09

1.5K 131 39
                                    

- Realmente no te entiendo Felix.

- ¿En qué?

- Me dijiste que lo ibas a abortar.

- Si, pero eh tomado la decisión de no hacerlo.

- Pero, ¿y Hyunjin?

- Veras, Heejin, su secretaria, está embarazada, aparentemente de Hyunjin. Entonces, ¿por qué no se va con Heejin y me deja a mi y a mi bebé en paz?

- Ay Lix, Hyunjin también es el padre de tu hijo o hija, él tiene todo el derecho del mundo al verlo y hacerse cargo.

- Lo se Jeongyeon... - Bufo molesto.

(...)

El pecoso caminaba por la oscura calle, había salido a comprar comida, sus antojos no lo dejaban en paz. Caminaba hasta que unos tipos se acercaron a el.

- Oh, pero que belleza. - Dijo uno de ellos refiriéndose a Felix.

- Lástima que esta embarazado.

- ¿M-Me podrían soltar? - Los dos tipos descaradamente tocaban a Felix.

- Pequeño solo nos queremos divertir un rato, y también satisfacernos... - Lo último lo dijo en voz baja.

Uno de ellos sujetó a Felix, de manera en la que esté no se pudiera ir, haciendo que este tirara la bolsa de comida que traia, y también le tapó la boca. Después empezó a besar el cuello de Felix, dejando maracas en este, y el otro tipo miraba la escena con felicidad.

Cuando los tipos se habían marchado, Felix por fin se fue a su casa. Llegando, se encontró con Hyunjin, esté al verlo corrió hacia donde de encontraba el pecoso, parecía... ¿Furioso?

Agarro la mano de Felix, llevándolo hasta la casa, Felix abrió la puerta algo extrañado por el comportamiento de Hyunjin. Los dos entraron a la casa, Hyunjin pidió sentarse, a lo que Felix accedió.

- ¿Dónde mierda estabas? - Pregunto Hyunjin, sin mirar al chico.

- Fui a comprar fideos.

- ¿Cómo por qué vas a esta hora a comprar fideos? ¿Y por qué llegas tan tarde?

- Estoy embarazado, tengo antojos, y llegué tarde porque... Me había entretenido con algo.

- ¿Me quieres ver la cara de estúpido? ¿Dónde están tus dichosos fideos? Y eso de que te habias entretenido con algo nadie te lo cree.

- Se me cayeron...

- Que estúpido. Mejor me voy, al menos Heejin no es bruta.

Eso había herido los sentimientos de Lee, al parecer Hyunjin no habia cambiado, seguia siendo el mismo Hyunjin del cual provoco que se divorciaran, Felix lo seguia queriendo, pero su actitud... Felix aun amaba a aquel Hyunjin detallista, cariñoso y amoroso. Cuando Hwang se fue, empezo a llorar, ¿por qué era asi con el?

(...)

Hyunjin buscaba sus llaves para poder entrar a su casa. Cuando por fin las encontró y abrió la puerta, se encontró con Heejin borracha, su casa era un desastre, botellas de cervezas tiradas en el suelo, algunas cosas rotas, y Heejin acostada en el sofa con una botella en la mano.

Hyunjin perdió toda la paciencia que le quedaba, y levanto a Heejin para que la chica le diera una explicación sobre todo el desastre, a pesar de que no se despertaba, al final lo logró, está se levantó de mal humor.

- ¿Qué mierda paso aquí Heejin? ¿Cómo entrastes a mi casa?

- Jinnie~ cariño~

- Heejin hablo enserio, y no me digas así, recuerda que terminamos.

- Ya lo se, todo por el bastardo de Felix - Hizo o trato de hacer aegyo, cosa que provocó que Hyunjin sintiera su estómago revolver.

- No metas a Felix en esto, contestame la pregunta.

- Es que me enteré que quieres volver con Felix, y si vuelves con él, me dejaras a mi bebé y a mí. Y tú me habias dado las llaves de tu casa.

- No bebas, estas embarazada, y por favor largate.

Heejin hizo un puchero, Hyunjin solo la miro mal y ella se enojó por la acción del mayor, saliendo furiosa de la casa de Hwang, haciendo reír a esté.

Cuando Hyunjin ya habia limpiado el desastre de Heejin, alguien tocó la puerta, se apuró a abrir, encontrándose con la persona que menos quería ver en estos momentos.

Su hermana.

La chica peli-rojo miraba a su hermano completamente enfadada, está entró a la casa de Hwang importandole poco si su hermano la habia dejado pasar, se sentó en un sillón dejando su cartera en la mesita que estaba al lado, mirándolo con una cara sería. Hyunjin se sentó en otro sillón, sintiendo miedo de lo que le diría.

- Hwang Hyunjin... ¿Cómo es así que le fuiste infiel a Felix y lo dejaste embarazado para irte con tu amante que da la casualidad que también esta esperando un hijo tuyo? -Hablo con rapidez.

- ¿Quién fue el chismoso que te lo dijo? - La chica bufo molesta.

- Eso no importa Hyunjin, ¿me lo podrías explicar?

- Si es verdad, le fui infiel a Felix...

- ¡Idiota! ¿Dónde está Felix?

- ¡Oye! ¿Ni un hola o cómo estás? ¿Sólo me vienés a insultar para después pregunta por Felix?

La chica agarró su bolso para irse, pero Hwang le sujetó la muñeca, impidiendo que se fuera, claramente, enojandola aun más.

- Sueltame.

- Hwang Yeji, me arrepiento de lo que hice, y me siento aun más idiota porque la última vez que lo vi, le grité... - Yeji le dio un codazo.

- Ya no te quiero escuchar Hyunjin - Se fue de la vivienda, dejando a un Hyunjin triste.




Hola... Probablemente no actualize seguido o tarde para actualizar, pero realmente no me siento bien, estoy pasando por un mal momento en mi vida, y les pido perdón por eso, espero me entiendan, nos vemos. Adiós. ★


𝖫𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗁𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽 | hyunlix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora