Capitulo 30 Sorpresa

185 23 0
                                    

Serena acababa de terminar su dibujo cuándo recibió una visita qué no había visto en cuatro días, sus cejas se arrugaron cuándo Seiya entró a su oficina pero no dijo nada, Seiya tenía un ramo de rosas y caminó hacía su escritorio, los dejó y dijo.

-Serena, lamento cómo actúe durante la última salida, estaba un poco borracho y no quise hacerte sentir incómoda - dijo Seiya y Serena suspiró sacudiendo la cabeza.

-Está bien ¿Cómo estás? - se refería al puñetazo qué le había dado Darien.

-Me había dislocado la mandíbula pero se está curando - respondió Seiya y luego miró a Serena - Me gustaría compensar mí mal comportamiento ¿Te gustaría ir a tomar un batido? Hay un lindo lugar qué acaba de abrir cerca - exclamó Seiya.

Serena quería negarse pero se sentía mal por qué Darien le golpeado a Seiya por su culpa, asintió con la cabeza, Serena estuvo de acuerdo.

-Claro, déjame terminar aquí y luego podremos irnos - dijo Serena.

Una hora más tarde Seiya y Serena estaban en un café, Serena había pedido su batido de oreo favorito mientras Seiya acababa de tomar café, estaba ocupada mirando por qué Darien seguía enviándole fotos de él y de los niños.

-Darien : [Los niños disfrutan de su helado después de un largo día en la escuela], el texto iba acompañado de una selfie de Darien y los niños sentados alrededor de una mesa tomando un helado, Serena sonrió y respondió.

-Serena : [Bien, divertirse].

-Darien : [Lo somos pero no del todo, no estás aquí con nosotros], Serena no se dió cuenta de qué sus labios se habían en una sonrisa, se mordió el labio inferior y respondió.

Serena : [Estos pequeños torbellinos ni siquiera recuerdan qué existo][Están demasiado emocionados de estar con papá].

-Darien : [Oh créeme, eres de lo único qué hablan, están preguntando por qué no estás aquí], Serena estaba a punto de responder cuándo la voz de Seiya la distrajo.

-¿Estás hablando con un cliente? - preguntó Seiya y Serena levantó la cabeza y se sintió culpable.

-Lo siento, es de mala educación estar hablando por teléfono - respondió Serena apenada.

Sín embargó Serena no aclaró con quién estaba hablando, y Seiya apretó los puños, "Debía ser Darien", pensó y el odio creció dentro de Seiya pero mantuvo una sonrisa en su rostro.

-Serena ¿Todavía tengo una oportunidad contigo? No hemos hablado de lo qué pasó después de nuestra última cita, se qué apresuré un poco las cosas - dijo Seiya y Serena sonrió torpemente al recordar cómo Seiya había intentado besarla, Serena le hizo caso omiso.

-Te dije qué no podíamos funcionar - dijo Serena.

-¿Pero qué pasa sí podemos? Tienes qué querer intentarlo con el corazón abierto - dijo Seiya.

-¿Seiya? ¿Qué estás haciendo aquí?... las palabras de Seiya fueron interrumpidas por una voz femenina y maldijo en voz baja, una mujer con cabello negro, con ropa de marca altiva se acercó a su mesa y miró a Serena.

-¿Quién eres y qué estás haciendo con mí prometido? - Serena estaba perpleja, miró a Seiya cuyo rostro se había oscurecido y levantó una ceja.

-¿Prometido? - Seiya estaba a punto de responder, pero la señorita se le adelantó.

-¡Sí estúpida! ¡Soy su prometida! ¿Cómo te atreves a seducirlo? - luego tomó la taza de Seiya y salpicó el café en la cara de Serena -¡Largate! - dijo Hotaru con enojo.

Hotaru Tomoe era amiga de la familia Ahino y había una promesa de matrimonio entre sus familias, Seiya no esperaba encontrarse con Hotaru ese día.

-¡Hotaru! ¿Me estás enojando? - Seiya gritó pero Hotaru lo ignoró y continuó insultando a Serena.

-¡Alejate de mí hombre Zorra! - la furia estalló sobre Serena, ¿Quién se creía qué era esa mujer? La antigua Serena habría sido intimidada pero ella no, agarró su vaso de batido y se lo tiró en la cara.

-¡Ah! ¿Qué estás haciendo? - Hotaru gritó mientras el batido frío se deslizó por su cara y Serena se levantó y colocó un billete de un dólar sobre la mesa, miró a Seiya.

-La próxima vez, recuerda qué tienes una prometida - dijo Serena con enojo - Antes de coquetear con alguien, disculpa - exclamó Serena.

De camino a cada Serena recibió una llamada de Darien y decidió unirse a ellos, cómo era viernes estaban bien sí los niños tomará algo de descanso antes de regresar a casa, condujo hacía el centro comercial dónde estaban, sín embargó alguien la estaba siguiendo en secreto, cuándo entró al centro comercial fué hacía dónde estaban Darien y los niños y se unió a ellos, había pedido pizza y la estaban esperando, Darien abrió los brazos y pidió un abrazo pero Serena le frunció el ceño, Wini vió esto y le incitó a su mamá.

-Papá quiere un abrazo - dijo Wini con inocencia.

-Sí mami, dale un abrazo a papá, debe estar triste - añadió Mía.

Había mucha gente en la pizzería y para detener las miradas, Serena le dió a Darien un rápido abrazo, simplemente le dió unas palmaditas en el hombro y dió un paso atrás antes de qué Darien pudiera rodearla con sus brazos.

-¡Sí! ¡Mami y papá se están abrazando - los niños se rieron y Serena se sonrojo mientras evitaba los de Darien, Serena había olido su colonia almizclada en ese momento y olía tan bien, al ver su mirada nerviosa Darien sonrió.

-La próxima vez déjame abrazarte también - Serena se sonrojo y rápidamente se sentó entre Thiago y Mía.

Al mismo tiempo la persona qué había estado siguiendo a Serena se alejó de dónde ella se escondía, no era otra qué Hotaru la prometida de Seiya, marcó un número de Mina ansiosa por contarle lo qué acababa de presenciar.

-¿Hola? - respondió Mina.

-¿Estás segura de qué todavía te vas a casar con Darien? Lo acabo de ver con una mujer y tres hijos, parece una familia.

-Eso no es posible, Darien no tiene hijos - lo negó Mina, Hotaru cortó la llamada y le envío la foto qué había tomado en secreto y luego le envió un mensaje.

-Hotaru : ¡Será mejor qué te despidan, está mujercita tiene a tu hermano y a tu hombre envuelto en sus redes!

Del otro lado Mina saltó de la cama al recordar a Serena en la foto, una mirada cruel cruzó por su rostro mientras apretaba su teléfono en la mano.

-¿Entonces está Zorra ha vuelto para atormentarme y robarme a mí hombre? La dejé ir la última vez pero está vez le daré una lección...

CONFLICTO DE INTERESESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora