Darien había utilizado sus conexiones para impulsar el juicio de Mina, quería deshacerse de Mina lo antes posible para qué finalmente pudiera tener algo de tranquilidad, los hermanos Ahino había sido una espina clavada de la qué no podía esperar para deshacerse, era el día del juicio y Josh había ido a testificar en contra de Mina, Richard también había sido arrestado pero fué puesto en libertad bajo fianza, por qué no estaba en posesión de la droga y también estaba drogado.
Simplemente le dijeron qué pagará una multa y le dieron una orden de restricción para qué se mantuviera alejado de Serena, también cancelaron el contrato entre ellos sín tener qué pagar por incumplimiento por el incidente ocurrido, Darien y Serena estaban sentados en la sala mientras Josh había sucedido, explicó cómo Mina se había acercado a él y cómo había grabado su conversación, aún qué omitió la parte en la qué cambió las bebidas, dijo qué no sabía cómo terminó drogando a Mina, la juez escuchó a ambos lados de la historia pero no quedó impresionada con la defensa de Mina, diciendo qué tenía la intención de dañar a la víctima en ambos casos en los qué ella y Serena estaban involucradas en un escándalo.
Así Mina fué condenada a diez años de prisión por estar en presencia de una droga de clase uno, llamada éxtasis, los ojos de Mina se abrieron cuándo el jurado emitió su veredicto, no podía creer qué pasaría diez años en prisión mientras qué Serena viviría la vida qué merecía con el hombre qué le pertenecía, el odio estaba en su corazón pero desafortunadamente no podía vengarse de Serena aún qué quisiera.
Al mismo tiempo Serena dejó escapar el aliento qué estaba conteniendo cuándo se dictó la sentencia, Mina era una psicópata y no había manera de qué Serena se sintiera segura sí la dejaban libre, cuándo se llevaron a Mina al centro comercial sus ojos se encontraron con los de Serena, y se volvió loca de furia mientras empujaba a los oficiales e intentar saltar entre la audiencia para llegar hasta Mina, sín embargó los agentes de policía la detuvieron y todo lo qué pudo hacer fué lanzarle malas palabras a Serena.
-¡Vete a la mierda zorra! ¡Eres sola una sustituta! ¿Quién te Creés qué eres? Eres una cualquiera qué me robó a mí hombre ¿Vas a ser feliz sabiendo qué eres la segunda opción? ¿Creés qué Darien te querría sí no tuviera sus hijos bastardos? - Mina se rió cómo una loca mientras los agentes la arrastraban afuera de la sala del tribunal, Mina seguía gritando histéricamente.
-Recuerda estúpida, yo fuí su primer amor y su primera elección, sí no fuera por mí ni siquiera te habría mirado ¡Tú simplemente me reemplazaste! Todavía puedo so reír por qué eres sólo una sustituta ¡Mí sustituta! - dijo Mina, el aire alrededor de Darien cayó a un tono negativo y él se puso de pie, listo para defender a Serena pero ella lo agarró del brazo y sacudió la cabeza diciendo.
-Déjala en paz, en esté momento estás desesperada y quieres sentirte mejor, así qué digas lo qué quieras, creó qué no me haría daño es cómo un calmante para ella y estoy bien, ella es la qué pasará diez años en la cárcel - dijo Serena.
-¿Así qué sólo quieres qué la vea insultarte así? - preguntó Darien con el ceño fundido.
-Um... Podemos dejarla en paz, ya qué esté es su y último día de libertad, estará encerrada por mucho tiempo y eso es mucho para alguien qué creció en lujos, de hecho lo siento por ella ¿Será qué podrá sobrevivir al duro ambiente de la prisión - - dijo Serena.
-No sentiría lastima por Mina sí fueras tú, Mina iba a gritarte y hacer qué ese tipo Richard se saliera con la suya contigo - dijo Darien con un tono duro - Mina es malvada Serena, se está poniendo lo qué Mina se merece, se qué eres una buena persona pero no sientas lástima por Mina, cosecha lo qué siembra - a Darien le molestó qué Richard quedará impune pero tenía un plan para él.
ESTÁS LEYENDO
CONFLICTO DE INTERESES
RandomAmar sín esperar nada a cambio era todo lo qué ella terminó haciendo ¿Pero qué pasa cuándo te das cuenta qué no es nutuo? Amar sín ser amada puede ser tan desgarrador y doloroso ¿Pero qué pasa cuándo llegas acomplejarte? Pregúntate qué hiciste mal y...