Hyun jina tocaba la puerta de la casa de Felix esperando respuesta de este (pues habían quedado en su casa, pero Felix no llegó) tocó una vez más y por fin obtuvó una respuesta, Felix le dijo que esperará, después fue a abrir la puerta. Hyunjin entró y se encontró con el mismo mesero de la vez pasada, este al ver a Hyunjin sonrió.
- Él es Min-ki, es el mesero que nos atendió en aquel café.
Hyunjin sólo se preguntaba ¿por qué ese chico estaba ahí? Felix se iba a sentado a la par de Min-ki, pero Hyunjin fue más rápido y se sentó en medio de ambos. Felix sólo ignoró eso y empezó a hablar.
- Perdón por no ir a tú casa cómo lo habíamos acordado, me surgió un inconveniente. - Hizo una pausa - Sobre el sexo del bebé... Ni yo lo eh visto, pensé que era mejor que los dos lo viéramos juntos ya que es nuestro hijo - Dijo sacando un sobre el cuál contenía el género del bebé.
Hyunjin y Felix miraban el sobre hasta que el primer mencionado decidió abrirlo.
Los dos empezaron a llorar de felicidad, se abrazaron, pero los dos se dieron cuenta de ésto, así que rápidamente se separaron. Aún que seguían con una gran sonrisa en sus ojos.
(...)
- ¿¡Qué!? - Gritó.
- Pues al parecer es cierto, Hyunjin me lo dijo - Dijo la señora Hwang.
- ¡No puede ser cierto! ¡Se suponía que sólo yo tendría un niño!
- Tranquila querida, tú hijo será el único heredero.
- Eso espero...
(...)
Hyunjin y Felix miraban una película junto con Yeji en casa de Hwang, habían decidido contarle a Yeji sobre el sexo del bebé, cosa que al enterarse se emocionó tanto que quiso ver una película con los dos, en modo de "celebración" perdonando sólo por un momentito a Hyunjin, sólo mientras lo abrazaba.
Los tres miraban alegremente la película, hasta que tocan la puerta, y Felix se ofrece a abrir, pero Yeji no lo deja, así que en su lugar va ella.
Al llegar hasta la puerta y abrirla, su sonrisa desvaneció por completo, aventó la puerta y se fue hasta dónde estaban los dos chicos.- Oye, ¿quién era? ¿Por qué tirastes la puerta? Me tendras qué comprar una si se arruina - Se fue a abrir nuevamente.
Abrió la encontrándose con Heejin.
- ¡Jinnie! ¿Cómo estás? Me asuste porque tu hermana me aventó la puerta - Lo abrazo.
- Heejin... ¿Qué haces aquí? - Preguntó separándose de ella.
- ¿Ahora ya no puedo venir a verte? Te mande un mensaje avisando qué vendría.
Hyunjin sacó su teléfono y lo encendió, encontrándose con mensajes de Heejin avisando qué iría.
- Mierda...
- ¿Qué sucede Hyunjin? - Trató de entrar, pero no lo logró ya que Hyunjin le evitaba hacerlo - Quítate - Lo empujó y entró.
Al entrar vio a Felix y a Yeji platicando, se sentó lejos de ellos dos, Yeji sólo la vio mal y empezó a hablar con Felix nuevamente.
Hyunjin se sentó al lado de Felix, pero Heejin al ver eso estalló de enojó, no haría una escena de celos, no quería que Hyunjin se enojara con ella, así que le tocó soportar sus celosos.
- ¿Es verdad que tu bebé será un niño Felix? - Preguntó Heejin y Felix asintió - El mío igual.
- Heejin, ¿podriamos hablar? - Preguntó Yeji.
- Por supuesto cuñada - Sonrió.
Las dos chicas fueron hasta un pasillo de la casa para hablar, al llegar Heejin paró de sonreír y la miro seriamente, mientras que Yeji cruzaba los brazos.
- No me vuelvas a decir cuñada nunca más en tu vida - Dejó de hablar por un momento - Se tu secreto.
Heejin al escuchar lo último se puso muy nerviosa.
- ¿A-A qué t-t refieres? - Preguntó.
- No sigas fingiendo, ese niño no es de Hyunjin - Dijo y le mostró fotos en las cuáles se le veía siendole infiel a Hyunjin con distintos hombres.
Heejin tomó las fotos y sintió cómo su mundo caía, no lo pensó dos veces y rompió las fotos con muchos nervios.
- No te preocupes, tengo muchas más fotos - Sonrió.
- ¿C-Cómo...? T-Tú...
- ¿Cómo lo descubrí? - Suspiro - Se me hacía extraño eso de qué estuvieras embarazada de Hyunjin, así que te seguí unos días viendo claramente cómo le veías la cara a mi hermano. No te preocupes, no le diré nada... - Heejin pudo respirar al escuchar eso - por el momento, pero no prometo nada.
Yeji se fue. Heejin estaba desesperada, si Yeji le decía algo a Hyunjin su plan estaría acabado por completo, no dejaría que Yeji se saliera con la suya, haría lo posible para que la chica no le dijera nada a su hermana, pero debería pensar cómo, y sabe quién le ayudará.
Se fue de la casa sin despedirse de Hyunjin, cosa que lo dejó a él y a Felix algo confundidos, Hyunjin volteo a ver a su hermana.
- ¿Qué le dijistes para qué se fuera?
- Nada, ella ya es extraña por naturaleza.
(...)
La noche había caído, después de cenar los tres juntos y qué Yeji se fuera a su casa, Felix se había quedado completamente dormido, Hyunjin no quería despertarlo, probablemente se encontraba muy cansado por el embarazó, pues el mismo se lo había dicho.
Cargó a Felix hasta su habitación para que durmiera ahí, lo colocó en su cama y se fue, iba a dormir en el sofá, no quería molestarlo. Tomó una almohada y una cobija para después irse.
Pero Felix le sujetó la mano aún dormido, haciendo que se detenga.
- Hyunjin... Aún me sigues gustando - Susurró dormido, pero Hyunjin no lo llegó a escuchar.
Lo colocó mejor en la cama, cerró la puerta y se fue.
Felix abrió los ojos.
- Ojalá no me haya escuchado - Dijo para sí mismo.
Lo se, no se los cumplí, pero prometo que está vez sí TT
¡Los quiero! 💗 (primera actualización del año <3)
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗁𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽 | hyunlix.
Fanfiction𖤐⭒๋࣭⭑¿El error de Hyunjin? Oh simple, el haberle sido infiel a la única persona que siempre lo había querido tal y como es, Felix... 𖤐: 𝖳𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝖼𝗂𝗈. 𖤐: 𝖣𝖾 𝖿𝖺𝗇𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝖺𝗇𝗌. 𖤐: 𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋�...