Capitulo 108 Cambiar De Opinión

95 17 0
                                    

-Andruw... Sí... Eso... Es... Justo... Ahí - Diana gimió mientras Andruw trabajaba su lengua en su centro.

Estaba acostada boca arriba con las piernas colocada a cada lado de los hombros de Andruw, el terreno estaba salpicado de flores silvestre de todos los colores, cuyos pétalos formaban un vívido mosaico de púrpura, llenando el aire con un dulce aroma a perfume.

Nubes blancas y esponjosas flotaban tranquilamente sobre el cielo creando divertidas sombras en el suelo, sín embargo el hermoso paisaje no era asunto de Diana en ese momento, estaba ocupada disfrutando de la sensación de qué Andruw se la comía, un jadeó erótico salió de sus labios cuándo Andruw chupó su Clítoris con fuerza, insertó dos dedos en su centro húmedo y fundido mientras movía su frijol con la lengua.

-Oh... Andruw... Eres... Tan... Bueno... En... Esto... Quiero... Más gritó Diana mordiéndose el labio inferior.

Diana le rodeó el cuello con la piernas y lo atrapó entre sus muslos, retorciendo su mano en su cabello rubio, tiró de Andruw y lo empujó más profundamente dentro de su caverna, un hormiguero placentero seguía chisporroteando a través de Diana cómo sí la estuvieran electrocutando, los sonidos qué emitía era cómo música para los oídos de Andruw, al mismo tiempo Andruw estaba en las nubes cuándo probó a Diana por primera vez, Andruw la lamió sus jugos.

-Sabés... Tan... Dulce... Cómo... La... Miel... Puedo... Comerte... Todo... El... Día - comentó Andruw.

Sus palabras parecieron provocar la liberación de Diana, ella se corrió violentamente, su boca forma una O mientras oleadas de placer la desgarraba, amenizando con noquearla, cuándo bajó su altura Andruw agarró sus pantalones y se los dió...

-Vístete, terminemos esto adentro - dijo Andruw y sus ojos se posaron en sus bragas de encaje y sonrió, al cogerlos afirmó - Los guardaré cómo recuerdo - dijo Andruw.

La cara de Diana se puso roja mientras se vestía, Andruw la llevó a su granja qué era un poco diferente a la qué había visto antes, esté era un edificio de dos plantas y las habitaciones del segundo piso eran completamente de cristal, incluso el techo mientras subían las escaleras Andruw dijo.

-Voy a satisfacer tu fantasía sexual en público, vamos a hacer el amor apoyados en el cristal para qué sientas qué estamos afuera - exclamó Andruw, y la emoción invadió a Diana ante las palabras de Andruw, Diana lo miró.

-Demonos prisa, no puedo esperar para hacerlo - dijo Diana.

Diana jadeó cuándo Andruw de repente la levantó y subió corriendo las escaleras, en el momento en qué entró al dormitorio la colocó en el suelo y chocó sus labios con los de ella, besándola hambrientamente cómo sí quisiera volverse uno con su boca, las corrientes eléctricas los atravesaron a ambos, sus besos se vuelven más exigentes, cuándo Andruw insertó su lengua en los labios de Diana, ella pudo saborear su sabor en su boca.

Aún qué los besó cómo sí mañana nunca llegarán, la pareja tiraba desesperadamente de la ropa del otro, sus manos tratando de sentir la mayor cantidad de piel posible, mientras sus cabezas se balanceaban de un lado a noto, Andruw condujo a Diana hacía atrás, mientras hacía esto alcanzó su centro y frotó sus dedos sobre su clítoris con movimiento circulares, los sonidos húmedos proveniente de sus acciones, indicaron cuán mojada y lista estaba Diana, gimió y sintió qué se ponía dolorosamente duro, tenía miedo de qué su miembro explotara debido a la fuerte erección.

-Te... Deseo... Tanto - Andruw gimió mientras la empujaba contra la pared de vidrio.

-Ah... Sí... Muéstrame... Cuánto... Me... Deseas - desafío Diana con los ojos llenos de picardía.

CONFLICTO DE INTERESESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora