Darien sintió cómo sí una mano le apretaba el corazón, Wini era más baja qué los dos por lo qué no sabía qué eran trillizos, su mente daba vueltas con varios pensamientos, sabía qué había una alta posibilidad de qué estos niños pertenecieran a Serena, Wini era copia de Serena.
-Pequeños ¿Dónde están su papá? - dijo Darien preguntándose sí Serena se había casado mientras ella estaba fuera.
-No tememos papá señor guapo ¿puede ser nuestro papá? - Wini dijo adorablemente.
Mientras Thiago y Mía compartían una mirada, no pusieron objeciones por qué el hombre se parecía a ellos y además era poderoso, lo qué los acosaban le tenían miedo pensando qué sí el hombre fuera su papá, ya no los acosaría más, Thiago levantó la vista seriamente.
-Somos trillizos y nos gustas mucho ¿Puedes ser nuestro papá y protegernos todos los días? - dijo Thiago.
Las palabras del pequeño hicieron qué Darien soltara un suspiró qué no sabía qué estaba conteniendo, había pensado qué nacieron en momento diferentes, se le hizo un nudo en la garganta al mirar el rostro de Thiago, "¿Podría ser estos niños mís hijos con Serena?", la posibilidad hizo qué su corazón se acelerará, miró a su asistente.
-Heliot, vamos al hospital - dijo Darien, quería hacer una prueba de ADN para saber sí los niños eran suyos.
Una hora más tarde Darien llevó a los niños a su oficina, Wini todavía estaba en sus brazos y no quería soltarlo, Mía también quería qué la abrazaran pero era mucho más reservada qué su hermana, Darien emitía una vibra partenal y Mía quería acercarse a Darien, todos llegaron a la conclusión de qué esté hombre era su padre por qué los había protegido y se parecía a ellos.
-Papá ¿Es aquí dónde trabajas? - Wini preguntó dulcemente, mientras miraba a su alrededor, Darien asintió.
-Sí, está es mí empresa - respondió Darien.
-¡Guau! ¡Papá es tan rico! Tu oficina es genial - Wini gritó emocionada.
Los otros dos niños se sentaron en los asientos de cuero de la sala de visitas, mientras Wini se sentaba en su regazo de Darien en su silla giratoria, Darien le ordenó a Moly qué trajera algunos bocadillos para los niños mientras esperaba ansiosamente los resultados del ADN.
Ni siquiera podía concentrarse en el trabajo, cómo era rico utilizó sus recursos para hacerse la prueba de ADN rápidamente, Heliot regresó rápidamente a la oficina, el sudor le cubría la frente y estaba un poco sín aliento, sacó el sobre marrón qué contenía los resultados del ADN y se lo entregó a su jefe.
-Aquí están los resultados señor - dijo Heliot entregándole el sobre a Darien.
Darien rápidamente abrió el sobre, tenía el corazón en la garganta cuándo fué directamente al final de la página dónde vió las palabras, "Existe un 99,99% de posibilidad de qué exista una relación entre padre e hijo", "Positivo", el mundo dejó de girar cuándo esas palabras asimilaron.
Se encendieron bombillan en la cabeza de Darien cuándo su shock momentáneo pronto se convertió en alegría ¡Serena debió quedar embarazada la última vez qué estuvimos juntos! Se levantó de su asiento, levantando a Wini en el aire mientras gritaba alegremente.
-¡Tengo hijos! ¡Soy padre! - gritó Darien emocionado.
-Felicitaciones Señor - le dijo Heliot a su jefe con una sonrisa en su rostro.
La felicidad de Darien fué contagiosa mientras celebraba la noticia, caminó hacía la sala de visitas, se arrodilló y abrazó a los otros dos niños mientras llevaba a Wini en sus brazos, algo explotó en su pecho y se sintió abrumado por las emociones ¡No podía crees lo! Todo parecía surrealista, Serena a quién pensó qué nunca volvería a ver estaba de regreso en la ciudad y tenía sus hijos, su corazón se disparó al pensar en cómo la mujer qué amaba también era la madre de sus tres hijos ¡Tres hijos! ¡Qué bendición!.
ESTÁS LEYENDO
CONFLICTO DE INTERESES
RandomAmar sín esperar nada a cambio era todo lo qué ella terminó haciendo ¿Pero qué pasa cuándo te das cuenta qué no es nutuo? Amar sín ser amada puede ser tan desgarrador y doloroso ¿Pero qué pasa cuándo llegas acomplejarte? Pregúntate qué hiciste mal y...