicos aún no llegan pero supongo que deben estar cerca.
Cassy- Emily esto está buenísimo, segura que no quieres que te secuestre total nosotras te vamos a amar más que tú pulgoso.
Bella- además somos más guapas- dijo en modo egocéntrica- te conviene.
Y como si lo hubiéramos invocado, llegó Sam con el resto de los pulgosos y el muy celoso apartó a Emily de nosotras.
Sam- ya dejen de tratar de quitarme a mi mujer- modo berrinches activado.
Cassy- eres un celoso de mierda.
Emily- ya basta ustedes tres, ahora todos vayan a lavarse las manos y pongan la mesa o no comen- no tuvo que decirlo dos veces que ellos fueron como locos a hacer lo que ordenó.
La comida estaba 10/10 y nosotras nos peleábamos por el último pedazo contra los chuchos.
Cassy- orale cabron quita tu mano o te la corto.
Paul- no molestes enana que es mío.
Bella- tu tragas como vaca no jodas y deja ese pedazo.
Jared- ustedes comieron más de que se quejan, Jake controla a tu mujer y a la loca que tiene por hermana.
Bella- si te metes Jake ya veras como te va.
Cassy- loca tu abuela chucho cara de culo.
Embry- oye Sam no les dirás nada?.
Sam- y perder mi mano por culpa de ellas, no gracias- el sabe quiénes mandan- Jared, Paul dejen el último trozo a ellas.
Cassy- si mugrosos obedezcan.
Bella- exacto, hasta Sam sabe que no podrán con nosotras.
Finalmente nos dejaron comer tranquilas mientras Emily si reía de los otros, ya luego ayudamos a limpiar y fuimos a sentarnos lo que significa que mi momento llegó.
Cassy- ahora es momento de sus regalos- dije mientras sacaba la bolsa de regalos y Bella me ayudaba a repartirlos, los demás me miraron con cara de wtf menos Jacob que estaba aguantando sus ganas de reír al saber que eran- los hice especialmente para mis amigos y culo si no lo usan.
Cuando los abrieron sus caras eran lo mas gracioso que vi en esta semana, Bella y mini Black se cagaron de risa, Sam y Emily estaban entre divertidos y shockeados y el resto estaba con un sonrojo monumental, cabe aclarar que no solo eran los calzones con mi foto, para la manada fueron collares gigantes de perro con su plaquita que tenía su nombre y en la parte de atrás venía mi nombre y teléfono para que sepan que son míos, también le di el collar a mini Black solo que de el tenía el nombre de Bella también, así sabrán que también es de ella.
Cassy-que les parece, los hice con mucho cariño- dije orgullosa de mís regalos- asi sabrán que son mis perras- Emily y Bella estabas rojas de tanto reír.
Sam- este....gracias Cassy- yo sé que le gustó.
Paul- no era necesario enana...pero no es mucho la foto en el calzón?.
Bella- el calzón con la foto nos lo dió a todos y la verdad son cómodos- mini Black asintió.
Jared- gracias....creo.
Embry- literalmente esto es algo que jamás se me olvidará- volteó a ver a Jacob- enserio te lo pones?.
Jacob- son muy cómodos, además Cassy es muy excéntrica al momento de demostrar su cariño así que acéptalo.
Cassy- si mierda acepta mi amor- que más quiere este- si no te tuviera cariño ya que hubiera despellejado y me haría un abrigo con tu piel- el me miró asustado mientras abrazaba su calzón y su collar.
Que les puedo decir, todos ellos apreciaron mis regalos y prometieron que los usarían lo cual me hace muy feliz. La neta me agradan estos chicos y sirven de calefacción.
Cassy- oigan ya que quedó claro que soy su dueña y sin mi no viven entonces puedo pedirles algo- ellos me miraron esperando a que continúe- cuando ustedes se transformen puedo usarlos de caballito?- me miraron raro y yo estaba sonriendo de lo mas feliz- es que Bella ya tiene a Jacob y Emily a Sam asi que ustedes no cuentan pero el resto no tiene excusa así que si? Porfis- ellos aceptaron resignados.
Sam- bien, solo ten cuidado- yeiii.
Cassy- gracias, oíste Bella ahora haremos carreritas.
Bella- buena idea, y que apostaremos?- buena pregunta Dorothy.
Cassy- los que pierdan nos llevarán a comer a los demás.
Bella- hecho- aceptó- más te vale ser rápido Jake que si perdemos nos quedamos pobres.
Cassy- bien yo iré en...... Sam, si Emily me deja obvio- yo se que el quiere ganar.
Emily- claro y obviamente yo apuesto por ustedes, 5 dolares a que ganan- el resto también apostó a su equipo favorito, siendo Paul a nosotros y Embry y Jared a Jacob y Bella. La carrera comenzó y yo estaba esquivando las pinches ramas para no pegarme mientras Sam corría como flash, la verdad estábamos super parejos solo espero ganar.
Y dicho y hecho ganamos perras wuuuuuuuu.
Cassy- ganamos perris jajajajaja nos deben una comida.
Bella- creo que me tragué un mosquito- dijo mientras tosía.
Emily- mi dinero perdedores- pidió a los del otro equipo junto a Paul mientras yo bailaba como anguila y Sam se fue a transformar y se unía a mí.
Que buen día, quedamos que iríamos a comer al día siguiente y luego fuimos a casa y caímos rendidas.

Una Nueva Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora