06

2.3K 156 35
                                    

¡Cap dedicado a el_piojo_de_Felix_! ¡Gracias lindx! 💗

Felix volteó a otro lado, tratando de que Hyunjin no lo viera, Mingi notó la actitud repentina del chico.

-¿Sucede algo Felix? -Pregunto Mingi al ver que repentinamente cambió su actitud-

-Ah, no -Mentia-

Mingi observó como un chico de otra mesa los miraba fijamente, bueno más bien miraba a Felix, no le despegaba el ojo de encima. Felix susurró un "Mierda" y se encontraba nervioso. Cuándo ya habían terminado de comer, Felix dijo que iba al baño, Mingi solo asintió.

Felix caminaba por un pasillo del local en dirección al baño. Cuando por fin lo encontró se metió a esté e hizo sus necesidades.

Después que había terminado lavo sus manos, para ya irse, pero un chico más alto que el bloqueaba la puerta, no permitiéndole salir. Se trataba de Hyunjin.

-Felix lo miro mal- ¿Qué quieres Hyunjin?

Hyunjin se acercó a él, quedando a solo poco metros de distancia. Apesar de que Felix intentó irse, no lo logró, Hyunjin no se lo permitía, y para colmo se acercó aún más a el rubio, sentían sus respiraciones mutuamente. Todo lo poco que quedaba Hyunjin lo destruyó.

Se estaban besando, Felix no quería, pero poco a poco empezó a aceptar el beso, Hyunjin colocó sus manos en la cintura del otro, mientras que Felix colocó sus manos en el cuello del más alto.

Si Felix dijiera que no extrañaba los besos de Hyunjin estaría mintiendo, no sólo sus besos, también extraño, sus abrazos, sus caricias, sus piropos, más bien, ¡extraño todo de el!

Felix quería regresar con Hyunjin, pero todo el daño que esté le había hecho era lo que no le permitía volver a darle una segunda oportunidad. Felix sufrió mucho por eso, Seungmin y Bang Chan son testigos de eso.

El pecoso se dió cuenta de lo que hacía, se alejó de Hyunjin, pero Hwang le sujetó la mano para después besar su mejilla y por fin dejarlo ir.

(...)

-¡Felix! ¿Qué sucedió? Te habías tardado mucho.

-Yo... Yo...

-¿Te encuentras bien?

-Sí, lo mejor es que nos vayamos.

Mingi asiente. Aún dudando, Mingi llama a la señorita que los atendió, cuando la chica llega pagan.

-Disculpe, ¿Me podría dar la cuenta?

-Él señor de la mesa 29 pagó su cuenta.

-¿Qué? Ni siquiera lo conozco.

Efectivamente, era Hyunjin. Felix miro a Hyunjin y esté sólo le sonrió, Felix rodo los ojos molesto. Le explicó todo a Mingi, al final esté entendió todo y se fueron al estacionamiento.

-Gracias por hoy Se- Mingi -Sonrió alegremente Felix-

-No hay de que, oh, si gustas, te puedo dejar a tu casa.

-No te preocupes estoy bien, no quiero ser molestia.

-No lo eres, es más, yo estaría encantado.

Mingi le dió una calidad sonrisa y Felix hizo lo mismo, ese hermoso y comod ambiente podría haber seguido un poco más de no ser por alguien.

-Lo siento, pero yo llevaré a mi esposo.

-Felix lo miro con fastidio- Ex-esposo, y no te preocupes yo me iré sólo.

“Yo te llevo” “Yo te llevo” Hablaron al mismo tiempo Hyunjin y Mingi.

Felix solo soltó un suspiro, y vió como estos dos empezaban a pelear infantilmente, realmente no quería seguir viendo como se peleaban, se alejó del lugar para irse.

-¡Yo llevaré a Felix! ¡Es mi esposo!

-Ja, ¿¡Ahora si es tú esposo!? ¿¡Pero cuándo lo engañaste no lo era!?

Hyunjin no sabía que responder ante eso, se imaginaba a Felix llorando pero cuando volteo a mirarlo se dio cuenta que este ya se había ido, depués se dió cuenta Mingi. Así que los dos se fueron por separado no sin antes sacarle la lengua al otro.

(...)

El pecoso comía helado de fresa mientras veía una serie, estába muy triste y confundido. Extrañaba a Hyunjin, no iba a negar que quería regresar con Hwang, pero no podía, aún le dolía demasiado el que Hyunjin le había sido infiel. ¿Y si le daba una segunda oportunidad?

No claro que no, “Felix, no seas tonto, el no te ama.” Se repetía el chico en su cabeza, pensar en todo lo ocurrido le daba dolor de cabeza, y más que Seungmin le había dicho sobre que tal vez Mingi este enamorado de él, estos últimos días se a comportando de forma diferente.

Pero seguramente todo era un inventó de su hermano, ósea, es su jefe. También, Seungmin le había recomendado tratar de olvidar a Hyunjin, ya sea tratando de divertirse, o cosas que le hicieran feliz. Un mensaje le había llegado.

“¿Nos podemos ver mañana?”










Bueno aquí otra actualización, un poco tarde pero ajá, bueno, nos leemos luego, los quiero ♡

𝖫𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗁𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽 | hyunlix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora