Hola, amixes.
Estaré subiendo los primeros 11 capitulos aquí, a petición de muchos de ustedes.
Desafortunadamente, algunos capítulos tendré que subirlo en imágenes, ya que mis borradores desaparecieron (? Si encuentro una manera de subirlos en texto sin tener que volver a escribir todo, pues mejor JAJA¡Mil gracias por el apoyo! ❤️🍂🍂
Fer. ❤️
--------------------------------------------------------------
Se abre la puerta del pequeño cubículo, rápidamente pero sin hacer escándalo. Entra un chico rubio, muy alto. Su cuerpo luce bastante trabajado, a pesar del traje que lleva puesto. Lleva lentes oscuros, pero se puede apreciar su hermosa nariz recta y pequeña y unos labios rosados y finos.
- Buen día, mi nombre es Nicholas Nelson, Detective Nelson, para ti. Soy el encargado de tu caso. - decía el rubio, mientras se quitaba el saco y arremanga su camisa, sin siquiera mirar a Charlie.
Después de colgar su saco, se gira, arrastra la silla y se sienta cómodamente, retirando sus lentes oscuros y preparándose para leer el reporte.- Así que, Charles Francis Spring, hijo del empresario y magnate, Julio Spring, 23 años recién cumplidos - por fin levanta la vista y se fija en Charlie...ERROR. - Eh...eh.. - carraspea la garganta - 1.83 de altura, vaya, solo 5cm más bajo que yo, no pareces tan alto desde este punto, Complexión: Delgada - dice mirándolo fijamente, Charlie no se inmuta - Salió hace dos meses de un centro de rehabilitación por TCA...- hizo una pausa incómoda - Nacionalidad: Inglesa/Española, Nivel de estudios: Licenciatura, un chico responsable con la escuela, ¿Cierto?...Orientación sexual: Heterosexual...¿Quien pone este tipo de cosas en un reporte policial? Que estupidez. - El rubio arroja el reporte contra la mesa que lo separa del menor.
Se miran fijamente durante unos segundos, segundos que se hicieron eternos para ambos. Nick pudo apreciar al chico frente a él, tenía esos hermosos ojos azules, un lindo cabello negro y rizado, que se encontraba bastante despeinado. Su cuerpo delgado, el color de su piel canela, tan irresistible. Nick estaba perdiendo la concentración, así que continuo con el interrogatorio.
- Bien, Charles, di..- el mayor fue interrumpido por el chico.
- ¿Puede llamarme solo "Charlie"? Odio como suena "Charles" - dijo en tono serio, mirando al detective.
- Okay... Charlie, dime, ¿Que fue lo que sucedió la noche del sábado en el hotel St. George? - dijo el rubio.
- Bueno, se supone que sería solamente mi fiesta de cumpleaños, pero parece que a alguien se le hizo buena idea terminar con la vida de mi mejor amiga y terminar de joderme la vida a mi. - Charlie exclamó, molesto y con una sonrisa sarcástica en el rostro.
- ¿A alguien? - dijo el detective - Parece que tú eres el principal sospechoso, Charles. ¿Se te ocurrió a ti esa gran idea de acabar con la vida de tu mejor amiga?
- Claro que no. Por dios, detective, míreme...
- Eso hago, Charlie.
- Soy alto, sí, mucho más que Imo...pero vengo saliendo de rehabilitación después de muchos años sufriendo por anorexia severa. Tengo la fuerza de un niño de 10 años, ¿De verdad cree que podría dañar a alguien? Es más probable que se me rompa un hueso, antes de poder atacar a alguien de esa manera. Y...y era mi mejor amiga. - Charlie terminó, mirando a la mesa, con tristeza.
- ¿Atacar a alguien de que manera, Charlie? - insistió el rubio.
- Pfff...por favor, no me haga describirlo, otra vez...- Charlie levantó la mirada, sus ojos estaban llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Detective (Heartstopper AU) (COMPLETO)
General FictionCharlie es acusado del asesinato de su mejor amiga. Nick es el detective del caso. La historia da un giro que nadie espera y Charlie se encuentra en peligro, alguien lo está cazando.