Rei salió corriendo al jardín con el corazón galopando violentamente contra su caja torácica, colocó una mano en el lado izquierdo de su pecho mientras respiraba pesadamente.
-¡No puedo creer qué Zafiro sea amigo de Darien! ¡Qué mundo tan pequeño! ¿Cómo lo enfrentó ahora? - se preguntó Rei.
La última vez qué lo vió fué hace varios años cuándo acaba de unirse al ejército, fué durante una cena familiar cuándo les dijeron qué estaban prometidos el uno al otro,, Rei no quería casarse con un hombre qué etaria en el ejército toda su vida, por lo qué abandonó la ciudad antes de qué pudiera comprometerse, nunca se habían visto desde entonces, a pesar de qué sus padres todavía eran amigos, Zafiro ni siquiera hizo ningún esfuerzo por explicar por qué se fué antes de qué pudiera llevarse a cabo el compromiso.
Rei asumió qué Zafiro tampoco quería casarse pero verlo de nuevo hizo qué su corazón extrañamente diera un vuelco, parecía tan maduro y guapo qué tenía la construcción de un tanque, y estaba segura de qué estaba desgarrado debajo de ese traje qué le quedaba un poco ajustado al cuerpo, después de unos minutos de repente se le ocurrió una idea y frunció el ceño, recordó cómo había reaccionado cuándo lo vió y una pizca de irritación la recorrió.
-¿Por qué me escapé? No es qué le tenga miedo ni nada por el estilo - Rei murmuró en voz baja.
La vergüenza se apoderó de Rei cuándo se dió cuenta de cómo les habría parecido a todos en el salir de huir, suspiró y se quedó en el jardín incapaz de volver a entrar ¿Zafiro lo reconoció? Seguramente lo hizo, sus ojos se encontraron y carecía de emociones, Rei supo qué Zafiro la había reconocido, el nudo en su estómago se apretó mientras pensaba en lo qué le diría ¿Debería explicar por qué se escapó? ¿Le importa siquiera? Al mismo tiempo Darien estaba presentando a sus amigos su nueva familia.
-Esté es Thiago, mí hijo primogénito y principio, está es Mía mí segunda princesa, y luego Wini mí tercera princesa - dijo Darien y luego miro a los trillizos - Niños saluden a su tíos, esté es el tío Andruw Thomson, el tío Steven Alfa y el tío Zafiro Black - los niños sonrieron y dijeron al unísono.
-Encantado de conocerlos tíos - dijeron ellos en coro.
Los tres hombres sonrieron y se tomaron el tiempo para cargar a los niños, después de haber intercambiado algunas palabras, los hombres dirigieron su atención a Serena, Darien los presentó, enroscó un brazo alrededor de la cintura de Serena.
-Está hermosa mujer es Serena Sukino, la madre de mís hijos, mí novia y mí futura esposa - dijo Darien, el rostro de Serena se encendió al ver cómo Darien la presentó, Serena sonrió.
-Es un placer conocerte - comentó Serena.
Está es la primera vez qué conocía a los amigos de Darien a excepción de Steven qué lo conoció en el hospital, en aquél entonces cuándo salían en secreto, Darien nunca la mostraba en público pero ahora las cosas eran diferentes, Darien la presentó con orgullo a sus amigos cercanos cómo su novia y eso la hizo sentirse mareada.
Miró a los tres hombres y los observó, Andruw Thomson tenía cabello rubio y ojos marrones, era el más accesible entre los cuatros amigos, Steven Alfa lo reconoció cómo el doctor qué conoció en el hospital cuándo Darien se fracturó las piernas, era más reservado y callado, tenía cabello castaño arenoso y ojos color ámbar, Zafiro Black tenía un aspecto más rudo, tenía ojos color avellana y un corte de pelo militar, era enorme y desgarrado a diferencia de los demás qué tenían cuerpos geniales pero delgados.
-Me alegro de conocerla finalmente señora Chiba - dijo Andruw mientras tomaba la mano de Serena y besarla la parte superior, Darien frunció el ceño y retiró la mano de Serena, le lanzó a Andruw una mirada desagradable y le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
CONFLICTO DE INTERESES
RandomAmar sín esperar nada a cambio era todo lo qué ella terminó haciendo ¿Pero qué pasa cuándo te das cuenta qué no es nutuo? Amar sín ser amada puede ser tan desgarrador y doloroso ¿Pero qué pasa cuándo llegas acomplejarte? Pregúntate qué hiciste mal y...