10

193 24 0
                                    

Originalmente Bella se va por 3 días pero nosotros empacamos para 4 días entonces nos quedaremos un día para tragar como cerdos, sacarnos como 20 fotos y turistear y como no gastaremos en pasajes ni alojamiento porque amablemente los Cullen se ofrecieron a pagar  entonces lo gastaremos en recuerdos. Nos dirijamos a comer porque desde que llegamos no comí nada y yo ya no aguanto, fuimos al centro de la cuidad a un restaurante que se veía bien bonito y ordenamos finamente.
Papá-Buenas, a mí me da dos lasañas, una pizza, y una pasta....también una coquita por favor- el mesero anotó el pedido y ya se estaba retirando- oiga espere, que las niñas aún no ordenaron- el mesero se quedó con cara de WTF.
Cassy- yo quiero tres pizzas, una lasaña y dos platos de pasta con mucho queso una coquita y un vaso de agüita porfis- el mesero nos miró con cara de estos hambrientos pero no dijo nada y luego esperó a que Bella ordene.
Bella- a mi me gustaría una pizza, dos lasañas y dos pastas y una coquita porfa- así el mesero anotó y ahora se giro a los Cullen.
Mesero- bien, ustedes qué desean- dijo amablemente a los paliduchos con cara de anémicos.
Edward- está bien así.
Emmett- si, gracias, aquí nosotros compartiremos- hay ajá, como si les fuéramos a dar aunque sea un pedacito.
Alice- así es, es suficiente para todos- el mesero asintió y se fue.
Mientras esperábamos la comida se tornó en un silencio incómodo y a mí me cagan así que les dije mi humilde opinión.
Cassy- si no dejas de verme, te meteré el tenedor en los ojos y luego los pondré de llavero- neta que ya me incomodaba, está bien que sea hermosa pero ya bajale a tu intensidad. Papi y Bella se rieron pero ellos no, Emmett me miraba con una tristeza que ya asusta.
Emmett- osita por qué me tratas así, eso me lastima, desde que llegaste no me dejas acercarme a tí y eso ya no lo soporto- y que querías loco.
Edward- Bella, se que arruiné las cosas pero por favor dime qué no es cierto que tú novio es el lobo ese- uhhhhh, pobre escuálido, no debió meterse con el cachorro de Bella.
Bella- a ti que te importa lo que haga y dejé de hacer y si vuelves a hablar mal de mi novio te arrancaré la cabeza y luego quemaré tu cuerpo- les dije que nadie se mete con su lobo.
Alice- chicas ustedes no son así, que les pasó, incluso Charlie está muy diferente, esto no es como pasaba en mi visión- dijo frustrada.
Charlie- pues eres muy dependiente de tu don- dijo enojado- mira solo espero que cumplas con lo que prometiste y por favor no quiero que vuelvas a entrar a mi casa- Edward seguro leyó la mente de Alice y vio lo que prometió si veníamos.
Edward- por qué prometiste eso Alice, no tienes derecho a hablar por nosotros- le dijo enojado, y como Emmett no entendía nada le dijo lo que vio- ella prometió que después de este viaje si ellos no querían tenernos cerca todos lo respetaríamos- Emmett la miró con tanto odio que ella se encogió en su lugar.
Emmett- tu que te metes Alice, yo no pienso cumplir eso, la única que lo prometió eres tú así que tú lo cumples y pobre de ti que vuelvas a meterte en mis asuntos porque no me importará que seas mi hermana, ya verás lo que te haré- joder jamás lo vi enojado.
Alice- es que así no tenían que ser las cosas, mis visiones eran fijas pero ellos cambiaron de decisión y todo se arruinó- finalmente estalló.
Cassy- miren aquí no es el momento de que hagan una escena- dije mientras me enojaba más- sus problemas familiares no nos incumben así que arreglen sus asuntos en su casa o cuando estén solos- Bella y papi ya saben que me enojé- ahora cierren el hocico y dejen que coma tranquila y disfrute mi tiempo en Volterra ya que estoy con un puto estrés que me los cargo a vergazos a los tres, porque ya no los aguanto y si los Volturi no los mataron lo haré yo, quedó claro?- ellos asintieron y en lo que quedaba del día no dijeron nada.
Cuando llegamos al hotel Bella y yo decidimos dormir con papi así evitamos que esos dos nos espíen y papi no se quejó, así que tomamos nuestros trapos y nos quedamos dormidos los tres sin importarnos nada. A la mañana siguiente nos alistamos y como estaba haciendo sol pues los paliduchos no podrían salir con nosotros lo cual es un alivio, así que nos fuimos a pasear y a comprar los recuerdos para los de la manada.
Cassy- papi le llevaré a Paul camisas ya que el mongolito siempre anda rompiendo su ropa cuando se transforma, también algunos postres u dulces- el asintió y yo le compré muchas cosas, también para los demás y para Denis, pero más para Paul y como soy bien mala gente y quiero mantener a Emmett lejos de mí en la caja que era de Paul le puse "para el chikistrikis" y le envié un mensaje al pulgoso para que me siga el juego y obviamente aceptó.
Así pasamos todo el día, conociendo y pasando un rato muy agradable para nosotros ya que es el primer viaje de vacaciones que tenemos juntos. Ya era hora de volver a casa y estamos buscando nuestros asientos y para mi maldita suerte da la casualidad de que me tocó sentarme con Emmett, vaya mierda, yo al wey lo trato como si no lo conociera y trato de tenerlo lo más lejos posible pero el no capta y mientras más me alejó el mas se pega a mi lo cual me pone de los nervios, y tal y como hice al venir, me pasé mis audífonos y me dormí, solo despertaba para comer o para ir al baño y así pasó todo en santo vuelo, ya cuando estábamos por llegar Bella le envío un mensaje a los chicos para que nos recojan y así fue. Al salir de el maldito avión vinos a Paul y Jacob parados esperándonos y luego de un viaje tan incómodo verlos ahí fue un alivio así que corrimos y nos colgamos como monitos a ellos.
Paul- pulgas las extrañé- dijo mientras nos abrazaba- Charlie, me alegro de que ya estén aquí.
Jacob- linda ya te quería ver- dijo mientras le dió un beso a Bella y el pelos de escoba se enojaba- Cassy mira que hasta te extrañé- dijo burlón y yo le di un golpe- mentira pequeña loca, si te extrañé, Charlie, Emily les hizo un pastel de bienvenida, ya lo dejamos en su casa.
Charlie- eso sí es ser bueno, bueno familia a casa, así les damos sus regalos- así nos fuimos y los Cullen nos miraron tristes pero igual se fueron, ojalá y Esme les saque la mierda a los tres.
Ya en la casa nos comimos el pastel y todos nos fuimos a dormir, incluso los chicos se quedaron ya mañana les daríamos a todos sus regalos y como papi tiene que ir a trabajar no nos acompañará, lo bueno es que nosotras tenemos este día más de permiso en la escuela y luego es fin de semana así que no veremos a los paliduchos en tres días, la cual nos deja más tranquilas aunque ambas sabemos que  otra vez será un drama.

Una Nueva Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora