09

193 29 2
                                    

Marico la Alicia maneja peor que los de rápidos y furiosos, Bella y yo estábamos agarradas al cochino asiento mientras que papi se abrazó de su mochila, sepa que trae ahí que lo cuida más que a nosotras. Ya llegando al aeropuerto Alice pagó todo y si bien nosotros trajimos dinero ella no nos dejó gastar y quienes somos nosotros para negarnos a un viaje gratis, cuando ya estábamos en camino yo me dormí mientras tenía los audífonos puestos, así evito convivir con la paliducha y papi y Bella siguieron mi ejemplo. Luego de mil horas ya era hora de bajar y yo estoy segura de que me quedé sin la raya del culo por tanto estar sentada, así que salí disparada de ahí directo a hacer pipí y luego planeo tragar algo, pero como la vida me odia y quiere joderme pues envío a un duende a jalonearme para meterme en un coche  amarillo patito. Yo estaba encabronada ya que tengo hambre y la Pitufina que tenemos por conductora no deja de hablar, que si Bella cabio a Edward, que papá esta muy diferente, que a mi no me importa su hermano y por eso actúo así y no se que mierdas más que me tienen hasta la chingada y mientras Bella se subió prácticamente en mi para evitar que mate a Alice, papi le da respuestas cortantes y ella no entiende la indirecta para cerrar el orto,mierda cuanto falta para llegar wey, prefiero que me maten los Volturi a seguir aguantando esto. Finalmente Alice se calló pero solo es por su visión del Edward suicida que se lo rechazaron y no se que mierdas más, por poquito chocamos de no ser por papá que tomó el volante mientras ella estaba en su viaje astral.
Bella- que ves?.
Alice- los rechazaron, van a dar un espectáculo, mostrándose a los humanos.
Cassy- con un demonio lo que faltaba.
Alice volvió a tener el control del auto y ya se veía Volterra y pa' que les voy a mentir yo estaba super emocionada de ver el castillo y a los Dráculas, Alice esquivaba a la gente con capas rojas.
Papá- por qué visten así?- dijo con una mueca- ya ni yo tengo tan feo gusto.
Alice- es el festival de San Marcos, conmemoran la expulsión de los vampiros, es el escenario perfecto, los Volturi no dejarán que se expongan.
Seguía esquivando hasta que nos detuvieron los policías.
Alice- vayan ustedes chicas, son las únicas que no sentirán llegar, si voy yo Edward leerá mis pensamientos y se precipitarán.
Papá- vayan niñas, luego las alcanzo y no olviden su bolsa especial.
Bella y yo nos tomamos de la mano y corrimos ya que casi era la hora y mientras más rápido acabe esto más rápido comemos algo. Ya estábamos llegando y ellos se estaban quitando la camisa con los ojos cerrados todos dramáticos y justo antes de que la caguen con Bella tomamos vuelo y tras que los tacleamos aunque si dolió un poco ya que estos parecen hechos de piedra.
Cassy- la putísima madre Bells, me recuerda cuando nos olvidamos la llave y tuvimos que tumbar la puerta de la cocina para entrar- dije mientras me bajaba de encima del kk's.
Bella- oye si, Cass escucho borroso, méteme en arroz- yo también lo necesito.
Nos paramos y cerramos la puerta esa para que no entre el sol mientras los otros paliduchos se paraban también y nos miraban con sus caras de culos.
Edward- Bella, estás aquí- no vieras wey.
Bella- no me digas- sarcasmo dónde?.
Emmett- osita, estás viva- dijo mientras trataba de abrazarme a lo cual yo esquivé.
Cassy- no vieras pendejo, soy un demonio que vino del infierno- será pendejo este- y osita tu abuela- el me miró dolido y también impactado.
Mientras ellos nos miraban sorprendidos yo le hablé a mi Bella en español así no se dan cuenta si los mandamos a la mierda.
Cassy- oye manita cómo que estos son más pendejos que los de la manada.
Bella- ojalá y no sea contagioso.
Así estábamos chismeando, ignorando a esos dos hasta que aparecieron dos weyes y eran los de la guardia, Félix y Demetri ahhhhh que guapos.
Demetri- Aro quiere verlos de nuevo- carajo ese acento por los dioses, mientras yo estaba babeando por ese dios griego, que si mal no recuerdo Demetri es griego, Edward y Emmett se pusieron modo alerta y arruina momentos.
Edward- bien- dijo mirándolos- chicas por qué no van a disfrutar del festival?- buena idea pero nel.
Demetri- ellas vienen también- acepto.
Emmett-no, vete al demonio- vos que te metes.
De la nada se escucha como rompen la chapa y entra Alice con mi papi.
Alice- vamos chicos es un festival, no querrán armar una escena- como si no  supiera lo que pasaría.
Papá- niñas- nosotras corrimos a colgarnos de sus brazos.
Emmett- papá Charlie- a no hermano consigue el tuyo.
Papá- para ustedes soy Charlie- uhhhhh, papi se enojó jajajaja que sufran por ojetes, mientras nos burlabamos de ellos con la mirada otra voz se escucha.
Jane- suficiente- wey es Jane, parece muñequita, pero es peligrosa, es como Annabelle y si hermano es Chucky- Aro me envió a ver porque tardaban tanto- mientras les entregaban unas batas a los paliduchos que más parecían cortinas.
Así nos encaminamos a la sala de tronos agarradas de papi.
Alice- hagan todo lo que les pidan.
Edward- no tengan miedo- este wey.
Cassy- mira wey los únicos que parecen que se van a mear del susto son ustedes.
Bella- además ellos fueron grosero en ningún momento.
Papá- y a ustedes quien les dijo que tenemos miedo, miedo le tengo a Cassy enojada- Bella asintió y yo los vi indignada.
Cassy- no es mi culpa que Bella me haya sacado de mis casillas, además si ellos vuelven a molestar quizá y me ponga peor.
Bella- sorry pero ya aprendí mi lección- los guardias se rieron y Jane puso una diminuta sonrisa.
Cuando entramos a su ascensor yo ya no aguanté y les hablé a los guapos italianos.
Cassy- Holis yo soy Cassy, ella es mi hermana Bella y el mi papi Charlie- dije sin pena y los Cullen mi miraron espantados- ustedes tienen un bonito acento- Félix y Demetri me vieron raro pero igual me respondieron.
Félix- hola pequeñas y señor yo soy Félix, el es Demetri y ella es Jane.
Jane- hola y gracias por el alago Cassy- ya me cae bien.
Demetri- mucho gusto a los tres y que bonitos ojos tienes pequeña- que me quiere chupar el pene dice jajajajajaja, se oyó un gruñido por parte de Emmett pero lo ignoré.
Cassy- gracias pero son color caca pantano incluso los de mi papi y Bella son chocolates pero los de ustedes se ven bien bonis, me recuerdan a unos amigos- Bella y papi nos veian divertidos al contrarío de los paliduchos que parecían que tienen ganas de hacer popó.
Los Volturi se rieron de mi falta de filtro y fueron agradables así que punto a nuestro favor. Ya llegamos y yo estaba que no me aguantaba la felicidad, Jane empujó la puerta como si fuera de papel y entramos, al frente habían tres tronos donde se encontraban los reyes y el resto de la guardia estaban parados alrededor de la sala.
Alec- hermana te mandaron por dos y trajiste seis, que chica lista- Alec soy tu fan me regalas una foto porfis.
Aro- vaya, Bella y Cassy están vivas- después de todo- dijo mientras se acercaba con su sonrisa más falsa que las nalgas de una Kardashian.
Papi nos agarraba firmemente mientras Aro tomaba las manos de Emmett y Edward y chismoseaba sus mentes.
Aro- la tua cantante- joder ese acento me encanta- la sangre de Bella te atrae tanto que me produce sed, mientras que la de Cassy los mantiene relajados.
Edward- aro puede leer cualquier pensamiento con solo tocarte.
Emmett- ahora lo sabe todo, acaba de una vez.
Aro- tu eres un excelente lector de almas Edward y Emmett es incluso más fuerte que Félix- eso último no lo sabía- si me permiten quisiera conocerlas y también a Charlie- cuando dijo eso el rey Marcus prestó atención a lo que pasaba, nosotros dimos nos acercamos y les hicimos una reverencia ya que obviamente son los reyes y no somos groseros, eao pareció agradarles a los reyes. Empezó tomando la mano de Bella, siguió con papi y finalmente conmigo- fascinante, no puedo ver nada y con Charlie es como si todo fuera blanco, me preguntó si son inmunes a todos nuestros dones, Jane- los Cullen se alarmaron.
Jane- esto les dolerá un poco, lo siento- lo que si me sorprendió fue que lo último si lo dijo de verdad, ella no quiere dañarnos- dolor- Edward y Emmett se pusieron en medio y ellos terminaron retorciéndose como gusanos.
Nosotros tres nos quedamos viendo el show ya que si se lo merecen, pero Alice quiso intervenir así que nos empujó para que hagamos algo, ashhhhh ya que.
Cassy- disculpe rey Aro puedo hablar con ustedes?- el me miró pero aceptó y le hizo una seña a Jane para que pare- primero que nada me presento, yo me llamo Cassiopeia Swan, ella es mi hermana Isabella y mi papá Charlie- mi papi y mi sis hicieron otra reverencia- por más que me guste que torturen a estos sangre sucia quisiera poder decirles unas cosas, en primera, es un honor conocerlos, en segunda gracias por recibirnos y no dejarnos como una pasa aún, en tercera no sabe donde hay logares para comer que estoy muriendo por alimentarme y finalmente si yo le doy una nalgada al rubio que esta sentado ahí, que tan feo sería mi castigo?- Aro me miró atónito, Caius se enderezó y me miró fijamente, Bella y papi se dieron una palmada en la frente con resignación, Alice y Edward me miraron horrorizados, Emmett gruñó cual perro, los de la guardia se estaban aguantando la risa y finalmente Marcus se cagó de risa lo cual sorprendió a todos.
Aro- en todos mis años jamás vi a una niña tan transparente, bueno primero, gracias a ustedes por estar aquí, y como sabrás nosotros no comemos comida humana pero en en centro de la cuidad hay un lugar donde hacen pasta, con respecto a la nalgada al rubio, que por cierto se llama Caius, eso es depende si el se deja- que puedo dice, caius lo miro mal y Marcus se rió aún más fuerte y Aro se volteó a verlo- hermano hace muchos siglos que no te oíamos reír, me alegra.
Marcus- pues gracias a la pequeña que es muy sincera- así soy.
Cassy- entonces eso significa que si logro darle una nalgada al rubio no me matan?- Bella me dió un pellizco por indiscreta.
Papá- a no señorita, no llevamos ni un día aquí y tú ya quieres meter mano a la gente, por muy guapo que esté el rubio le prometí a Paul que no andarías de golosa- chale papá así no se puede.
Bella- valiste hermanita, pero no dijo nada sobre secuestrar y llevarlo a casa- eso sí me interesa.
Papá- buen punto.
Cassy- oye si- me volteé a Aro y lo vi aguantarse la risa así como el rato menos Caius y los Cullen- señor me deja secuestrar a su hermano o me lo vende?- Aro ya no aguantó y se rió junto con el resto.
Aro- no te lo puedo vender ni tampoco lo puedes secuestrar pero si te lo puedo prestar- no es lo que esperaba pero no me quejo.
Cassy- oíste eso guapo, haz tus maletas que te vienes conmigo- el me miró mal y Emmett volvió a gruñir.
Caius- niña loca, respétame que soy tu mayor- jajajaja.
Cassy- viejo sabroso.
Mientras los demás controlaban su risa Aro estaba mejor y siguió.
Aro- dejen que vea si son inmunes a los demás dones por favor- nosotros aceptamos.
Papá- está bien- Jane usó su don pero nada lo cual sorprendió al rey.
Aro- esto es fascinante son inmunes a todos los dones- que somos increíbles dice- que haré con ustedes- no inventes.
Caius- sabes que hacer, saben demasiado- callate tú.
Los Cullen se pusieron a la defensiva y quisieron atacar mientras que los de la guardia les rompían la cola yo me escabullí hasta detrás del trono de Caius y solo me vio el rey Marcus pero el me siguió el juego.
Cassy- buuuu- el rey salto de su trono con un grito que llamó la atención de todos mientras Marcus y yo nos cagamos de risa- pobre cosita estúpida, mira guapo yo vine con unos propósitos y los cumpliré todos, empezando por éste- tomé vuelo y le di la nalgada de su vida que hasta me picó la mano, mientras la guardia tenía sujetos a los Cullen y me miraban incrédulos, Bella y mi papi me echaban porras y Aro y Marcus se reían de la la cara atónita del rubio que tenía una mano sujetando la nalga que golpeé.
Marcus- por dios está niña me agrada mucho jajajaja, hermano tu cara es única, lo que daría por haberlo grabado- dijo mientras se reía- Aro hermano creo que tienes que ver esto- y estiró su mano y Aro puso los ojos como platos.
Aro- eso es inesperado pero me alegro por tí- yo puse cara de... contexto porfis- Bella, Charlie acérquense- ellos vinieron- Cassy tu también- asi lo hice.
Cuando papi miró a los ojos a Marcus estos se quedaron embobados y Bella y yo nos miramos y caímos en cuenta de que papá era la pareja del rey Marcus, ahhhhhhhhhh me desmayo.
Marcus- yo tengo el don de ver los lazos de las personas y tengo un lazo de pareja con Charlie y uno de padre e hijas con ustedes- no mames wey- solo si ustedes aceptan- todos en la sala quedaron en shock.
Papá- yo acepto y que opinan ustedes niñas- yo sabía que papi era gay jajajajaja me encanta.
Bella- si el te hace feliz entonces no hay problema, además será bueno tener dos papás.
Cassy- siiii yo lo sabia jajajajajaja- modo fangirl- papi yo te amo y si es lo que quieres por mi perfecto, además se que el rey Marcus te hará feliz- mas le vale- entonces te decimos papá Marcus?- jajajaja siento que si pudiera sonrojarse lo haría.
Marcus- eso me haría muy feliz y gracias a las dos por aceptarme.
Bella- oíste Cassy papá Marcus nos ama.
Cassy- genial, eso significa que ahora serán tío Aro y el rubio será tío Caius?
Aro- así parece niñas- los demás seguían en shock- a partir de ahora ellos son parte de nosotros- dijo fuerte- inclínense ante el rey Charlie y las princesas Isabella y Cassiopeia- todos los de la sala se inclinaron, mientras nosotros procesabamos que ahora somos de la realeza.
Cassy- oíste eso rubio ahora me tendrás hasta en la sopa- Caius me miró horrorizado.
Aro- comprenden que tendrán que transformarse verdad?- shit ahora que haremos con la manada, supongo que hablar con el concejo.
Bella- ammm tío Aro yo tengo mi novio que es un lobo al igual que nuestros amigos, no hay problema con eso?- dijo temerosa.
Aro- creí que tú pareja era Edward.
Marcus- veo esa unión, es de pareja pero también la tiene con el lobo.- Edward gruñó está vez- también veo la conexión que tienen con los demás lobos es de hermandad.
Aro- si es así entonces no hay problema.
Cassy- gracias tío Aro.
Papá- tiene razón, gracias por aceptar a la manada, son importantes para nosotros y se que tenemos que convertirnos pero por ahora no, aún tenemos cosas que terminar en forks.
Aro- comprendo y está bien mientras nos mantengamos en contacto.
Alice- ellos serán como nosotros lo he visto- Aro tomó su mano y vio su visión.
Marcus- nos mantendremos en contacto, de hecho mandaré a comprar esos teléfonos celulares para todos así podremos hablar siempre- awww tan lindo.
Bella- Entonces te daremos nuestros números y el del teléfono de la casa.
Cassy- y puedes ir a visitarnos.
Papá-así nos conoceremos más y también podemos venir nosotros.
Marcus- me parece perfecto- dijo y apuntó nuestros números y dirección.
Ya llegó la hora de irnos y todos se despidieron de nosotros.
Aro- adiós mis amigos- les dijo a los Cullen- y cuídense niñas y tu también cuñado- papi sonrió y nosotras les dimos un abrazo a todos.
Caius- nos vemos cuñado y adiós pequeñas monstruo- jajajaja chillón.
Marcus- adiós princesas, cuídense mucho- nos dió un abrazo- te veré pronto mi rey- miechi papi se sonrojo y nosotras sonreímos como el gato de Alicia.
Así partimos a ver el festival mientras Edward y Emmett trataban de hablarnos pero nosotras les respondíamos cortantes o los ignorábamos.

Una Nueva Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora