[𝗔𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀]
Un lindo chico de pelo castaño y cachetes bonitos bajaba las escaleras de su hogar dándose prisa, ya que llegaba tarde a sus clases. Cogió un pan tostado y rápidamente se despidió de su padre, pero este le gritó:
- ¡Jisung! ¡Te olvidastes de tu cuaderno! - Le gritó su padre.
- ¡Oh, casi se me olvida! Gracias papi - Le dio un beso en la mejilla para ahora si, por fin irse.
(...)
El chico dejaba sus cosas en su casillero (apresurandose). Hasta que llega un chico de cabello negro, muy músculoso, y guapo.
- ¿Entonces? Dime que si aceptaras salir conmigo Jisung.
Suspiro.
- Ya te eh dicho mil veces que NO ME GUSTAS - Hizo énfasis en ésto último.
- Yo se que en el fondo si te gustó, ¡por favor Jisung lindo!
- Jisung ya te dijo que no - Ahora hablo un chico más alto que este.
Rodó los ojos.
- Ya vino el superhéroe Hwang Minho.
- Changbin, ya te lo dejé muy claro, lárgate.
Este sólo se fue mientras en su mente maldecía a Minho, ya que siempre que le coqueteaba a Jisung, aparecía él. Minho solo pasaba pegado a Jisung como un chicle.
En toda la secundaria se sabía que si molestabas a Lee Jisung te iba a ir mal. Porque Minho defendía a Jisung, con capa y espada, y siempre que lo molestaban este iba y golpeaba a quien fuera. Ya que era el popular de la secundaria.
(...)
- ¡Estoy muy feliz honnie! - Dijo con entusiasmo.
- ¿En serio? ¿Y eso a que se debe Sungie?
- ¿Recuerdas a Yuna?
- La chica que te gusta... - Habló desanimado.
- ¡Exacto! Me invitó a una cita, quiere que vayamos de compras. No sabes lo emocionado que estoy, creí que nunca me haría caso - Rio - Es tan linda.
- Ajá. ¿Te puedo hacer una pregunta? - Jisung asintió - Si yo no fuera tu hermano y una mujer, ¿yo te gustaría?
Jisung rio.
- ¿Por qué me haces esas preguntas Min? Y contestandola, pues, lo más probable es que si - Sonrió.
"𝖲𝗂 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝗆𝗎𝗃𝖾𝗋, ¿𝗅𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗋𝗂́𝖺?" Minho siempre se preguntaba eso, odiaba ser casi hermano de Jisung, Minho no quería eso, ¡quería ser su novio! por más raro que pareciera.
Jisung simplemente era su tipo, inocente, tierno, amable, inteligente, torpe, lindo.
Desde muy pequeño sentía que su corazón se aceleraba cada que estaba con Jisung, se enojaba si lo molestaban, se ponía celoso si lo miraban mucho o le tiraban piropos, se ponía feliz si veía a Jisung feliz.
Pero, gracias a esto, empezó a odiarse, ¿cómo le iba a gustar su hermano?
REGRESÉ!! 😭
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗁𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽 | hyunlix.
Fanfiction𖤐⭒๋࣭⭑¿El error de Hyunjin? Oh simple, el haberle sido infiel a la única persona que siempre lo había querido tal y como es, Felix... 𖤐: 𝖳𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝖼𝗂𝗈. 𖤐: 𝖣𝖾 𝖿𝖺𝗇𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝖺𝗇𝗌. 𖤐: 𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋�...