- Buenos días - Dijo Hyunjin al ver bajar a Felix de las escaleras.
- Buenos días.
- ¿Tienes hambre? Hice panqueques por si quieres.
- No gracias, y-yo ya me tengo que ir - Hyunjin lo detuvo al ver que se dirigía hacia la puerta para poder irse.
- Felix...
- No Hyunjin, se que vas a decir, y es un no.
- Pero...
- Hyunjin, entiende que no vamos a regresar. Mejor me voy, nos vemos - Se despidió y se fue.
- Haré lo posible por tenerte conmigo de nuevo Lix - Se dijo para si mismo.
(...)
- Hola Felix - Dijo una sonriente Jeongyeon.
- Hola Jeong - Hablo algo desanimado.
- ¿Y esa cara larga? ¿Sucede algo? Recuerda que puedes contarme lo que sea.
Se sentó al lado del pecoso y lo abrazo.
- Gracias Jeong, y si me sucede, estoy confundido.
- ¿Con qué?
Felix suspiro antes de volver a hablar.
- Digamos que... Un chico se me acaba de declarar, y yo no se si corresponder sus sentimientos o sólo alejarme.
- ¿¡Ah!? - Gritó y el pecoso le hizo una seña dándole a entender que guardara silencio - Lo siento... ¿Te gusta ese chico?
- Me cae bien, es súper amable, lindo, y muchas más cosas, pero no se si me gusta - Confesó.
Jeongyeon pensó un poco antes de contestar.
- Lo mejor será que aclares tus sentimientos, si te gusta acepta, pero si no, pues no - Miró su teléfono - Oh mierda, ¡voy tarde! ¡La señorita Jihyo me matara! ¡Adios Lixxie! - Se fue.
Felix estaba confundido, la pregunta era, ¿le gustaba Min-ki? (Hablando sentimentalmente) O ¿sólo le gustaba cómo amigo? Hoy antes de irse al trabajo se encontró con este, este le confesó que le gustaba mucho y si quería salir con él, pero Felix sólo le dijo que lo pensaría.
Sin duda eso lo traía muy confundido, no sabía que le iba a decir, sus sentimientos están confundidos, tenía pensado en enfocarse sólo en su bebé y él, no de tener una relación amorosa o algo así.
(...)
"¿¡Qué!?"
"Sí Hwang, tu hijo está apuntó de nacer, así que más te vale venir rápido al hospital"
"Pero, ¿¡qué hago Bang Chan!? ¡Heejin también está dando a luz!"
"¿¡Ah!?"
"¡No se que hacer!"
"Ya veras tú lo que haces, yo cuidare a mi hermano, me vale si vienes o no, lo mejor sería que no, pero te lo digo nuevamente, me vale lo que hagas " - Cortó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗁𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽 | hyunlix.
Fanfiction𖤐⭒๋࣭⭑¿El error de Hyunjin? Oh simple, el haberle sido infiel a la única persona que siempre lo había querido tal y como es, Felix... 𖤐: 𝖳𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝖼𝗂𝗈. 𖤐: 𝖣𝖾 𝖿𝖺𝗇𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝖺𝗇𝗌. 𖤐: 𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋�...