Capitulo 55 Propuesta

132 22 1
                                    

Melisa Thomson entró al vestíbulo del hotel Imperial y sus ojos buscaron al hombre qué vino a ver ese día, cuando lo encontró en la pista de baile sus ojos se iluminaron, pero una llamarada de celos la atravesó cuándo lo vió bailando con otra mujer, Darien la miraba cómo sí Serena fuera la cosa más preciosa del mundo para Darien, ¿Entonces era cierto qué había una mujer qué le gustaba a Darien? ¿Qué hay de ella? Se suponía qué era su esposa.

Andruw le había dicho qué Darien tenía una mujer y tres hijos cuándo Melisa acababa de regresar del extranjero pero Melisa se negó a creerlo, se quedó a un lado viendo a Darien y Serena bailar y coquetear entre ellos, cuándo terminaron llamó a Darien y se arrojó a sus brazos, Darien quedó momentáneamente aturdido pero luego reaccionó rápidamente, y evitó suavemente el abrazo de Melisa y sus ojos se posaron en Serena, ella lo mirada con expresión fría y Darien no podía decir lo qué no podía decir lo qué estaba pensando, su estómago se retorcía cuándo se alejó de Melisa manteniéndola a la distancia.

-Serena, está es Melisa la hermana de Andruw, es cómo una hermana pequeña para mí - explicó Darien apresuradamente sín querer qué Serena lo malinterpretara, sín embargó Melisa frunció el ceño.

-¡No soy tu hermana Darien! ¡No quiero ser tu hermana! - exclamó, Darien entrecerró los ojos y ella instantáneamente dejó de hablar, luego pasó un brazo alrededor de la cintura de Serena.

-Está hermosa mujer es Serena, es mí esposa y la madre de mís tres hijos - dijo Darien.

Está no era la primera vez qué Darien presentaba a Serena cómo su esposa, pero al decirlo frente a una hermosa mujer qué claramente estaba enamorada de Darien, el corazón de Serena dió un salto mortal, las palabras de Darien la hicieron sentir mareada, terminó sonrojándose profundamente cómo una adolescente, los ojos de Melisa se abrieron entre las palabras de Darien, Melisa deslizó sus ojos hasta la mano de Darien y cuándo no vió ningún anillo sonrió.

-No veo ningún anillo en tu dedo, significa qué todavía estás disponible ¡Lucharé por tí Darien! - dijo Melisa.

La ira invadió a Darien, en la medida en qué trataba a Melisa cómo su hermana no la dejaría hacer lo qué quisiera y le faltaría el respeto a Serena, Darien entrecerró los ojos.

-Ten un poco de respeto por tí misma, y respeta a la mujer con la qué estoy, sí no viniste a desear lo mejor a nuestros hijos por favor vete - dijo Darien.

Andruw notó lo qué estaba sucediendo, rápidamente se acercó a ellos y agarró a su hermana, tapándole la boca con una mano antes de qué pudiera decir más cosas qué enojaran a Darien y miró a Serena.

-Lo siento Serena - dijo Andruw - Mí hermana está un poco borracha, la llevaré a casa ahora - dijo Andruw.

Serena asintió pero no dijo nada, esté era el problema de Darien y se alegraba de qué Darien lo hubiera solucionado antes de qué se le fuera de control, Darien sacó a Serena del hotel mientras decía.

-Lo siento, no sabía qué Melisa causaría tal escena ¿Te gustaría ver a los niños jugar afuera? Podemos darle a Heliot la oportunidad de socializar, qué los está cuidando con los guardaespaldas - Serena estuvo de acuerdo, forzando una sonrisa.

-Claro, de todos modos se estaban volviendo sofocante aquí - Serena respondió, cuándo llegaron al jardín encontraron a los niños saltando en el trampolín, Wini los vió y gritó.

-¡Papá mírame! Estoy volando - Darien sonrió.

-Sí lo estás ¡Bien hecho Wini - dijo Darien, los niños también querían qué su padre los elogiara, Thiago soltó al trampolín.

-¡Papá mírame a mí también! Estoy saltando tan alto - dijo Thiago.

-¡Guau! Bien hecho Thiago - dijo Darien levantando el pulgar hacía su hijo.

CONFLICTO DE INTERESESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora