02

2.3K 248 43
                                    

Hyunjin estaba caminando hacia la salida hasta que una chica de pelo negro se acercó a él y de la nada lo empezó a besar, Hyunjin correspondió a su beso, pero Hyunjin reaccióno y se dio cuenta de que todos sus compañeros de trabajo lo estaban viendo.

Sin más, se separó de la chica y se fue hacia su casa, en el camino, unos matones lo acorralaron para empezar a golpearlo.

Hyunjin no era alguien que tenía deudas o debía dinero a alguien, tampoco se metía en peleas o algo así. Simplemente, una vez un tipo estaba acosando a Felix y Hyunjin empezó a pelear con el tipo, defendiendo a su esposo, pero desde ese día, esos tipos lo molestan.

(...)

Felix desde la cocina escucho como la puerta principal era abierta, cuando se fue a asomar se encontró con un Hyunjin molesto.

- Mi amor, que bien que llegas, ¿quieres...?

- ¡CALLATE!

Oh no.

Hyunjin le había gritado a Felix de una forma increíblemente molesta, Felix era muy sensible a lo que provocó que lágrimas salieran de sus pequeños ojos.

Hyunjin se fue a su habitación y aventó la puerta, asustando a Felix.

Desde que empezaron a salir Hyunjin jamás le había gritado, eso ponía muy mal al pecoso, puesto que, se ha dado cuenta que su relación con Hyunjin ah estado decayendo poco a poco.

Antes eran muy unidos, ahora casi no se toman de la mano. Felix ama mucho a Hyunjin, lo que más teme es perderlo.

El chico se sentía tan mal que llamó a su mejor amigo y cuñado, Seungmin.

(...)

- ¿Qué le pasa a Hyunjin? ¿Cómo se le ocurre gritarte de esa manera? -Seungmin estába muy molestó, el también sé ha dado cuenta de que Hyunjin ha cambiado bastante.

- L-La verdad, creo que, H-Hyunjin me es infiel -Lo último lo susurró, el solo decirlo le llena de tristeza- Llega tarde a casa, huele a que estuvo con otra persona y siempre es el mismo perfume, ya no me hace caso, no es el Hyunjin del que una vez me enamoré -hablo desanimado.

- Seungmin suspiro - ¿Tú aún lo amas?

¿Amarlo? Claro que lo ama. Felix asiente

- Pero...

Felix iba a hablar, pero es interrumpido por una llamada de Hyunjin, a lo que contesta.

"¿Aló?"

"¿Dónde estás?"

"En casa de Seungmin, ¿por qué?"

"Ven ya para la casa"

"Pero..."

Hyunjin corto la llamada y tiró su teléfono a la cama.

Felix tenía miedo, ¿para qué lo quería Hyunjin en la casa?







A pesar de que casi nadie vea esta historia, aún así seguiré actualizando, y para los que la ven, ¡muchisimas gracias! Me gusta escribir fanfic, y ver que personas les dan apoyo a mis historias hace que me sienta super feliz. Lxs amo 😭💗

𝖫𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗁𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽 | hyunlix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora