-Oh no... Tendremos citas amor, todo esto fué para hacer la casa un poco más conveniente por qué está a una hora de la ciudad, pero siempre te llevaré a citas... Iremos de vacaciones sólo nosotros dos y a veces con los niños, nuestras vidas serán divertidas - dijo Darien y luego le rodeó los hombros y la besó la mejilla - Gracias por comenzar esté nuevo capitulo conmigo, no te arrepentirás lo prometo.
Una hora más tarde la familia de cinco integrantes estaban en la sala de estar de la mansión arreglando los muebles, Darien estaba haciendo el tipo de trabajo pesado cómo levantar los sofás después de qué Serena le dijera dónde los quería... Los trillizos en su mayoría colocaban una pieza central en la mesa de café... O le entregaban a su padre algunas herramientas qué necesitaba para configurar el televisor en la pared, está pequeña actividad unió a la familia y les ayudó a vincularse más, los niños estaban felices de poder ayudar a montar la casa y eso les dió un sentido de pertenencia.
-¿Dónde debería poner nuestro retrato familiar? - preguntó Darien mientras sostenía el retrato qué se había tomado cómo familia durante la boda.
-Ponlo en la puerta - sugirió Wini riendo.
-Se caerá cada vez qué alguien abra la puerta tonta - dijo Thiago mirando alrededor de la sala y señaló la pared de la derecha - Ponlo ahí papá, creó qué quedará bien, y cada vez qué nos sentamos en el sofá podemos verlo - dijo Thiago y Darien miró a su otra hija qué observaba a todos en silencio.
-¿Y tú Mía? ¿Qué opinas? - preguntó Darien y Mía miró él lugar qué Thiago había escogido.
-Puedes ponerlo ahí papá - respondió Mía.
-Sí, y cuándo la gente viene lo primero qué ven es nuestro foto familiar ¡Estoy tan feliz de qué ahora vivamos juntos! - Thiago saltó felizmente, Serena y Darien compartieron miradas antes de sonreír.
-¿Me ayudarás a poner esto? - preguntó Darien.
Serena asintió y cuándo finalmente montaron el retrato un suspiró de satisfacción salió de sus labios, en la imagen todos estaban sonriendo alegremente, las sonrisas de los niños eran tan amplia qué Serena terminó derramando algunas lágrimas.
-Esto es hermoso - comentó Serena.
-Sí, somos una hermosa familia - Wini chirrió y los adultos sonrieron.
Dos horas más tarde habían terminados con la mayor parte del trabajo y estaban tomando un respiro, tomando un helado en el patio, Thiago miró a su padre.
-Papá, ahora qué has cumplido tu promesa y ahora vivimos todos juntos, quiero qué hagas una cosa más por nosotros - dijo Thiago, Darien estaba sentado en una silla del patio en la entrada de la mansión, miró a su hijo y arqueó una ceja.
-¿Qué es lo qué quieres hijo? - preguntó Darien.
-Quiero qué vengas a nuestro día de deportes en la escuela, hay una carera de mamá y papá pero siempre llegamos último en nuestra antigua escuela, por qué no había nadie para competir en la carera de papá - respondió Thiago.
Darien se quedó helado por un segundo, respiró hondo y parpadeó para contener algunas lágrimas, pensando en cuánto había impactado su ausencia en la vida de los niños.
-Iré a tu día deportivo... Dime ¿Hay algo más qué quieran qué hagamos cómo familia? Lo haré con gusto - preguntó Darien.
-¡Vamos a acampar y hacer un picni! - dijo Mía.
-Vamos a ver el partido de hockey, escuché a mís amigos ir a ver los partidos de hockey con sus papás, quiero saber cómo se siente - agregó Thiago.
Darien tomaba nota atentamente de las peticiones de los niños, sín embargo fué la respuesta de Wini lo qué se le llenaron los ojos de lágrimas, y le recordó qué tenía muchas cosas qué compensar.
-¡Pasemos la navidad juntos! Quiero qué papá nos compre mucho regalos y nos lleve a ver a Papá Noel - dijo Wini...
ESTÁS LEYENDO
CONFLICTO DE INTERESES
RandomAmar sín esperar nada a cambio era todo lo qué ella terminó haciendo ¿Pero qué pasa cuándo te das cuenta qué no es nutuo? Amar sín ser amada puede ser tan desgarrador y doloroso ¿Pero qué pasa cuándo llegas acomplejarte? Pregúntate qué hiciste mal y...