Capitulo 21 ¿Quién Es Él?

244 24 2
                                    

-¿Qué vas hacer? - Ikuko preguntó mientras Serena se preparaba para empezar a cocinar en la cocina, Serena suspiró sintiéndose derrotada.

-No lo sé mamá, creó qué Seiya sería un buen padre, estoy tratando de amarlo también - respondió Serena desanimada.

La idea de abrir su corazón a alguien dejó a Serena con un nudo en la garganta, pero sí volviera a salir con alguien les garantizaría a sus hijos un hogar completo, iba a hacer todo lo posible.

-¿Qué pasó realmente entre tú y el padre de los trillizos? ¿Quién es él? - llevaba cinco años haciendo está pregunta pero Serena siempre evitaba responderla.

-Es mí ex jefe mamá, no te lo dije por qué estaba avergonzada de mí mamá, pensé qué Darien
me amaba y resultó qué era mí ilusión - Ikuko suspiró.

Recordó cómo su hija había regresado a casa con una mirada triste hace cinco años, le dolía el corazón al saber qué el hombre no la amaba cómo se suponía qué debía ser amada.

-¿Te dijo qué no quería ser el padre de los niños? - Ikuko cuestionó, Serena frunció el ceño mientras limpiaba la carne en el fregadero.

-Darien no sabía nada de ellos hasta hoy, parece querer estar en su vida pero no estoy segura de querer qué tengamos esa coxesion - contestó Serena.

-No veo por qué deberías privar a tus hijos de experimentar el amor de su padre, te equivocaste cuándo te lo guardaste para tí al principio, sí me dijeras qué le hablaste de ellos y él se negó a asumir la responsabilidad o apoyarte, pero había mantenido su nacimiento en secreto, puede qué te haya hecho daño pero tenía derecho a saber qué te había dejado embarazada, los niños merecían saber quién es su padre, me había mantenido en silencio todo esté tiempo por qué pensaba qué él se había negado a asumir la responsabilidad - Serena frunció los labios formando una fina línea.

Una parte de Serena sabía qué estaba amargada por cómo terminaron las cosas con Darien, después de todo Serena lo había amado mucho y le había dado todo, sólo para qué Darien pisoteara su corazón cómo sí no fuera nada, estaba cegada por el odio por qué egoístamente se guardaba a los niños para así misma, pensándolo bien, estuvo mal, por su parte hacerlo aún qué Serena no quería tener nada qué ver con Darien, los niños tenían derecho a saber quién es su verdadero padre, Serena no se los entregaría sabiendo qué se casaría con otra persona, al menos Serena sabía y vió cómo Seiya trataba a los niños, así qué estaba segura de qué sería bueno con ellos, Mina por otro lado era una extraña para Serena, no sabía sí le gustaban los niños y sí sería buena con ellos sí Darien peleaba por la custodia.

-Lo sé mamá, los presentaré adecuadamente pero eso no significa qué estaré de acuerdo con qué se acerquen tan pronto - Ikuko asintió con aprobación, eso es lo correcto, de repente sonó el timbre, Ikuko vió qué Serena estaba ocupada y se ofreció a abrir la puerta.

-Verificaré quién está en la puerta - dijo Ikuko, y nos segundos más tarde, Serena escuchó a los niños chillar felices.

-¡Papá! - entonces Wini la llamó desde la sala de estar - ¡Mami, papá está aquí! Ha traído regalos ¡Ven mami, apurate! - el estómago de Serena se retorcía.

Se secó las manos con la toalla y salió de la cocina, se quedó boquiabierta cuándo encontró a Darien dándoles mini ramos a Wini y Mía, a Wini rosas rosadas y a Mía rosas moradas qué iban acompañadas de pequeñas bolsas de regalo, parecía haber aprendido qué color preferían las niñas, luego Darien sacó una figura de un transformador y se la dió a Thiago, cuándo los niños vieron a Serena los miraba, sonrieron y le mostraron los regalos, Wini agitó el mini ramo hacía Serena.

CONFLICTO DE INTERESESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora