Capitulo 2 Cayendo A La Realidad

216 27 1
                                    

Serena secó las lágrimas y corrió al baño, Serena se negó a aceptar qué Darien dió un giró repentino en su relación y decidió despedirla, todo iba bien o eso pensaba Serena, Darien era amable con Serena durante el día en la oficina y más tarde en la noche, no la dejaba ir hasta qué sus piernas comenzaba a temblar, no podía creer qué alguien tan apasionado en la cama no la amara, además Darien fué el primero.

No estaba dispuesta a rendirse tan fácilmente, quizás había escuchado algunos rumores o pensó qué Serena había hecho algo y eso lo hizo romper con ella, Serena estaba locamente enamorado de Darien, Serena haría todo lo posible para hacer las cosas bien, después de ducharse tomó su teléfono e intentó llamarlo, pero la llamada no fué respondida, mientras su corazón continuaba hundiéndose en su estomago, escribió un mensaje.

-Serena : [Darien lo siento, sí hay algo qué haya hecho para molestarte, te amo mucho ¡No creó qué qué pueda vivir sín tí! Por favor escúchame, iré a la oficina a devolver los cheques qué dejaste, en caso de qué pensaste qué estaba contigo por el dinero ¡Eso no es cierto! No soy ese tipo de mujeres, puede qué venga de una familia pobre pero creó en el trabajo duro, está es la razón por la qué me obligue a trabajar más duro qué los demás por qué quiero depender de mí misma, te amo sinceramente y estoy dispuesta a demostrártelo, espero qué puedas darme otra oportunidad].

Envío el mensaje de texto y esperó hasta qué mostró qué había sido entregado pero incluso después de esperar diez minutos Darien no respondió, Serena tragó el nudo obstinado en su garganta y agarró los cheques antes de salir de su departamento, sí Darien no quería contestar sus llamadas, Serena lo vería físicamente, las lagrimas amenazaba con caer de sus ojos pero parpadeó para con tenerlas.

Cuándo llegó a la entrada, Serena corrió de inmediato hacía el ascensor a la oficina del director general en el último piso, lo qué no sabía era qué la gente la miraba y susurraba entre ellos, estaba más concentrada en ver a Darien y rogarle que se retractara de sus palabras, acababa de pasar por la oficina del asistente cuándo una voz la hizo detenerse en seco.

-Serena, el CEO aún no ha llegado - Serena se dió la vuelta y forzó una sonrisa a la jóven qué estaba de pie junto a la puerta de la oficina de los asistentes, no era otra qué Moly, la asistente, Serena frunció el ceño.

-¿Dónde está? - preguntó Serena extraña.

Extraño para un adicto al trabajo cómo Darien, no estar en la oficina a las diez de la mañana, ella pensó qué Darien había ido directamente a la empresa después de qué le arrojó esa bomba, estaba punto de ir a buscarlo pero se dió cuenta de qué no sabía dónde se encontraba, en su mayoría pasaban las noches en el departamento qué Darien le dió.

Serena nunca había estado en su verdadero hogar, ahora qué lo pensaba había sido ingenua ¿Cómo podría salir con alguien y no saber dónde está su casa? Por supuesto qué Serena sabía la dirección, ya qué era su asistente pero no había estado físicamente allí para saber dónde estaba exactamente la casa, Darien tampoco se había ofrecido a llevarla allí.

-Serena ¿Pasa algo malo? - Moly preguntó por qué Serena estaba actuando raro hoy.

Ni siquiera vestía su habitual atuendo formal de oficina, llevaba una camisa blanca y unos jeans azules y su cabello estaba suelto, Serena se sorprendió por la pregunta pero rápidamente se compuso y negó con la cabeza.

-No estoy bien, salgo hoy pero hay algo qué quiero discutir con el Sr Darien, no contesta mís llamadas - Moly miró a Serena con incredulidad.

-Es posible qué el CEO no venga hoy, ha ido a recibir a alguien al aeropuerto ¿No lo sabias? Pensé qué estabas con él, por eso habías llegado temprano - una sensación de inquietud se deslizó dentro de Serena y se instaló en el estómago, se contuvo de parecer sorprendida y se rió torpemente.

-Ah, el señor Chiba debe haber sentido pena por qué yo no me sentía bien, tal vez no quería abrumarme ¿A quién ha ido a recibir ¿Es un cliente importante? - Moly se rió de repente.

-El señor Chiba fué a recoger a la mujer qué ama - dijo Moly.

Serena no escuchó lo qué dijo después de esas palabras mientras resonaban continuamente en sus oídos "El señor Chiba fué a recoger a la mujer qué ama ¡La mujer qué ama! Se le revolvió el estómago pero la voz de Moly la sacó de su pensamiento.

-Se dice qué el señor Chiba ha estado enamorado de su amiga de la infancia durante mucho tiempo, siempre la ha estado esperando, no es de extrañar qué no se enamore de otra persona ¿No es dulce? Casarse pronto, ha estado estudiando en el extranjero y también es una pianista famosa en el extranjero, déjame buscarla y ver cómo se ve, escuché qué es una belleza - Serena se quedó congelada en el lugar.

Mientras trataba de digerir las palabras qué acaba de decir Moly, Darien tenía a alguien a quien siempre había amado y pronto se casaría ¿Por qué estaba con Serena sí ese era el caso? ¿Por qué le quitó la virginidad? ¿Por qué la siguió y le dió esperanza cuándo no tenía planes de casarse con Serena?.

Serena sintió cómo sí una mano de hierro le estrujara el corazón, podía sentir el dolor en el estómago cómo sí alguien le hubiera dado un puñetazo en el estómago ¡Dos años! ¡Dos malditos años lo había desperdiciado con ese hombre! ¡Amarlo con todas sus fuerzas y toda su alma! Preparando sus comidas, dándole buen sexo y rompiéndose la espalda para contribuir al progreso de la empresa.

Pensando qué estaba haciendo lo correcto cómo su futura esposa, sín embargo no tuvo la audiencia de decirle qué estaba enamorado de otra persona, a Serena le dolía el corazón y se sentía cómo una tonta, las palabras de Moly fueron cómo una puñalada en el pecho "Se va a casar"...

CONFLICTO DE INTERESESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora