Aquí me tienen en la reserva, cagandome de frío. Los del concejo nos dieron una reunión a las 6 de la mañana, wey son las 6 de la piscina mañana.
Billy- hola niñas, Charlie ya me di cuenta que volvieron pero no solos- esa última parte lo dijo con una cara de culo.
Papá- si....ok al punto, resulta que en nuestro pequeño viaje, salvamos a los chicos pero no fue todo, al parecer soy el compañero de uno de los vampiros italianos, ellos a su vez, nos aceptaron y pues tenemos que convertirnos si o sí, no es como que tengamos muchas opciones, es eso o la muerte, lo que queríamos decirles es que si aparecen nuevos vampiros muy aparte de los Cullen, ellos les avisarán cuando estén aquí- los del concejo estaban no muy contentos con esto pero más aún Billy Black que parece que le hubieran metido un palo por el culo.
Billy- no puedes Charlie, eso no está bien, esas criaturas son asquerosas tu te tienes que quedar conmigo- eso me dejó en shock, wey a Billy le gusta mi papá, todos están atónitos, al parecer se dió cuenta de lo que dijo y trató de solucionarlo- digo....con nosotros, somos tus amigos y no tienes que volverte una sanguijuela- mira viejito nadie se mete con papá Marcus.
Cassy- mire señor Black, ese ya no es su asunto, ni el de nadie más que mi papá y su pareja- dije enojada.
Bella- señor Black, los compañeros de los vampiros son como las improntas para los lobos- eso Bella, Billy quiso volver a hablar pero el señor Harry le ganó.
Harry- cállate Billy, esto ya no es nuestro asunto, ellos vinieron a avisarnos para evitar futuros malentendidos, además Charlie tiene derecho a ser feliz- dijo apoyando a mi papi- está bien Charlie, espero que seas muy feliz, te lo mereces amigo, y niñas que lindo que estén por aquí, eso no cambiará nada y si se llegan a transformar pues serán igual de bienvenidos aquí, ustedes son familia.
Después de todo ese show volvimos a casita a seguir durmiendo y en todo el camino Bella y yo molestamos a papi.
Cassy- con razón el señor Black venía tanto a la casa.
Bella- papi quien te manda a estar tan sabroso jajajajajaja.
Papá- callense mensas que esto me dejó medio rarito, jamás me imaginé eso de Billy, pero eso explica porque odia tanto a los vampiros.
Cassy- a mí se me hace que te quiere dar como cajón que no cierra.
Bella- quien sería el activo y quien el pasivo?- papi freno de golpe el auto y nos volteó a ver cómo el exorcista, luego nos dió un zape por preguntonas.
Cassy- no maltrate la mercancía- dije mientras me frotaba la cabecita.
Bella- y luego te quejas de que somos bien mensas- dijo igual que yo.
Ya en la casa no pudimos dormir así que nos pusimos a hacer el desayuno, pero no cualquier desayuno, uno digno de unos reyes, ya cuando acabamos nos dispusimos a tragar nos interrumpió el timbre, eran Jacob y Paul, así que se sentaron a tragar con nosotros, malditos gorrones.
Cassy- oigan yo los quiero, pero que no tienen comida en sus casas?.
Bella- miren que se la pasan metidos aquí, es como si olieran lo que cocinamos desde sus casas.
Papá- a este paso los adoptare a ustedes también, solo falta que vengan Edward, Emmett y Denis y con eso se llena la cassy- y como si los hubiera invocado, se oyó el timbre otra vez, eran los Cullen.
Cassy- oye papi esa boca de bruja.
Emmett- ositaaaa linda- dijo mientras me cargaba cual peluche- pulgosa- saludó a Bella- papá Charlie- papi lo saludó de lo más feliz, y luego el saludó a los lobos- hola, tu eres el chico de el baile, Jacob verdad.
Cassy- oso polar el es Paul un amigui de la manada y el otro es Jake, a él ya lo conoces, es el nuevo novio de Bella- dije con el fin de molestar al Edward.
Emmett- hola Paul, un gusto conocerte.
Paul- igualmente, si vuelves a lastimar a Cassy te pateare el trasero pálido.
Emmett- juré no volver a hacerlo, y si acepto la patada de tu parte si pasa- ambos se sonrieron, luego el bicho palo habló.
Edward- hola cassy, Charlie- nos saludó normal- hola Paul, Bella y Jacob- wey cuando vio a Jake a los ojitos, este quedó más pálido de lo que ya es y Jake se cayó de rodillas.
Marico Jake se imprimo del Cédric barato, jajajajajajajajaja, nmms eso no me la esperaba, todos los que entendimos lo que pasó pues, nos cagamos de risa, Bella literalmente se cayó de culo por reírse, Paul se atragantó con lo que estaba comiendo por la risa, papi escupió su café y yo casi me quedo sin dedo por qué me estaba poniendo jalea a mi pan y me reí como loca, Jacob y Edward estaban en shock, el único que no entendió fue Emmett, así que le expliqué.
Cassy- Emmett cielo, Jake se imprimo en Edward, lo que equivale a un compañero de un vampiro, en pocas Edward tiene por compañeros a Bella y a Jake- lo dije entre risas y Emmett se rió de su desgracia.
Emmett- uhhhhh Eddy, ahora tienes 2x1, jajajajaja, yo digo que serás la pasiva, si antes Bella llevaba los pantalones en la relación, ahora los llevarán Bella y Jacob- los pobres estaban rojos, mientras nosotros nos seguimos riendo de su desgracia.
Papá- me late que ahora compraré una silla de ruedas pero para Edward- jajajajaja.
Edward- ya no se burlen, me voy a quejar- pobre cosita fea.
Cassy- y a quien te quejarás, si bien sabes que mamá Esme nos ama más a nosotras, y al parecer ahora tendrá a otro bebé que alimentar- Edward me miró mal.
Bella- listo, cagaste Eddy, Jake mamá Esme es la mejor y le gusta cocinar- la Bella metiendo más leña al fuego.
Jacob- ahora tendré dos parejas, mierda que suerte tengo.
Luego de una mañana llena de burlas al pobre bicho palo, nos fuimos a la escuela, Jacob le dió tremendo besote al Edward que juro por mis dulces que sí el pobre pudiera estaría rojo, también besó a Bella y se despidió de nosotros pidiéndonos que cuidemos a sus amores, jajajajaja, Paul también se despidió riéndose y ellos se fueron a la reserva, Bella y Edward en el auto del Edward, papi se fue a trabajar, aún rendirse del pobre Edward y yo me fuí con Emmett en su auto hermoso.
Cassy- oye wey, el pobre pelos tiesos sufrirá bullying de tus hermanos, si eso pasa porfis grabarlos- dije con una sonrisa.
Emmett-claro que sí osita- dijo mientras tomaba mi manita.
Cassy- no me digas osita wey, ya te dije- Emmett puso carita de perrito pateado y yo evité su mirada para no caer en la tentación.
Emmett- pero eres mi osita y siempre serás mi osita- ayudame señor Lucifer a resistir a este hombre.
Cassy- no mi ciela- ya en la escuela yo bajé del auto y Emmett vino a mi lado y en frente de todos me dio un besote que les juro que si no me muero ahí mismo va a ser un milagro- no mames maldito tramposo de mierda así no se vale- el me sonrió y ahí perdí mi poca dignidad y orgullo.
Emmett- osita vuelve conmigo, ya no aguanto el solo ser tu amigo, eres todo para mí, dame una última oportunidad- carajo así no se puede.
Cassy- Bien, última oportunidad Emmett, si la cagas te juro que te corto las bolas y luego las uso de llavero- y eso no es broma, si lo haría.
Emmett- gracias gracias gracias, osita te lo juro por lo que más quiero que nunca más te fallaré- me dio su abrazo de oso y me cargó como si fuera peluche, todo iba de lo mejor hasta que escuché unos gritos.
Los Cullen y Bella- VIVAN LOS NOVIOS, VIVA EL AMOR- malditos desgraciados caga momentos.
Literalmente pasé toda la mañana ignorando a los metiches de la escuela, excepto a Ángela, ella nos felicitó a Emmett y a mí, también lo hizo con Bella y Edward, cuando se enteró que ahora son pareja los tres se cago de risa de el pobre Edward y prometió no decir nada hasta que ellos estén listos de decirlo, la neta amo a esa chica, es una gran amiga, lo que me hace extrañar mucho a Hiedra, se que pronto la volveré a ver, solo espero que las cosas cambien y ella no muera, yo la amo, es mi mejor amiga y ya perdí a Glam no quiero perderla a ella también.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
FanfictionCassy sabe cosas que podrían poner todo de cabeza pero como le gusta ver el mundo arder ella hará lo que le dé la regalada gana.