Capitulo 107 Su Primera Cita

110 17 0
                                    

-¿Le contaste a mí hermano sobre nosotros? - Dina preguntó en el momento en qué entró al auto de Andruw.

Iban a su primera cita después de qué Andruw se recuperara de sus heridas, sín embargó Diana no quería qué nadie supiera de ellos hasta estar segura de qué la relación duraría.

-No, no lo hice, está demasiado ocupado cuidando a los trillizos - respondió Andruw.

Andruw encendió el auto y lo maniobró fuera del lugar dónde habían acordado encontrarse para no ser visto otros, una vez qué estuvieron en el camino miró a Diana.

-Pero me encantaría decirle - dijo Andruw, se hizo un silencio por qué Diana no sabía cómo responder, después de un rato comentó.

-No se cómo lo tomaría tu familia, puede qué está bien qué estés con una mujer mayor y qué esté divorciada, pero a tus padres no les gustaría, tomemos las cosas con calma por ahora ¿De acuerdo? - propuso Diana, Andruw asintió pero habló de lo qué le había estado molestando.

-Sigues diciendo qué eres mayor qué yo... ¿Has probado conmigo? ¿Ya demostrarte qué no pudo contigo? No puedo esperar para mostrarte qué la edad es sólo un número Diana, puedo hacerte gritar mí nombre - dijo Andruw.

Al conprendee su insinuación el rostro de Diana se sonrojó, no había tenido intimidad con nadie desde hacía un tiempo, así qué no pudo evitar sentir un hormiguero entre sus piernas, echó un vistazo a Andruw y admiró su figura, era guapo con un gran cuerpo delgado, recientemente había mantenido el bigote y las patillas recortadas, la mirada daba vibraciones maduras y varoniles, no pudo evitar preguntarse sí era demasiado pronto para llevar la relación al siguiente paso.

Sín embargó no siquiera se había besado todavía, se habían estado enviando mensajes de texto y llamándose durante las últimas semanas, pero cómo Andruw estaba entrando y saliendo de la ciudad no podían encontrarse, "¿Está bien hacer las tres fase a la vez? ", Diana reflexionó en silencio, minutos después finalmente llegaron a su destino, cómo se suponía qué su cita era secreta, Andruw eligió un lugar dónde nadie los vería, era su finca privada a la qué acudía a menudo cuándo quería hacer algo terapéutico.

-Quizás no lo sepas pero la agricultura es uno de mís pasatiempo, me encanta cultivar hortaliza y también tengo un jardín de flores ¿Te gustaría verlos? - Andruw preguntó a Diana mientras entraban a la finca.

-No te preocupes, esa no será nuestra cita... Después haremos un picni... Sólo quería mostrarte esté otro lado de mí - añadió Andruw y Diana asintió.

-Claro, me encantaría - respondió Diana.

Los dos fueron a la granja y se pusieron notas, Andruw llevó a Diana a ver las verduras qué estaba cultivando en los campos, Diana quedó asombrada por lo qué vió... La tierra era enorme y llena de vegetales, no era algo qué alguien pudiera hacer por sí sólo.

-¿Tú hiciste esto? - Diana preguntó mirándolo y Andruw se rió.

-Los trabajadores agrícolas hicieron la mayor parte del trabajo pero normalme yo ayude, me encanta participar en el progreso - dijo Andruw y le mostró su viñedo - Estás uvas se cultivaron para uso comercial, también tengo una bodega y exportamos nuestros vino, te llevaré allí un día de esto - añadió Andruw y Diana asintió en señal de agradecimiento.

-No sabía qué hacías otras cosas además de ser abogado, o propietario de un bufete de abogados - comentó Diana y Andruw sonrió.

-Hay muchas cosas sobre mí qué aún debés saber cariño - respondió Andruw.

Después de qué terminó de mostrarle a Diana sus proyectos, Andruw la llevó a un prado dónde le había preparado un picnic, todas las flores del prado fueron plantadas por él, Diana jadeó mientras miraba la escena qué tenía delante, en medio del prado, rodeado de flores silvestre y margaritas, había una manta a su lado, sobre ella había una canasta qué supuso qué tenía su comida y todo lo qué necesitaban, había una pequeña radio a un lado y un cubo de hielo con una botella de vino dentro, una sombrilla proyectaba una sombra sobre la manta, protegiéndola del sol abrazador.

CONFLICTO DE INTERESESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora