08

171 24 4
                                    

Wey amo a la manada, son como perros muy tragones pero me dejan usarlos de caballitos. Todo este tiempo estuvimos juntos y hasta les presenté a Denis, casi se mean al verlo pero luego se llevaron bien, tanto que el venía a casa de el pulgoso mayor a jugar o tragar con nosotros, pero dejando de lado todo lo bueno siento que me estoy olvidando de algo pero no sé qué..... quizá lo recuerde luego, por el momento estamos en camino al pinche acantilado para tirarnos como mongolitos, ellos juran que nosotras no  nos lanzaremos jajajajaja pobres cositas estúpidas. Ya arriba llegó el momento de la verdad.
Cassy- ahora si verán quienes son las putas amas.
Bella- así se cae con estilo pulgosos- todos nos miraron con burla, ilusos.
Cassy- lista Bells?- dije emocionada.
Bella- lista Cass- ella respondió con una sonrisa pero se nos borró al ver a los paliduchos versión fantasmas.
Edward fantasma- detente- hay wey este siempre jode.
Emmett fantasma- prometiste no hacer nada imprudente- Bella y yo nos miramos y se que ella piensa lo mismo que yo, que ya estamos esquizofrénicas.
Bella- mira wey no chingues- esa es mi bebé.
Cassy- yo no te prometí nada y que te valga verga lo que hago- es que me da rabia.
La manada ya se había lanzado y solo faltabamos nosotras, ambas nos tomamos de las manos y saltamos sin miedo al éxito y los chicos nos ayudaron a salir, pasamos un rato jugando en el agua y se escucharon unos aullidos, la putísima madre que nos parió, son Seth y Leah, shit, como se me olvidó, pero esta vez no fueron a buscar a los lobos, entonces Hiedra no atacó a Harry, aquí la interrogante es como mierda se transformaron, según me acuerdo en el libro Leah tiene una discusión con sus papás y ella se transforma lo que le provoca el infarto a Harry y luego se transforma Seth, quizá pasó eso o tal vez no, ojalá no haya muerto el señor, la neta no me gustaría que papi se haga pareja de Sue y no es por que me caiga mal mas bien yo siento que mi papá batea pal otro lado y eso me emociona mucho. Salimos del agua todos mojados y Sam dijo que ellos se encargarían y que mini Black y Paul nos lleven a casa. Todo el camino yo iba encima de Paul para calentarme a pesar de habernos cambiado de ropa que nos prestaron la cual no planeamos devolver, al llegar a casa los chicos olieron a un vampiro y Bella y yo notamos el auto de Carlisle y obviamente se quien es, lo que me caga es que se meta a mi casa sin el permiso de nadie, eso es ilegal.
Cassy- Bella alguien se metió a la casa y me vale verga quien sea yo lo voy a linchar.
Bella- yo te ayudo, aquí atrás están las palancas que nos dió Denis y papá llegará en unos 5 minutos así que vamos a matar al chorro que entro a nuestra casa.
Jacob- chicas no vayan- awww ternurita.
Paul- pulgas, es un chupasangre no es lo mismo que golpear a un humano.
Cassy- tranquilos nosotras podemos, si les saque la mierda a ustedes un paliducho corre más peligro que nosotras.
Bella- tiene razón, más bien ustedes asegúrense de que no haya más, rondando por la casa, si encuentras alguno lo meten a la fuerza y si no entran y se traen los palos que hay cerca de la puerta de la cocina- ellos asintieron y todos salimos, con Bella tomamos las palancas y entramos a la casa.
Todo estaba oscuro hasta que llegamos a la sala y ahí de la nada apareció la duende disque muy preocupada.
Alice- Cassy, Bella- wey no debiste asustarnos ni meterte a nuestra casa.
Bella y yo tomamos vuelo y tras que le metimos tremendo putazo y corrimos a prender la luz, solo escuchamos sus quejidos y el sonido de la porcelana quebrándose.
Alice- que les pasa, soy Alice- ya sabía pero igual te lo mereces.
Bella- Alice? Qué mierda haces en nuestra casa?- eso sis dale con la silla.
Cassy- qué tu no sabes que meterse así a la casa de los demás es un delito? Además de que te puedo demandar, que no te enseñaron a no hacer eso?, si sabes que papá es policía verdad?- ella se avergonzó y nos miró como si no nos conociera.
Papá- si te vuelves a meter así a mí casa no me interesa que seas vampiro, yo mismo te quemaré- uhhhhh papi está enojado.
El estaba parado en la entrada de la sala y los chicos están detrás de él escuchando como los chismosos que son.
Alice- lo siento jefe Swan- dijo avergonzada- pero ustedes me pueden explicar cómo es que están vivas- ambas nos miramos con confusión al igual que los hombres presentes- tuve una visión, saltaron de un acantilado, por qué estan tratando de matarse?- a este punto ya nos estaba gritando la loca miniatura.
Cassy- haber primero le bajas a tu tonito antes que te vuelva a dar con mi palanca- quien se cree.
Bella- y en segunda, no estábamos tratando de matarnos, era un clavado y fue divertido- exacto.
Alice- que es ese asqueroso olor a perro mojado?- óyeme más respeto.
Cassy- somos nosotras o los chicos- los señalé- son lobos.
Alice- los hombres lobo no son una buena compañía- grosera.
Jacob- habla por tí.
Paul- no es como si tú fueras un amor de persona.
Cassy- no seas grosera con ellos que ni te topan- todos soltaron una carcajada menos ella.
Alice- no vi que las sacarán del agua- dijo ignorando lo último que le dijimos- no pude verlas por ustedes y sus malditos perros- dijo arrugando su nariz y los chicos la iban a mandar a la mierda de no ser por papá.
Papá- no los molestes y si es todo lo que querías ya puedes irte.
Alice- bien, volveré cuando ustedes calmen a los canes- y salió de la casa.
Papá- que odiosa puede ser, en fin iré a cambiarme rápido e iremos a enterrar a un mapache que arrollaron en la carretera- dijo mientras subía- yo prepararé el funeral y ustedes cargan el ataúd que compré- eso nos causó risa.
Mientras nos servimos un tecito Pal frío sonó el teléfono y Jacob perdió entonces le toca contestar.
Jacob- casa Swan.......se está alistando...... planeará un funeral.....hola?- dijo mientras colgaba- me colgaron- se volvió a sentar mientras papá bajaba tranquilamente, de la nada otra vez la pigmea entró como Pedro por su casa gritando.
Alice- chicas son Edward y Emmett, Rosalie les dijo porque vine, ellos piensan que murieron y también quieren morir- nena relaja las chacras.
Cassy- primero, ya te dijimos que no te metas así a nuestra casa.
Bella- segundo, no es nuestro problema lo que hagan tus hermanos, por cierto Jake quien era el que llamó- preguntó.
Jacob- no lo sé, se escucharon dos voces roncas y preguntaron por Charlie.
Papá- que yo sepa nadie me busca.
Paul- no habrán sido los paliduchos esos?- si pero callate.
Cassy- como sea no es nuestro pedo, así que Alice te puedes ir por donde viniste- ella nos miró desesperada.
Alice- por favor necesito su ayuda.
Papá- mira niña lo que les pase a ti y a tu familia no es nuestro problema ahora puedes irte que hoy toca ver la novela- y si.
Alice- solo ayúdenme esta vez y luego si no quieren vernos lo respetaremos- hasta aquí huelo la mentira.
Papá- ashhhhh bien pero luego no fastidies- Bella, Jacob, Paul y yo lo miramos mal- no me miren así es la única forma de que ya no vuelva a colarse a nuestra casa como chorra.
Alice nos dijo que iríamos a Italia y que por unos 3 o 4 días y como papi no nos quería dejar ir solas el más irá así que los chicos se relajaron. Ya todos abajo y con las maletas les dijimos a los chicos.
Cassy- díganle a los demás lo que pasó así no se preocupan.
Bella- tranquilo Jacob, estamos juntos y eso no cambiará- awwww se aman.
Jacob- lo sé, confío en tí- y le dió su besote lo cual nos genera ternura a casi todos- Cass cuidate y rompe las piernas a todos.
Paul- adiós pulgas, portence mal y tráiganme un recuerdo- eso sí lo haré- Charlie no dejes que se liguen a algún italiano o bueno que no lo haga Cassy ya que Bella es papa casada.
Papá- Claro, nos vemos en unos días y si quieren quedarse en la casa Jake sabe donde hay llave.
Dicho eso Alice arrancó el auto y yo solo espero poder llegar a comer pizza y pasta y de paso nalguear a Caius.

Una Nueva Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora