Minho se preguntaba porque su madre se estaba besando con alguien que no era su padre.
¿Quién era ese chico?
Los miro atento, cosa que fastidio al tipo extraño.
- Heejin... Saca a este mocoso de aquí.
- ¿Y dónde lo dejaré? No es mi culpa que su padre no haya querido hacerle caso.
- Ya habíamos hablado de eso...
- Ajá - Cogió a Minho y lo dejó afuera de la habitación.
"Su madre lo odiaba, ¿cierto?" pensó Minho.
(...)
- ¡Estoy muy feliz Hyunjin! - Gritó Heejin.- ¿Por qué?
- Porque mi bebé - Dijo refiriéndose a Minho - ¡ya cumplirá 5 años!
- Sobre eso... Tenía planeado celebrar el cumpleaños de Minho junto con el de Jisung, ya que cumplen el mismo día, ¿qué dices?
La sonrisa de Heejin se desvaneció poco en poco, ¿por qué siempre su esposo tenía que hablar de ese niño? Ya estaba harta de Felix y su hijo, debía hacer algo para que Hyunjin de olvide de Felix y Jisung, pensó, hasta que una gran idea le llegó a la mente, volvió a sonreír y aceptó la petición de su esposo.
Hyunjin se retiró y se quedó a solas con Minho, vio al pequeño y le lanzó una mirada de odio. Le marrcó a un numero desconocido, y sonrió cuando contestaron.
- " Tengo el plan perfecto cariño."
- " Me alegra saber eso, ven mañana a mi casa y hablamos sobre eso. "
Cortó la llamada y sonrió.
- Despidete de tu tonto amigo - Le dijo al pequeño Minho.
[𝗗𝗶́𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀]
Los niños reían y jugaban en todo el lugar, los adultos conversaban entre si, Minho y Jisung estaban muy contentos por la gran fiesta de cumpleaños que tenían.
- Jisung, ¿quieles jukar conmiko? - Dijo un niño acercándose al mencionado.
- Mm...
- ¡Oye Changbin! ¡Jisung ef mío! - Le gritó molestó.
- ¿Quién crees qué gane Hyunjin?
- Minho, es muy rencoroso cuando se trata de Jisung.
- Parecen pareja, tal vez en un futuro sean pareja.
- ¿¡Qué!?
(...)
Heejin bebía de su copa de vino pensando y esperando que su plan saliera tal cual lo planeo, un chico se acercó a ella, colocando su mano en la cintura de esta besando su cuello mientras sonreía con malicia.
Los dos se vieron unos segundos antes de empezar a besarse y más que eso.Minho caminaba hacia la cocina muy emocionado ya que Jisung lo había abrazado y besado la frente, el pequeño niño veía como su madre se besaba con alguien que conocía.
Los dos adultos al ver al pequeño niño presente se separaron con rapidez, los dos se abrazaron con una sonrisa en la cara, Minho no entendía lo que veía. Heejin se acercó al pequeño niño confundido y lo cargó, dirigiéndose nuevamente hacia el chico.
- Wow Heejin, has hecho un gran trabajo como madre, Minho se ve muy sano y feliz.
"Ojalá estarlo" Pensó el pequeño niño.
- Lo se. Cargalo - Dijo la mujer entregándole al niño.
- Es igualito a su padre mi vida- Sonrío.
- Exacto cariño, los dos son muy guapos - Besó al chico.
Minho seguía confundido, ¿por qué su madre hablaba tan dulcemente con ese hombre?
- ¿Todo está listo para hoy? - La chica asintió - Perfecto, por fin me vengare de ese bastardo.
El pequeño Jisung miraba como los otros niños se divertían, jugaban, reían, comían y disfrutaban de la fiesta. Jisung buscaba con la mirada a su hermano-amigo, Minho, ya que le Jisung era muy tímido, no pudiendo convivir con los demás niños, ya que los nervios le ganaban, solo al lado de Minho se sentía seguro y protegido.
Heejin sonrió al verlo, se acercó al niño aprovechando que Felix no estaba cerca, se agachó para estar a la altura del pequeño niño y empezó una conversación.
- Hola Jisung - Sonrió - Te traje un postre que creo que te podría gustar.
Jisung no sabía si aceptar el postre que la mujer le ofrecía ya que papi Felix (como le decía Jisung a Felix) le había dicho que no se acercará ni aceptara nada de Heejin, pero después de pensarlo mucho aceptó el postre. Comió un poco de éste después de que la mujer insistiera en que lo hiciera. Heejin al verlo comer el postre le susurró en el oído un "muerte" para después irse con una gran sonrisa.
(...)
Felix lloraba desconsoladamente mientras Hyunjin lo abrazaba. Una mujer se acercó a ellos con una pequeña sonrisa en la cara.
- ¿Qué sucedió Hyunjin? ¿Ya se va a morir ese niño?
- ¡Madre! ¿¡Cómo te puedes expresar así!? Tienes prohibido referirte así hacía mi hijo y tu nieto.
La mujer solo rodó los ojos.
Heejin se acercaba a ellos con Minho en brazos y al lado Min-ki.
- ¡Felix! ¿Cómo está Jisung?
- ¿Q-Qué haces a-aqui Min-ki?
- Eso no importa, ¿qué tal está Jisung?
- No lo se... - Dejó de abrazar a Hyunjin para abrazar a su ahora novio.
Hyunjin miro como los ojos de Minho estaban llenos de lágrimas, lo cargó en brazos y le susurró que no pasaba nada. Minho apesar de su corta edad sabía bien que pasaba, tal vez no del todo, pero si sabía que Jisung estaba mal, y eso le traía una gran tristeza.
Okay, mentí.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗁𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽 | hyunlix.
Fanfiction𖤐⭒๋࣭⭑¿El error de Hyunjin? Oh simple, el haberle sido infiel a la única persona que siempre lo había querido tal y como es, Felix... 𖤐: 𝖳𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝖼𝗂𝗈. 𖤐: 𝖣𝖾 𝖿𝖺𝗇𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝖺𝗇𝗌. 𖤐: 𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋�...