15

1.2K 89 44
                                    

[1 año después]

Hyunjin hablaba con Felix por teléfono, estaba tan concentrado en eso que nunca se dio cuenta que Heejin había entrado a su habitación. Esta al verlo sonreír feliz a la pantalla se asomó un poco a ver con quién estaría hablando, y al ver el nombre del pecoso en la pantalla no evitó hacer una cara de desagrado.

Hyunjin se dio cuenta de la presencia de Heejin y rápidamente ocultó su teléfono al ver que esta estaba viendo sus mensajes con Felix.

Suspiro pesadamente.

- Heejin... Ya hemos hablado de ésto, así que por favor, no vuelvas a entrar a mi habitación sin mi consentimiento y menos si vienés a ver con quién estoy hablando - Dijo en un tono lo más bajo posible ya que no quería despertar a Minho que se encontraba durmiendo a un lado de él.

- Ajá. Hyunjin, ¿por qué cambiastes tanto? Antes me amabas, ahora parece que ya no, al menos hazlo por tu hijo.

- ¿Cómo te puedo volver a explicar qué yo nunca te ame ni te amaré? Heejin entiende que sólo vivimos juntos por Minho, porque si no, no dejaras que lo vea, vete de mi habitación, por favor.

- ¡Pero Hyunjin! - Gritó y despertó al pequeño bebé que dormía.

- ¡Haz silencio! ¡Tu hijo está durmiendo! También es tu hijo, deberías cuidarlo, yo trabajo y cuido de Minho, tu no me ayudas en nada, ni siquiera me dejas descansar - Habló furioso y sacó a la mujer de la habitación.

La mujer se sintió indignada ante eso, sobre todo porque los empleados que se encontraban cerca la miraron mal, ella sólo soltó un "idiota" y se fue furiosa hacía su habitación.

(...)

A Felix le había tocado llevar a su pequeño Jisung al trabajo porque la niñera le había avisado el día anterior que no podría cuidar de Jisung ese día por problemas familiares, y no habían más personas que lo podrían cuidar.

Llevaba al pequeño en una cangurera, al sentarse en su asiento pudo notar cómo todos lo miraban y hablaban a sus espaldas, cosa que el escuchaba perfectamente.

"Dicen que se había casado pero se divorció porque le fueron infiel con una chica, y fruto de esa relación es el bebé que tiene"

"Pobre, aún es algo joven para tener un bebé"

"Yo conocí a su esposo, y es guapísimo, menos mal lo dejó por alguien mejor"

Esos eran algunos comentarios de sus compañeros de trabajo.

Una chica totalmente furiosa gritó un "¡Silencio!" todos se callaron cómo por arte de magia, la chica se acercó un poco y todos (totalmente nerviosos) la saludaron varías veces.

- ¡Vienen a trabajar! ¡No a crear rumores sobre los demás! ¿¡Acaso no tienen una vida más importante qué hablar sobre la de los demás!?

- S-Señorita D-Dahyun, l-lo sentimos - Dijo uno de los empleados y luego los demás se disculparon.

La chica se acercó hacía Felix.

- ¿Podrias venir a mi oficina?

Mingi y San venían conversando tranquilamente hasta que vieron a Dahyun y la saludaron.

- Señor Mingi, por favor, hable con los de su área, no me gustan personas chismosas en mi empresa - Dijo y se despidió con una sonrisa.

Siguieron caminando hasta llegar a la oficina de Dahyun. Al llegar esta le dijo que se sentará, ella se acercó y le preguntó si podía cargar al bebé, Félix accedió a su petición y se lo entregó, Dahyun al cargarlo no pudo evitar sonreír con ternura.

Jisung la miraba, preguntándose quien era aquella mujer que lo tenía en brazos, quería llorar al no sentir el tacto de Felix, lo buscó con la mirada y al verlo se tranquilizó, no lloró, y prefirió seguir mirando a la mujer, que para Jisung, era muy hermosa, se quedó dormido ante la paz y tranquilidad que le transmitía la mujer, cerró sus ojitos y se quedó dormido.

- ¿Cómo se llama? - Preguntó Dahyun sonriendo al ver al bebé dormido.

- Jisung.

- Es muy bonito, Felix... Me gustaría hablar contigo.

- Claro, ¿se que se trata?

- Veras...

(...)

Jisung miraba cómo una niña jugaba alegremente con Minho, miro a Hyunjin y este sólo le sonrió y acarició la cabeza, de pronto, empezó a llorar con todas sus ganas dándole a entender a Hyunjin que quería ir a jugar con Minho y la niña.

Y así fue, lo dejó junto los otros dos niños y volvió a hablar con la mujer que se encontraba al lado de el.

- Lisa a crecido mucho desde la última vez que la vi - Sonrió Hyunjin.

- Sí, ya tiene dos años, por cierto, Minho también ha crecido al igual que Jisung, ¡son muy lindos! Por cierto, ¿dónde está Heejin? Se supone que vendría, ¿no?

- Se suponía... Al parecer se tuvo que ir porque su abuela está muy grave de salud, sólo eso me dijo.

- Esa mujer nunca cambiará - Hablo Jisoo.

- No entiendo.

- Los más seguro es que no fue a ver a su abuela, probablemente sólo lo dijo para no venir, ya sabes cómo es.

- Mmm.

- Dejando eso de lado, dile a Felix que lo felicito y le deseo lo mejor.

- ¿Por qué dices eso? ¿Acaso es su cumpleaños?

- No... Espera, ¿t-tú no lo sabes?

- ¿El qué?

Jisoo se maldicio y miro a Hyunjin, dudaba en si decirle o no, pensó por unos segundos y suspiro pesadamente antes de hablar.

- Felix, está en una relación. - Susurró lo último.

- ¿¡Qué!? ¿Con quién?

- Con un tal Min-ki o algo así, el punto es que el me contó sobre eso, pensé que ya lo sabias. Por lo que me contó ese tal Min-ki es una grandiosa persona, no quiero ponerte más triste de lo que estás pero eres la última persona en enterarse.

Hyunjin trataba de procesarlo todo claramente, ese chico le había ganado. Por un lado, estaba muriéndose de los celos, pero por el otro pensaba que lo mejor era dejar que Felix viviera su vida con alguien que lo quisiera.

Después de tanto pensarlo tomó su desicion.

Se iba a alejar completamente de la vida de Felix, porque ya varías veces este le había dicho que se fuera de su vida, pero Hyunjin nunca así caso. Se ira de la vida de Felix (no completamente, porque debía pasar tiempo con Jisung, eso significaba que se iban a ver varías veces).




Holaa, ando pensando en cómo terminara ésto. Por un lado quiero dejar un final triste, pero por el otro si quiero que regresen, por eso ustedes decidiran el final, sólo pongan cómo quiere que termine la historia, no se preocupen, aún falta para que termine.
(Voy hacer cómo que no se que todos elegirán que termine bien)

𝖫𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗁𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽 | hyunlix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora