10

1.5K 116 31
                                    

Tocaron el timbre varias veces, Felix se levantó de su asiento para ir a ver de quien se trataba. Cuándo abrió la puerta se encontró con su ex-cuñada, Yeji, hace mucho no la miraba. De toda la familia Hwang a la única persona a la cual extrañaba era a ella.

Era la única que siempre estaba para él, se llevaban muy bien, pero la madre de Yeji quería que está se casará, algo que Yeji se negó, y después de tanta insistencia de parte de su madre se hartó, hasta que decidió que iba a irse al extranjero para hacer si vida ahí, sin su molesta familia.

- ¿Yeji? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo estás?

- Hola Felix, yo estoy bien, ¿y tú? - Dijo abrazandolo.

- Bien... ¿Cuándo llegaste? - Sonrió - pasa.

- Hace dos días - Entró a la casa viendo la decoración minimalista de está - ¡tu pancita esta creciendo mucho! Oye, dime que Hyunjin te ayuda.

- La verdad es que sí, y sobre Hyunjin... Digamos que de vez en cuando, ahora pasa ocupado cuidando a Heejin.

- Ni la menciones, mi hermano es un completo estúpido. Por cierto, te traje una canasta de frutas para que comas bien - Hablo dulcemente.

- Gracias Yeji, no te hubieras molestado - La chica negó varias veces con su cabeza, dando a entender que no importaba.

Se la pasararon toda la tarde hablando, los dos se llevaban muy bien, Yeji siempre ha ayudado a Felix, y Felix siempre ha ayudado a Yeji.

(...)

- ¡Yo lo sabía Hwang Hyunjin! ¿¡Por qué tuvistes qué embarazar a ese Felix!? ¡Desde qué lo conocí por primera vez te deje en claro que no me agradaba! Es mucho mejor Heejin que ese.

- ¡Mamá! ¿Tú también? Me visitas sólo para gritarme, y ya te eh dicho que a Felix lo eh amado desde siempre, Heejin sólo fue un error.

- ¿Eres mi hijo? Entonces, si tanto lo amas como dices, ¿por qué lo engañaste con Heejin?

- No pensé con claridad...

- Ajá, mira Hyunjin, tienes dos opciones, o dejas a Felix y tu "supuesto hijo" que probablemente es de otra persona... O dejas a Heejin y TU hijo, yo te recomiendo la segunda opción.

- Me haré cargó de los dos bebés.

- Dios mío... - Susurró - recuerda que uno de esos dos niños tendrá que ser el próximo heredero de la fortuna Hwang, ojo, sólo si es niño - La señora se marchó de la casa de Hwang, pidiendo que su hijo lo pensara bien.

Felix se encontraba limpiando su casa, Yeji ya se había ido hace rato. Estaba barriendo hasta que alguien toca el timbre y Felix sale a ver quién es. Llevándose una gran y desagradable sorpresa.

- S-Señora Hwang...

- Mira no quiero ir con rodeos, seré clara. ¿Cuánto dinero quieres para abortar?

- S-Señora H-Hwang, yo... No lo voy a abortar.

- Vamos Felix, todo tiene un precio, dime el tuyo y te lo daré.

- Lo siento pero ya le dije que no lo haré, así que mejor váyase.

- Haber Felix, escúchame atentamente. Te daré dinero para que abortes ese niño que ni siquiera es de mi hijo, te alejaras completamente de mi hijo y listo.

- Mire señora, no lo voy hacer, y créame que siempre trató de alejarme de su hijo pero el siempre aparece - Iba a cerrar la puerta pero la señora fue más rápida y lo evitó, y entró a la casa sin permiso.

- No entiendo que te cuesta hacerlo, no quiero que eso sea mi nieto, jamás - Dijo refiriéndose al bebé - El de Heejin si lo será.

- Señora salga de mi casa, por favor - Empujó a la señora hasta la salida y le cerró la puerta en la cara.

Escucho un "Maldito" de parte de su ex-suegra, no le tomaba importancia a eso. Cuándo era novio de Hyunjin la señora Hwang hacía lo que fuera para separarlos, no fue hasta que se casó con Hyunjin, se fueron a vivir a otra ciudad por el trabajo de Hyunjin.

La señora siempre le guardo rencor a Felix, siempre decía que el fue el que los separó a su hijo y a ella, aún que la realidad era otra, Hyunjin ya se encontraba hartó de su madre, solo se llevaba bien con su padre, al igual que Felix ya que este y Yeji fueron los únicos que lo aceptaron como pareja de Hyunjin, pero tristemente falleció días después de la boda de Hyunjin y Felix.

¿Por qué lo quería? Fácil. El señor Hwang siempre fue como su padre, y le preocupaba el bienestar del pecoso, su sueño era tener un nieto. Y sobre la fortuna de los Hwang. La señora Hwang era la actual dueña de toda la fortuna, una vez fallezca, esa fortuna será de Hyunjin, Yeji no porque era mujer, la excepción era la esposa del anterior dueño, en este caso, la señora Hwang. y si a Hyunjin le llega a pasar algo, la fortuna pasará a ser manos de su futuro hijo, pero debía ser niño.

(...)

[Cuatro meses después]

Felix leía un libro mientras que Jeongyeon sacaba del horno unas galletas. Las colocó en un plato y sirvió dos tazas de café para después acercarse al pecoso y poner todo en una mesa, cogió el control remoto y colocó una película.

- El tiempo ha pasado muy rápido - Felix asintió mientras le daba un mordisco a una galleta - Ya quiero que nazca mi sobrino no sobrino.

- Ha crecido mucho - Dijo con un puchero.

- ¡Ya tiene cinco meses! - Grito emocionada.

- ¡Jeongyeon! - Rio.

- Mañana vayamos de compras con Seungmin, ¿qué dices?

- Está bien - Sonrió.

Siguieron viendo la película hasta que los dos se quedaron dormidos en el hombro del otro.






Tenía ganas de actualizar hoy, así que aquí me tienen. La inspiración me persigue, pero yo soy más rápida. Adiós. 💗



𝖫𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗁𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽 | hyunlix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora