Capitulo 37 Peligrosa

171 26 1
                                    

Llamas de furia pasaron por los ojos de Darien mientras le lanzaba a Mina una mirada feroz.

-Llámala así una vez más y te arrepentirás - Darien advirtió en voz peligrosamente baja.

Mina se estremeció ante su tono, se mordió el labio inferior con fuerza mientras agarraba su bolso Chanel ¡Esto no era en absoluto lo qué Mina había imaginado! Mina era la qué tenía la cara hinchada ¿Por qué Darien no se preocupaba por Mina? Para empeorar las cosas le gritó qué protegeriera a esa mujer ¡Serena debería haber sido la qué sufriera la ira de Darien no Mina!.

-¿Vas a ponerte de su lado? ¡Yo Soy La víctima aquí! Serena me dijo qué me mantuviera alejado de tí o me mataría, todos aquí pueden testificar qué Serena me abofeteó ¡Es peligrosa! - Mina gritó desesperadamente.

Sín embargó Serena y Darien la ignoraron, Darien ayudó a Serena a ponerse de pie y estaba a punto de irse con ella cuándo la voz de Mina lo detuvo.

-La demandaré por agresión Darien ¿Creés qué la ley está en tus manos? - Mina siseó y luego comenzó a gritar histéricamente - Todos vengan y vean la forma en qué los ricos intimidan a los débiles, está mujer me ha abofeteado brutalmente, sólo por qué es la sugar Baby de un millonario, ayúdenme a conseguir justicias - gritó Mina.

La gente en la cafetería comenzó a reunirse a su alrededor, Mina tenía un gran hemotoma rojo en el lado izquierdo de la cara, desde qué había pasado por el quirofano para mantener sus mandíbulas ángulos, su piel estaba sensible y se había hinchado por el trauma causado por la abofeteado, al ver el rostro hinchado de Mina los espectadores comenzaron a simpatizar con Mina.

-¿No es Mina Ahino, la mujer con qué se suponía qué era la prometida del señor Chiba y se casaría hace cinco años? - alguien la reconoció y comentó, una vez qué se hizo esa pregunta mucha gente sumó dos y dos.

-¿No es esa mujer la madre de los hijos del señor Chiba? - alguien preguntó refiriéndose a Serena, todos concluyeron qué Serena estaba equivocada por qué se veía bien y había atacado a la prometida de Darien sín ningún motivo.

-¿Cómo es qué los niños parecen tener cuatros o cinco años? ¿Estaba el señor Chiba engañando a su prometida en aquél entonces?.

-Qué desvergonzada de está mujer Serena, ella era sólo una pieza secundaria qué robó al hombre de otra persona, atrapándolo con los niños y todavía actúa cómo sí el mundo estuviera bajo de sus piezas - Mina sonrió en secreto y le lanzó a Serena una mirada desafiante.

"¿Ver? No puedes ganar contra mí ¿Y qué sí tienes a sus hijos? Al final se casará conmigo", dijo en su mente, Darien dió un paso adelante para afrontar la situación, la temperatura en la tienda bajó a negativa mientras miraba a Mina, sín embargó Serena le agarró la mano y lo detuvo cuándo Darien la miró fijamente, Serena sacudió la cabeza.

-Déjame ocuparme de esto por mí cuenta - dijo Serena.

Serena ya no era la misma mujer mansa qué era antes, ahora era una jefa y no aceptaba mierdas de nadie, cruzando los brazos contra el pecho miró a Mina.

-¿Estás segura de qué quieres demandarme por agresión? - preguntó Serena con ironía, Mina se burló.

-Deja de intentar de actuar con dureza, estoy segura de qué se han grabado videos aquí, incluso sí Darien tiene todo el dinero del mundo, no hay nada qué puedas hacer con respecto a la opinión pública - Serena asintió.

-Eso es cierto - respondió Serena - Por eso me gustaría agradecerte por está configuración, al menos toda la ciudad conocerá tus verdaderos colotes.

-Lo sé lo qué estás tratando de decir, todo lo qué se, es qué debería estar encerrada por agresión - Mina chilló, los qué apoyan a Mina gritaron.

CONFLICTO DE INTERESESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora