Ya estoy hasta la chingada. Bella está de intensa con lo de ver a mini Black y yo no sé de dónde saco paciencia para no golpearla o lanzarla por la pinche ventana.
Cassy- YA CABRONA YA ME TIENES HASTA EL CULO CON TU INTENSIDAD, QUIERES VER A JACOB BIEN MIERDA, SUBE TU CULO PLANO A LA PUTA CAMIONETA ANTES DE QUE TE AMARRE AL TECHO, YO TE LLEVARÉ Y LUEGO DE ESO TE CALMAS Y ME DEJAS TRANQUILA O TE DARÉ UNA PALIZA QUE TE ACORDARAS DE MI PARA TODA TU PALIDA VIDA, ENTENDISTE?- ya no daba, Bella me miró super pálida y solo atinó a asentir y salir como alma que lleva el diablo, papi estaba boquiabierto ya que nunca me sé enojar así.
Papá- princesa recuérdame jamás hacerte enojar y no mates a tu hermana aún- me dijo desde lejos.
Me subí al puto auto y yo manejé, estaba encabronadisima y Bella estaba asustada y callada y para colmo se pone a llover y yo había puesto a secar mi ropa la putísima madre. Yo estaba lista para mandar a la mierda a todos así que ninguna dijo nada en todo el viaje, ya cuando llegamos a la casa de los Black vimos a Jacob sin camisa, sin su pelo de Rapunzel y con un tatuaje, Bella corrió como poseída y yo fui a grandes zancadas, ya en frente de ellos Jacob evitaba la mirada de Bells y ella lo puteaba yo decidí no meterme en sus pedos amorosos hasta que escuché mi nombre y ahora sí ya valió madres todo.
Jacob- puedes engañar a todos a Charlie pero no a mí, también Cassy es otra mentirosa- le dijo gritando y ahora sí es mi momento de liberar estrés, y para mi placer los otros chuchos ya habían llegado así que verían el show.
Al llegar a su lado Bella se apartó como si supiera que carajos iba a hacer y yo le solté un golpe que lo hizo retroceder unos metros.
Cassy- MIRA TRIPLE JUEPUTA YA ESTOY HASTA LA CHINGADA DE TODO Y TU FUISTE EL DETONANTE AHORA TE VOY A SACAR LA MIERDA HABER SI ASÍ SE ME PASA UN POCO DE LO QUE ME ESTOY AGUANTANDO Y SI TUS PERROS SE ACERCAN A ELLOS MAS ME LOS VOY A REVENTAR, A MI HERMANA NO LE GRITAS SOLO YO TENGO ESE DERECHO- si le metí una paliza y como el cabron es lobo no se morirá aún, Bella y la manada me veía con miedo mientras mini Black estaba medio inconsciente pero me vale verga- ahora te disculparas- lo tomé de las greñas y el me miró con terror- y si vuelves a actuar como ojete te daré otra paliza, entendiste?- el asintió.
Jacob-perdón por gritarles Cassy, prometo no volverlo a hacer- ahora se medio volteó a Bella- lo siento Bella- y cuando la miró a los ojos quedó tieso.
OMG el mini Black se imprimó en Bella que pedo jajajajajajaja se supone que esto no pasa, por las tetas de Morgana ahora que vergas se hará, mientras ellos se miraban como estupidos yo me estaba aguantando las ganas de cagarme de risa y los de la manada se acercaron para llevárselo, y yo traté de desviar la situación.
Cassy-mierda Bella creo que lo dejé más estúpido de lo que era- ella me miró boquiabierta.
Bella- en primera, que pasó? y en segunda no vuelvo a hacerte enojar, capas y me dejas peor que al pobre- dijo la niña- me perdonas hermanita?.
Cassy- te perdono pero no lo vuelvas a hacer, ahora vamos a casa antes de que nos de una neumonía.
Al llegar a casa tomamos un baño y nos pusimos pijama para evitar resfríos y papi cuando llegó se unió a nosotras en nuestra flojera y nos preguntó que si vimos a Jake, Bella le contó cómo me lo surtí al pobre y papi se shockeo pero dijo que está prohibido hacerme enojar por la seguridad pública.
Pasaron los días y Bella quizá ir a ver a mini Black para asegurarse que no siga con los moretes que le dejé y como ella aún no sabe que es un lobo y que se cura rápido yo le di el gusto de acompañarla. Llegamos a su casa y nos abrió Billy, si nos dejó pasar y a mi me pidió que si lo vuelvo a pegar que evite la cabeza ya que no quiere que sea mas tarado y con mi sis nos reímos, al entrar en su cuarto lo vimos en su quinto sueño y por la ventana vimos a oa manada a lo cual Bella se enojó y salió para gritarles y yo la seguí.
Bella- qué hiciste?, qué fue lo que le hiciste? - dijo mientras empujaba a Sam lo cual no lo movió- el no quería esto.
Paul- que sabes?, que te dijo?- Paul todo alterado.
Bella- el no nos dijo nada porque lo tienen aterrado- los weyes se cagaron de risa y yo me aguantaba la mía, al parecer a Bells no le resultaba gracioso ya que le metió un putazo a Paul lo cual me sorprende que no se haya roto la mano, Paul se enojó y tras, se volvió en un perro gigante y yo jalé a Bella pero la muy huevona se puso a correr y Jacob corrió y Bella se sacó la mierda en medio camino y Jacob se volvió en otro perro en resumen todo un show. Sam le dijo a Embry y Jared que nos lleven a casa de Emily mientras el separaba a los perros.
Llegamos a la casa de Sam y Emily toda buena gente nos recibió.
Emily- quienes son?- preguntó a los chicos.
Embry- Bella y Cassy Swan- dijo mientras nos miraba y yo lo ignoré por venganza.
Emily- hola, ustedes son las chicas vampiro- dijo sonriendo amablemente.
Bella-y tu la chica lobo- dijo mientras aceptaba uno de los panecillos que nos ofreció.
Emily- bueno estoy comprometida con uno- se nota que lo ama.
Cassy- esto está buenísimo, necesito que me enseñes, y Bella es futuramente una chica lobo - dije jodiendo a mi sis y ella se sonrojó.
Emily- gracias Cassy y claro que te enseñaré.
Bella- cual futura chica lobo, lo que pasa es que tienes envidia- se hace a las divas.
Cassy- yo soy del pueblo y para el pueblo hermanita, además mi próximo novio quiero que sea un viejito con mucho dinero así nos volvemos asquerosamente ricas y vamos a apostar a las vegas, para que veas que soy buena gente te llevo a ti y a Emily- ellas estallaron en carcajadas mientras que los chicos se veían ofendidos.
Jared- y a nosotros?- hasta crees.
Cassy- sigue soñando, solo llevaré a Bella y secuestra remos a Emily y ustedes morirán de hambre.
Sam- no te atrevas a llevarte a mi prometida, pulga- dijo de la nada metiéndonos un susto a Bella y a mi.
Cassy- hay babosa me asustas burra- dijo exaltada mientras los demás se ríen.
Bella- ponte una campana y te recomiendo no asustar a Cassy siempre termina golpeando al pobre que lo asusta, así como el pobre Denis.
Paul- lo siento- nos dijo mientras se sentaba- y quien es Denis?.
Cassy- a vos que te importa metiche- el me miró mal y yo le saqué la lengua.
Bella- Denis es el mejor amigo de Cass, es el líder de los motociclistas de la ciudad.
Jared- ese wey todo tatuado con pinta de malandro?- dijo sorprendido así como todos menos Jacob y Embry.
Cassy- oye pulgoso no le digas malandro a mi malandro- quién se cree este- sangre sucia inmunda- el se paró de golpe.
Jared- no me digas pulgoso, enana- alteradito el menso este.
Cassy- vení mierda que te dejo peor que a Jacob, te pondré el trasero de gorro aunque primero habría que buscarlo.
Todos se rieron y el se acobardó, tremenda gallina.asi pasamos la tarde y en un momento Jake y Bella salieron disque a hablar.
Cuando volvimos a casa yo hice que Bella soltara la sopa y tras, me dijo que ya son novios ahhhhh que bonito, papi también se alegró por eso y yo preparé mi discurso para amenazar al pobre perro jajajajaja. Nos invitaron a salir con ellos mañana y pues obviamente aceptamos, yo llevaré el regalo de Embry y les daré al resto de la manada también.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
FanfictionCassy sabe cosas que podrían poner todo de cabeza pero como le gusta ver el mundo arder ella hará lo que le dé la regalada gana.