07

286 31 1
                                    

Que les puedo decir amix hay cosas que no cambian ni aunque lo manifiestes y en este caso pasó lo que no quería, la Bella se obsesionó con el Edward y wey que hueva dan los dos, más que nada a ella le entró la curiosidad de saber el secreto de los paliduchos y esta es bien metiche y todo quiere saber eso fue lo que no me agradó de ella desde que vi al personaje o bueno una de las razones pero en fin el punto es que ella ha estado buscando información sobre la tribu ya que el bocachanclas de Jacob no sabe la palabra secreto y ya le soltó la sopa en su visita a la Push y siendo realistas está Bella lo manipuló a su antojo aunque el tampoco puso resistencia y le dijo todo y con eso aumento el interés de la niña, literalmente desde que llegó de su salida con los chicos se quedó pegada a la compu buscando todo lo relacionado y pésimo yo no fui ya que no me quería cruzar con mini Black, mientas más evite a los sobrenaturales mejor para mi.
Hoy está haciendo tantito sol y yo me puse mis shorts super anchos reservados para esta ocasión y lo que me hace feliz es que como hay sol eso significa que no me cruzaré con los paliduchos y eso me tiene de buen humor. En el almuerzo estábamos afuera tomando el sol mientras yo tragaba mandarinas porque obvi es la mejor combinación mientras que la Bella estaba buscando a su tieso y la neta es bien obvia que hasta la castrosa se dió cuenta y eso que estaba con los ojos cerrados.
Jessica- No están- eso llamo la atención de la fantasmita- cuando hay buen clima los Cullen desaparecen.
Bella- y no van a la escuela?- tu qué crees mami.
Jessica- el doctor Cullen y su señora los llevan a acampar, intenté eso con mis padres y no funcionó- pues claro y su mentira bien pendeja y estos más pendejos por creersela.
Ángela-chicas iré con Erick al baile, yo lo invité y dijo que sí- lo dijo bien emocionada y eso me dió ternura.
Bella- te lo dije- y la abrazo con una pequeña sonrisa en su cara.
Cassy- felicidades Angie mira que si el te trata mal yo le corto los huevos- ella solo se rió suavemente.
Jessica- ok hay que ir a Port Angels o si no se acaban los vestidos.
Bella- Port Angels? Podemos ir?- esquiusmi porque me metes.
Ángela- por supuesto quiero su opinión- tan linda como siempre.
Y aquí me tienen viendo vestidos como pendeja, me puse los audífonos mientras me recargaba en Bella así evitaba que ellas me pidan mi opinión, mientras unos tipos pasan golpeando el vidrio y haciendo señas todas fueras de lugar eso hace que las chicas se incomoden y yo me limito a mostrarles mis hermosos dedos medios. No sé cómo pero Bella me arrastró a una librería y yo sé que libro quiere pero no preguntaré y ella como recompensa por venir me compró un libro de magia que me gustó, haber si encuentro la receta del agua de calzón y se la doy al Paul o al Caius, al salir de la tienda vimos a esos tipos de hace rato y no sé cómo en un intento de escapar terminamos en un callejón rodeadas puta vida, ellos se acercaron y Bella le pateó los huevos a uno pero ellos no entendieron así que como buena loca que soy agarré a trancazos a varios para que suelten a la Bella pero uno de esos me agarró por atrás y eso hizo que pierda mi concentración y no sé si es por obra del cielo o el infierno pero apareció el auto carísimo de Paris del bicho palo y el salió del auto pero para mi sorpresa no estaba solo, del otro lado salió el oso polar y ya dije esto valió verga.
Edward- suban al auto- normalmente me negaría pero esta vez no así que tomé a mi fantasmita de la manita y la arrastré al auto claro que ella subió de copiloto y yo atrás, no pasó ni un minuto y los paliduchos subieron al auto y el Edward aceleró y eso provocó que me choque la geta con el asiento.
Cassy- orale que no traes vacas- maldito depresivo cara de guanábana.
Decidí ignorar su charla y la que seguro Emmett me querría hacer y me  puse los audífonos hasta llegar al restaurante.
Jessica- en donde estaban- mira que hasta parece preocupada- las estuvimos esperando pero teníamos hambre y...
Edward- lamentamos haber entretenido a las chicas, nos encontramos y conversamos un rato- dijo con una sonrisa y ellas se embobaron.
Jessica- si eso pasa- dijo toda chiveada- chicas no quieren que las llevemos?- si porfis yo ya me quiero ir, pero antes de que responda otro me ganó.
Emmett- queremos asegurarnos de que coman algo- esa voz tan sensualota que se carga pero no puedo caer, me iba a negar pero otra voz me interrumpe y eso ya me está emputando.
Bella- si queremos comer algo- ese quirimis suena a manada, ella notó que yo iba a negarme y quizá mandar a la mierda a los hermanos así que agregó- luego Cassy y yo volveremos juntas así mi papá no se preocupará- chingada suerte es cierto, si yo llego sin Bella papá va a matarme lpm.
Jessica- si entonces nos vemos luego- y se fueron las malditas soltando risitas idiotas, yo solo atiné a ver mal a Bella y ella evitó mi mirada maldita cobarde.
Ya en el restaurante Bella pidió sus ravioles y yo como vi que ellos pagarían me pedí una hamburguesa con papitas y su Coca ya que aproveché el momento. Mientras los sufridos hablaban yo me dediqué a comer tratando de ignorar a Emmett y si que es difícil si te mira sin pestañear así que le dije.
Cassy- wey ya deja de mirarme me gastas, quieres que te invite parece que se te antoja- el sonrió.
Emmett- no puedo evitar mirarte y no gracias tengo una dieta estricta- hay ajá si yo bien sé que te chingaste a la mamá de Bambie.
Cassy- bueno pero ya deja de mirarme no me gusta.
Emmett- se que tienes preguntas y- ahí si lo frené, yo no tengo nada que preguntar ya se todo y la neta no me interesa.
Cassy-ya te dije que no es de mi incumbencia tus secretos y asuntos por favor no me metas en asuntos que no son míos y además no me importa- el solo me vio con tantita tristeza cuando dije que no me importaban sus secretos, pero ya les dije mientras más lejos mejor.
Emmett-si son tus asuntos- yo solo lo ignoro mientras el se enoja y los tórtolos terminan su plática.
Ya en mi casita me pongo a descansar mientras me preparo mentalmente para mañana ya que hoy Bella descubre que los Cullen son vampiros y empieza la relación tóxica hay porfis que no me metan más de lo necesario plis, y me duermo pensando y rezando que no me involucren.

Una Nueva Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora