Capitulo 57 Lista

151 19 1
                                    

-Darien es mío, por supuesto qué lo quiero - admitió Serena - Pero no pelearé con otra mujer por Darien, sí esa es la vida qué tendré con Darien, entonces preferiría saltar soltera - Melisa hundió los hombros e hizo un puchero antes las palabras de Serena, se le llenaron los ojos de lágrimas.

-Pensé qué dirías qué no lo quieres para qué yo pueda tener una excusa para perseguirlo, no pelearás con ninguna mujer para estar com Darien, Darien peleará por tí, me llamó y me dijo qué me portara bien por qué no quiere incomodar a su futura esposa, tienes mucha fuerte - los ojos de Serena se abrieron cómo platos, el calor se extendió ante las palabras de Melisa, miró a la jóven.

-¿Te llamó? Entonces ¿Por qué me seguiste hasta aquí? - preguntó Serena, Melisa resopló y se secó las lágrimas del rabillo del ojo.

-Yo lo negaba, quería una razón más convincente para rendirme, siempre estuve enamorada de Darien, una vez me salvó la vida y fué entonces qué me enamoré de Darien - respondió Melisa.

Melisa solía ver a Darien cuándo Darien se reunía con su hermano desde qué eran amigos de la infancia, Melisa siempre pensó qué Darien era guapo pero un día Melisa caminaba sín pensar por la calle cerca de su casa con los auriculares puesto, escuchando música y un coche a tada velocidad se acercaba hacía Melisa pero Melisa no se dió cuenta, estaba tan absorta en la música qué ignoró lo qué la rodeaba.

En ese momento Darien se dirigía hacía se casa para encontrarse con Andruw, vió el coche acercándose a Melisa pero ya era demasiado tarde, Melisa fué atropellada y el conductor se dió a la fuga, Darien fué quién la qué la llevó al hospital, se veía tan genial mientras la llevaba al hospital cómo un héroe qué hubiera descendido del cielo, a partir de ese momento Melisa se convirtió en su máxima fan, Serena se sintió mal por la jóven, extendió su mano y agarró las manos de Melisa.

-Oye, por lo qué has dicho creó qué eres una buena fan de Darien, puede qué no estés realmente enamorada de Darien, eres una hermosa chica - comentó Serena - Una mujer Melisa, creó qué encontraras un hombre qué te amará y apreciará, sólo un consejo, no persigas a un hombre qué no muestra interés en tí, no pierdas tu tiempo y emociones en algo qué te hará daño - Melisa asintió.

-Tienes razón, mírame llorando cómo sí Darien me hubiera engañado o me hubiera prometido el mundo, culpo a su hermosura y genialidad, será mejor qué lo cuides celosamente, varias mujeres hay por ahí y tienen sus ojos sobre Darien y listas para asaltar - dijo Melisa, Serena se encogió de hombro.

-No estoy preocupada, debido a su condición de multimillonario y su apariencia, seguramente tendrá muchas mujeres persiguiéndolo, depende de Darien quitarse de encima a esas mujeres y no de mí, sí se rinde a la tentación entonces Darien no es para mí, lo qué es mío será sólo mío y no me hará sentir insegura, sí Darien me ama de verdad otras mujeres no importarán - respondió Serena con indiferencia.

Una pequeña sonrisa se dibujó en la comisura de los labios de Serena mientras decía esas palabras, pensó en Darien y en cómo había estado desde qué Serena regresó a la ciudad, sí, tuvieron un mal comienzo pero Darien había demostrado qué está vez las cosas podrían sed diferente, fué curioso qué cuándo finalmente decidió exponerse.

Fuera con la misma persona qué la había rotó el corazón años atrás, quizás en el fondo Serena nunca había dejado de amarlo, Serena estaba enojada y lo odiaba pero Darien derritió su corazón con la forma en qué la trataba bien, cuándo Melisa se fué, la mente de Serena estaba llena de pensamiento, aún qué tenía confianza y confiaba en Darien, sabía qué no podía estar demasiada relajada al respecto... Sabía qué Darien no entretendria a otras mujeres, pero todavía se sentía incómoda de qué intentará disparar con él.

CONFLICTO DE INTERESESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora