01

3.2K 216 41
                                    

"Deje su mensaje desp-"

Felix suspiro.

Era la octava vez que lo llamaba y no contestaba, se supone que hoy tenían que celebrar su aniversario de casados número cuatro.

Felix no quería seguir manteniendo esperanzas en que Hyunjin pronto vendría, llamó a su mejor amigo, Seungmin, para que lo ayudara a decorar el lugar, hizo la comida favorita de Hyunjin.

No quería empezar a pensar mal de su pareja, pero éstos últimos días Hyunjin ha estado actuando raro.

Llega tarde a casa, siempre pone la excusa del "trabajo", y normalmente lo ignora, no parecen una pareja.

El pecoso temía perder a Hyunjin, era lo que más amaba en el mundo. Los padre de Felix fallecieron, dejandolo a su hermano y a él solos, su hermano, Bang Chan, siempre dió lo mejor de si para que a Felix no le faltará nada y es algo que Felix le agradece a su hermano. Tiempo después, en la secundaria, conoció a Seungmin y este le presentó a Hyunjin, Felix quedó flechado por el, y ahí fue cuándo se convirtieron en amigos para después empezar a salir.

Hyunjin era súper atento con Felix, era el novio perfecto, pasaron los año y se casaron tiempo después, y volviendo al presenté, ahí se encontraba Felix dudando un poco de Hyunjin.

Era algo que le dolía, pero podía ser cierto. Cuándo Felix ya no aguantaba el sueño, decidió que lo mejor era ir a dormir, tal vez, solo tal vez, Hyunjin se disculpe con él y todo vuelva a la normalidad...

¿O no?

"No debo de pensar en estupideces"

(...)

Felix estába apuntó de cerrar sus ojos pero derrepente escuchó que la puerta principal era abierta... Hyunjin había llegado.

Escucho como Hyunjin se dirigía hacía la habitación, y Felix simplemente cerró los ojos, Hyunjin entró, se cambió de ropa por una más cómoda y se acostó en la cama, para dormir.

Las mejillas de Felix se encontraban húmedas, estaba llorando. Hyunjin olía demasiado a alcohol y a perfume de mujer, cuándo Hyunjin se había acostado Felix sintió un frío de tristeza, se sentía vacío, la sensación era demasiado mala.

"Pero tu me gustás"






HOLAA 💗
Nueva historia, la verdad no se si les gustara 😭
Pero ajá, nos vemos en el siguiente capítulo.

𝖫𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗁𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽 | hyunlix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora