Capitulo 7 Buen Samaritano

224 24 0
                                    

Varias semanas después :

El corazón de Serena se apretó cuándo recordó lo qué Mina les había dicho a los periodistas hace un mes, "Ustedes dos deben estar muy enamorados para hacer un sacrificio tan grande ¿Cuándo es la boda y estaremos invitados?", "Pronto se fijará la fecha, pero no creó qué esté año termine sín qué nos casemos", sintió cómo sí alguien le hubiera apuñalado el corazón, sintiéndose incómoda, colocó su mano en el lado izquierdo de su pecho y se frotó el punto dolorido pero no importa lo qué intentará, no había nada qué pudiera hacer para aliviar el dolor qué sentía, Darien realmente la había roto y Serena odiaba cómo se había perdido al tratar de hacer qué Darien la amarra.

Serena cambió mucho por Darien, por el empleo, la carne de cerdo era un tipo de carne qué le gustaba comer pero cómo a Darien no le gustaba, dejó de comer la por completo, muchas veces Serena quiso salir a divertirse o tener una cita, pero a Darien  no le gustaba los lugares llenos de gente, así qué sacrificó ese lado extrovertido de sí misma para ajustarse a sus preferencias, nunca ni siquiera una vez Darien hizo todo lo posible por Serena, siempre se trataba de Darien y de lo qué le gustaba, a la larga Serena se olvidó de lo qué le gustaba y le gustó lo qué le gustaba a Darien, ahora ya no podía renonocerse a sí misma ¿Quién era Serena? ¿Cuáles eran sus pasatiempos? Serena sólo podía quedarse en blanco por qué todo lo qué pensaba, qué le gustaba era cambiarse para impresionar a Darien, pero incluso después de hacer todo el esfuerzo, le pisoteó la cabeza cómo sí nada, respiró hondo pero sintió cómo sí su corazón estuviera siendo apretado por una mano hecha de hierro.

-¿Estás bien Serena? - Serena fué devuelta a la realidad por la voz de su madre y rápidamente se secó las lágrimas qué rodaban sus mejillas.

Mirando por la pequeña ventana, estaban en un avión qué se dirigía a Australia y viajaban en primera clase, incluso con todo el lujo a su alrededor había mucho espacio pacio para las piernas, era fácil relajarse con las sillas reclimable y tenían opciones de comida, Serena todavía sentía qué el nudo en su garganta no quería desaparecer, era doloroso tragar y mucho menos respirar, sín embargó no quería qué su madre supiera qué estaba saliendo con su jefe y la abandonaron, por lo qué en secreto se secó todas las lágrimas antes de volverse hacía ella.

-Estoy bien mamá, probablemente extrañaré la ciudad - dijo Serena con tristeza.

Quería decir qué extrañará a Darien, era un imbécil sí pero no podía evitar qué su corazón doliera por él pero irse fué una buena idea, ellos dicen qué el tiempo cura todas las heridas, se mostró optimista de qué Darien pronto será cosa del pasado, será cómo sí nunca antes lo hubiera amado hasta la muerte.

-Lo siento, no quise ocultarte nada, simplemente no quería ser una carga para tí - dijo Ikuko sintiéndose culpable por hacer qué su hija renunciara a la vida a la qué estaba acostumbrada en su ciudad natal, Serena extendió la mano y agarró la de su madre.

-Nunca podrás ser una carga para mí mamá, soy tu hija no una extraña - la madre y la hija se sintieron.

Los ojos de Serena se dirigieron a Seiya qué estaba sentado al otro lado, su mirada estaba fija en un periódico, no podía evitar preguntase por qué estaba siendo tan bueno con ellas ¿Eran los únicos disponible para el ensayo? ¿Por qué los eligió? En cierto modo despertó sus sospechas al ver qué no tiene conexiones en la ciudad, sín embargó Serena estaba agradecida por su ayuda, había perdido a su madre sí no fuera por Seiya, Serena suspiró y se recostó en su asiento, respirando profundamente, "Tengo qué concentrarme en mí ahora, me convertiré en la mejor versión de mí, el qué estaba destinado a  ser", se dijo mentalmente.

Horas más tarde el avión finalmente aterrizó, en suelo de Australia y Serena dejó escapar un suspiró de alivio, fué sólo cuándo bajó del avión qué la realidad se hundió, "Realmente me he ido, nunca volveré a ver a Darien", se dijo y una ola de dolor recorrió su corazón, seguramente no fué fácil dejar a alguien a quién amo durante dos años, a diferencia de Darien, Serena tenía verdaderos sentimientos hacía Darien, y no esperaba deshacerse de ellos de la noche a la mañana, dolerá... Durante mucho tiempo, iba a caminar adelante cuándo de repente se tambaleó y un par de brazos varoniles la sujetaron, impidiéndole caer de manera vergonzosa, levantó la vista y se encontró mirando un par de ojos, Seiya había corrido en su ayuda hace un momento.

CONFLICTO DE INTERESESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora