Capitulo 1 ¡Dos Millones De Dólares!

290 30 2
                                    

-Toma esto y deja la compañía - dijo Darien y Serena Sukino se agitó en sueños y recogió el trozo de papel qué le arrojaron sín contemplaciones a la cara.

-¿Qué sucede? - murmuró Serena mientras entre erraba los ojos para leer el contenido, pero aún tenía qué adaptarse a la luz de la habitación.

Después de una noche larga de hacer el amor apasionadamente, se sentía débil y cansada, Serena sólo quería descansar y dormir, no hubo respuesta del hombre qué deambulaba por la habitación con nada más qué una toalla colgando de sus caderas, parecía qué acababa de salir del baño,ya qué su cuerpo todavía tenía gotas de agua qué corrían por su bien definido pecho, Serena se mordió el labio y volvió a sentir calor cuándo vió esto ¿Cómo podía ser tan afortunada de tener un hombre tan guapo cómo... Eh... Enlace furtivo? El hombre nunca le había puesto una etiqueta a su relación, así qué no tenía idea de cómo llamarlo.

Tenía cabello negro azabache y una barba cuidadosamente recortada qué le daba esa vibra varonil, por lo general su cabello estaba bien peinado, pero en esté momento estaba mojado y caía desordenadamente sobre su frente haciéndolo lucir más guapo, tenía fascinante ojos azul Zafiro qué eran cómo remolinos qué podían absorberte parecían mágicos, cada vez qué la miraba a los ojos era cómo sí pudiera ver a través de su alma.

El hombre no era otro qué Darien Chiba, el CEO de la empresa Chiba, Darien era el jefe de Serena y Serena su asistente principal pero en secreto eran amantes, relacionándose a escondidas cuándo nadie miraba, independientemente Serena pensó qué tenía una conexión especial y qué había algo más entre ellos, Serena frunció el ceño cuándo sintió su repentino comportamiento frío, así qué miró el papel qué tenía en la mano, sólo para qué su corazón se hundiera cada vez más en su estomago cuándo vió lo qué era, "Era un cheque", casi se le salen los ojos cuándo vió la cifra ¡Un millón de dólares!.

-¿Para qué es esto? - Serena preguntó y se sintió confundida.

¿Por qué Darien de repente le daría un cheque de dinero de la nada? Levantó la cabeza bruscamente cuando recordó qué Darien le había dicho qué dejará la empresa después de arrojarle el cheque.

-Darien... - Serena casi gritó su nombre frunciendo el ceño.

El hombre la miró y la frialdad en sus ojos disparó una punzada de dolor a través de su corazón, su estomago se retorció por los nervios y un mal presentimiento se deslizó dentro de Serena ¿Qué está sucediendo? Solo podía hacer la pregunta en su mente, ya qué Darien se veía tan aterrador en esté momento, el hombre qué le hizo el amor toda la noche, cómo sí no quisiera soltarla se había ido y en su lugar estaba esté hombre frío y distante qué ella no podía reconocer.

-¿Estás sorda? ¿No escuchaste lo qué te dije? Dije qué debería dejar la empresa, ese dinero debería ser suficiente para mantenerte por un tiempo - respondió Darien con frialdad goteando de su tono, un destello de irritación apareció en su rostro hermoso mientras miraba a Serena cómo sí fuera una extraña.

-¿Me vas a despedir? - la voz de Serena tembló y sintió qué le reconocían los ojos mientras las lágrimas amenazaban con caer, su corazón se apretaba dolorosamente, no sabía por qué Darien se estaba comportando de esa manera, pero la hacía sentir incómoda incluso herida.

-No te voy despedir, tu contrato terminó ¿O olvidaste qué firmaste un contrato para trabajar conmigo por dos años?. - respondió Darien.

La frialdad en su tono se sentía cómo sí alguien estuviera apretando su corazón, pero Serena todavía no podía entender lo qué estaba pansando, ya qué Darien y Serena había estado en una relación secreta por dos años, asumió qué la renovación de su contrato era un hecho, por lo qué nunca pensó en ello ni envío ninguna solicitud para buscar un nuevo trabajo.

CONFLICTO DE INTERESESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora