Desafortunadamente Darien se dió cuenta qué sólo él tenía la culpa, sí se hubiera dado cuenta antes de cuánto amaba a Serena, todo esto no habría sucedido, se quedó un rato en el pasillo, simplemente castigándose por la forma en qué había tratado a Serena en el pasado, después unos minutos Wini salió de la casa para buscarlo.
-La cena está lista papá, ven a comer con nosotros - dijo mirándolo.
La tristeza de Darien desapareció instantáneamente cuándo escuchó la voz de su hija, Darien tomó su mano y la llevó a la casa, sólo para qué frunciera el ceño, mientras miraba a Seiya qué estaba ayudando a Serena a poner la mesa, los ojos de Thiago se iluminaron en el momento en qué vió a su padre regresar a la casa, rápidamente corrió hacía Darien y tiró de sus pantalones.
-Papá, ve y ayuda a mamá a poner la mesa, date prisa él tío Seiya está ganando - susurró Thiago y luego levantó la voz - ¡Mami, papá viene a ayudarte a poner la mesa! ¡No trabajes demasiado! - sín embargó Serena no estaba dispuesta.
-No hay necesidad ¿Cómo podemos hacer qué el poderoso CEO ponga la mesa - respondió Serena y los labios de Darien se torcieron, su corazón se apretó con celos cuándo vió lo amigable qué era con Seiya, mientras qué era hostil con él.
-Me encanta preparar la mesa para la cena - anunció Darien e inmediatamente corrió en ayuda de Serena quitándole los platos de las manos.
Sus manos rozaron las de Serena cuándo le estaba quitando los platos, y compartieron una mirada cuándo una chispas los atravesó, todos se sentaron alrededor de la mesa, unos minutos más tarde y fué cuándo Serena presentó adecuadamente a Darien, miró a su madre y le dijo.
-Mamá, esté es el señor Darien Chiba, es el padre de los trillizos - mencionó Serena.
El corazón de Darien estaba en su garganta, había conocido a Ikuko cuándo ella la abrió la puerta pero no prestó atención por qué los niños de repente saltaron sobre él, sabía qué a Ikuko no le agradaría pero se sorprendió cuándo Ikuko le sonrió.
-Encantado de conocerte Darien, mí único deseo es qué mís nietos sean felices, por favor cuidalos y protégelos - Darien sonrió cortésmente mientras internamente dejaba escapar un suspiró de alivio.
-Los protegeré con mí vida - declaró Darien.
El resto de la cena transcurrió pacíficamente, Darien se sintió un poco excluido cuándo Seiya escogió la comida favorita de los niños, mientras Darien sólo podía mirar por qué no sabía qué les gustaba, se sentía cómo un intruso y esto le dejó un sabor amargo.
"Ni siquiera sabía qué les encanta comer a sus hijos", sentía cómo sí mil hormigas entrarán y salieran de su corazón, era verdad lo qué decía, el tiempo perdido nunca se recupera, de repente Wini apartó su plato y frunció el ceño, Serena vió esto.
-¿Qué pasó cariño? - Serena preguntó.
-Quiero qué papá me alimente - esto hizo qué Serena frunciera el ceño¿Cuándo se volvió tan mimada su hija?.
-¿No comes siempre sola? - preguntó Serena.
-Sí, pero papá nunca me había alimentado antes - el corazón de Darien se disparó y rápidamente cargó a Wini y la puso en su regazo.
-Está bien la alimentaré, Wini sólo quiere pasar tiempo con su padre - mientras decía esto, lanzó una mirada engreída en dirección a Seiya.
Cuándo Mía vió qué su padre estaba alimentando a su hermana, Mía también quiso qué la alimentaran pero no hablaba tanto cómo Wini, Darien se dió cuenta de esto y la cargo, ahora ambas niñas estaban sentada en cada uno de su muslos mientras Darien las alimentaba una tras otra.
Serena miró está escena y se sintió extraña, había notado cómo Darien se esforzaba mucho por hacer felices a los niños y no podía mentir, estaba algo conmovida, Thiago seguía mirando a sus hermanas y quería saber cómo se sentía ser alimentado por su padre también, pero vió qué no había espacio para él, Seiya rápidamente se ofreció.
-Ven aquí Thiago, yo te daré de comer - de todo modos Thiago lo rechazó rotundamente.
-Está bien, soy un niño grande - respondió.
-Nunca puede ser demasiado tarde para papá - Darien tomó una cucharada de arroz y estiró su mano hacía la boca de Thiago - Yo también te daré de comer - Thiago asintió suavemente.
Su boca estaba un poca sucia y aceitosa debido al ángulo desde el qué su padre lo alimentaba, así fué cómo Darien se olvidó durante mucho tiempo de su propia comida, y alimentó alternativamente a los tres niños, de repente Wini miró a su madre.
-Mami ¿Papá puede acostarnos? - preguntó Wini - Nunca antes nos había contado cuentos antes de dormir - los ojos de Mía se iluminaron y está vez Mía también dejó salir sus pensamientos.
-A mí también me encantaría - dijo Mía emocionada.
-Mami siempre es la qué nos pone a dormir, es el turno de papá - dijo Thiago emocionado también.
Serena frunció los labios, sus ojos azules se encontraron brevemente con los azules zafiros de Darien y su corazón dió un vuelvo de la nada, Serena desvió la mirada y miró a sus hijos.
-Claro, pero Darien se irá en el momento en qué se duerman - dijo Serena.
-¡Sí! ¡Papá nos contará un cuento! - Wini chilló con voz cantarina.
El corazón de Darien se disparó cuándo Serena accedió a permitirle quedarse más tiempo "¡Guau! No sabía qué los niños ayudarían a qué las cosas entre ellos progresara tan rápido", estaba de buen humor pensando qué tendría la oportunidad de arreglar las cosas, pero las siguientes palabras de Serena lo angustiaron.
-Tu padre te pondrá a dormir, ya qué tu tío Seiya y yo saldremos a pasear la noche...
ESTÁS LEYENDO
CONFLICTO DE INTERESES
AcakAmar sín esperar nada a cambio era todo lo qué ella terminó haciendo ¿Pero qué pasa cuándo te das cuenta qué no es nutuo? Amar sín ser amada puede ser tan desgarrador y doloroso ¿Pero qué pasa cuándo llegas acomplejarte? Pregúntate qué hiciste mal y...