Perder a personas que quieres duele mucho y te afecta de muchas maneras y al parecer me afectó demasiado que papi se dió cuenta.
Papá-Cassy pequeña que tienes? Estas tan deprimida que incluso ya no das tus conciertos en el baño?- no puedo mentirle o no del todo.
Cassy- papi te acuerdas que hice amigos que me traían fruta para mis jaleas?- el asintió- pues uno de ellos murió, Glam específicamente y Hiedra se fue porque no soportó el dolor así que los perdí a los dos y eso duele.
Papá- mira linda se que perder a tus amigos duele pero al menos se despidieron?- yo asentí- entonces guarda todos los buenos momentos que pasaron juntos en tu corazón y no los olvides así ellos seguirán contigo siempre- eso es cierto, papi tiene razón yo siempre tendré a los dos en mi corazón.
Cassy- tienes razón papi, gracias por estar conmigo siempre te quiero mucho- y lo abracé fuerte, la verdad es un alivio contarle las cosas.
En este tiempo yo superé la situación un poco y cuento con el apoyo de Bells, papi y mi oso. Edward trato de disculparse y si lo perdoné pero ya no es lo mismo, incluso Bella estaba emputadisima con él y el resto de los paliduchos excepto mamá Esme, ella no tenía la culpa y no hizo nada malo así que con ella todo normal, pasaron las semanas y los meses y llegó mi cumpleaños wuuuuu ahora soy legal y papi hizo una reunión pequeña en casa en donde mamá Esme me hizo un mega pastel de chocolate y me lo mandó a casa, estaba Bella, su Cedric barato, papi y mi oso y yo deseé que mi oso pueda comer pastel así nos tragamos todo el pastel entre los cuatro y el bicho palo hacia sus gestos y no entendía como mi oso podía comer y eso es algo que no sabrá, fue un día muy lindo luego se fueron los invitados no sin antes darme mis regalos y Emmett me dió tremendo beso que poquito más y me desmayo de la emoción y la Bella y papá estaban sacando fotos como loquitos mientras brincaban y decían que lo enmarcarían. Ya cuando llegue a mi cuarto encontré una cajita con una nota, la cajita tenía un collar con una foto de Glam, Hiedra y yo y la nota decía " feliz cumpleaños plantita te quiere Hiedra" marico que lloré de alegría y me lo puse y se que no me lo quitaré nunca así pasé la noche toda feliz.
Ya se acercaba el baile final y a mi la neta me da hueva ir así que tenía planeado quedarme en mi casita mientras veía alguna peli y tragaba como cerdo en compañía de mi fantasmita, papi y mi oso polar y todo iría bien de no ser por la pinche duende que estaba jode y jode 24/7 hasta que aceptamos ir así que aquí me tenían tratando de no verme de la mierda y me entré a dar una ducha antes que Bella así mientras ella lo hacía yo escogía todo para las dos. Yo me puse un vestido verde esmeralda que quedaba perfecto con mi color de pelo unos tacones negros no tan altos y muy cómodos, mi pelo lo dejé caer y si parece que me peiné así que punto a mi favor, me maquillé casi igual que siempre solo que me esforcé un poquis más y listo, me veía fabulosa, cuando Bells salió le pasé un vestido azul ya que si le queda muy bonito el color y era largo así tapaba la pata tiesa que tenía y le di unos zapatos planos plateados de los cuales solo usó uno, la maquillé sutilmente en tonos azules y plateados y quedó divina, luego de posar como idiotas y sacarnos como 20 fotos frente al espejo de mi cuarto bajamos y por las tetas de Morgana, ahí estaba mi oso con un traje que lo hacía ver de lo más divino junto con esa sonrisa preciosa mierda que suerte tengo y a su lado estaba el bicho palo el cual ni me fijé bien por estar babeando por mi Hércules.
Papá- mierda que están hermosas.... obviamente es porque son mis hijas, quién las viera- papá todo orgulloso y modo diva.
Emmett- tiene razón papá Charlie están hermosas en especial mí osita, hasta me dan ganas de no ir así no te ven pero igual te puedo presumir y que se caguen de envidia por mi novia hermosa- juntarse tanto con nosotros ya le afecta.
Edward- chicas se ven muy lindas, Bella estás hermosísima, déjame ayudarte- todo embobado el pobre- Cass tu no te quedas atrás- será lame culos este jajaja.
Cassy- por las tangas de Merlín, oso polar estás divino, a que hora pasas por el pan guapo, yo si te doy y no la hora- los otros tres se cagaban de risa por mis piropos todos pedorros y el Emmett estaba encantado- y tú también te ves bien mi querido bicho palo- el solo sonrió ya que se dió por vencido con sus apodos.
Papá- bien ahora los cuatro a chingar a su madre orale antes de que me arrepienta y no los deje salir, tienen hasta la 1 y si toman pues no me hagan pasar vergüenza.
Nos despedimos y nos fuimos, yo con mi oso en su auto y mi fantasmita con el Cedric en el suyo, al llegar todo estaba bonito y como no todo sale bien se apareció el mini Black mientras los chicos dejaban sus autos.
Jacob- hola chicas, están muy lindas- el estaba semi formal pero su pelo de Rapunzel seguí suelto.
Cassy- greñas locas- grité- que te trae por aquí amiguis? No me digas que te quieres colar.
Bella- Hola Jake, mira que si te quieres colar te podemos meter de contrabando y te quedas con nosotros- exacto.
Jacob- jajaja no gracias, mi papá me pagó para que venga, el me pidió que les diga que terminen con sus novios y también que les diga cuidado que las estaremos vigilando- pinche Billy metiche- aunque no le veo el caso así que ustedes tranquilas no le hagan caso, la edad ya le afecta- eso no lo decía originalmente pero equis- dejen las ayudo- y en eso aparecieron los chicos.
Edward- Jacob yo lo hago- tan tosco el pendejo pero se quedó callado ya que Bella le metió tremendo pisotón.
Cassy- mira mini Black el es Emmett mi novio, oso polar el es Jacob un amigo nuestro- los presenté.
Emmett- Hola, un placer conocerte- dijo amable y ellos estrecharon las manos con una sonrisa.
Bella- y el es Edward, perdónalo es un poco extraño- el Edward lo saludó tensó pero se relajó al ver la mirada de Bella.
Jacob- un placer chicos, ya es hora de irme, espero verlas pronto chicas, diviértanse- dijo y se fue todo tranqui.
Ya entramos y mientras Bella y Edward se fueron a saludar a no sé quiénes con mi oso nos sacamos la foto y nos pusimos a bailar y como Ángela estaba junto a Erick de DJ pusieron musicas que también eran de mi gusto así que me puse a perrear hasta el suelo y mi oso al principio se sorprendió pero luego me siguió la corriente y nos divertimos hasta que tocó una canción que es la favorita de Bella y esa se transformo en nuestra canción especial así que la traje para que baile conmigo aunque al principio se le dificultó por su pata tiesa luego le agarró la maña y lo logramos. Así pasamos toda la fiesta más que nada los cuatro divirtiéndonos, todo perfecto y yo sé que esto durará poco así que lo aprovecharé al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
FanfictionCassy sabe cosas que podrían poner todo de cabeza pero como le gusta ver el mundo arder ella hará lo que le dé la regalada gana.